|
|
||||
|
||||
|
Por amena sale alrededor de 380€. Hay que pagar primer mes y el envío.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son 385. Y eso quiere decir que te sale por unos 400 € (7 del primer mes + 9 de portes ó 6, dependiendo tipo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los casos, yo he indicado recoger en Correos (coste 0) y ya estoy en Amena desde la promoción del Z3 por lo que la cuota es la habitual de mi tarifa. Hay gente, como yo, a la que nos saldrá por 365€.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
371 € + el primer mes de la tarifa de 6.95 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y como estan saliendo con amena,de fallos me refiero,tienta mucho la verdad,lo digo porque pueden ser una remesa mala como decian atras,para saberlo y lanzase tal vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 419 lo he cogido en dvdandorra el cuero camel con la carcasa dorada tambien
Creo que por precio esta muy bien y siendo libre 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho pero el mío, de Amena, va perfecto... Y como no le he metido la SIM creo que es libre del todo
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo quiero pillar alli y tambien en camel,,,,,sabes si tambien viene con la dorada tambien en el pack??????? En amazon si lo ofrecen confirmado sale a 426+6,95gastos de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha lanzado a por la oferta de amena.
Vengo de un Galaxy Note 2, aunque me ha dado muchas satisfacciones ya tocaba un cambio. Última edición por AlbertoQueroM Día 30/10/15 a las 21:28:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, viene con la dorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con eso, porque amazon tiene un servicio post-venta cojonudo, pero siempre que el producto sea vendido y enviado por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas aun cuando Worten o thephonehouse promocionan estos días, días sin IVA de LG, y salen aun bastante mas caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El día sin IVA es una tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atencion de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado por amena, me llego ayer. Va de lujo. Fallos? que yo sepa no! eso espero.
|
|
|
|
|
|
As probado lo del fallo del zoom to pinch
|
| Respuesta |
Estás aquí
|