![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe un error en lo que expones. Se puede poner tanto las radios, como las ROM como los SPL que quieras.
Solamente debes seguir los pasos adecuados de los tutos. En serio. Te dejo los enlaces a los tutos principales, sigue paso a paso cada uno según desees pero antes lee bien todo. Quizás no hayas seguido los pasos correctamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, instale la oficial 1.66 y le quite el hspl, ahora quiero volver a ponerselo y tengo puesta la artemis 5.0(quiero volver a poner la beast 3), pues cuando enciendo el hsplnunca me detecta el telefono, me lo bootea pero no lo detecta, y me sale un error en el hd2 y se queda tricolor. pero en el pc no me dice 0%, se queda en conectando usb
Alguien puede ayudar? error 28002 y el activesync si me lo detecta. BUFFF como andamos, nada, ya esta, lo cambie de usb y me va, putos drivers.....jeje un saludo. Última edición por mariomsg1 Día 01/03/10 a las 11:00:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenísimo tutorial.
Tan pronto tenga tiempo lo pongo en práctica
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... acabo de instalar el hspl... y me lo he pensado mejor y creo k no voy a instalar ninguna rom no oficial.... alguien me puede decir como puedo desinstalar el hspl... supongo que debo instalar la rom oficial pero soy de vodafone... y en lapagina de htc no me deja descargarme la rom.... donde puedo en contrar la rom oficial y asi borrar el hspl??? mucho lio.. is me podeis ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gringolade. Copia el archivo con extensión nbh de la rom oficial que vayas a poner en la tarjeta microSD, en la raíz. Renombra antes el archivo como LEOIMG.nbh. Apagala y aprieta el volumen hacia abajo, mantenlo pulsado y enciendela... cuando te salga la pantalla azul le das al botón de colgar... y se instala la ROM oficial, poniendo el SPL original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-rom-1_49.htmlLa busco... este es http://www.megaupload.com/?d=ED90MTG5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es pork la estoy poniendo en la raiz de la micro sd en vez de la memoria del telefono? Última edición por gringolade Día 04/03/10 a las 20:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo boot pone Spl-1.66, cuando voy a instalar el HSPL comienza y dice: you must have SPL 1.42.0000 installed on device! Please install it first etc etc... Versión Rom 1.64.621.6(77873) Radio 2.06.51.07 Última edición por Ramses607 Día 04/03/10 a las 22:15:12 Razón: Añadir datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y nos comentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kizas debo probar con la version anterior la 148.....? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si k la he liado... cada vez k la enciendo aparece la pantalla tricolor aunk no este preisonando la tecla de volumen.. y de hai no pasa... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio y pego: Requisitos -La batería debe estar como mínimo al 50% de su capacidad -La versión SPL de tu teléfono debe ser la SPL 1.42.0000, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49) ![]() -Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante . -Desactiva el Antivirus, tienen la mala leche de interferir en el flasheo -Cuando vayas a flashear, procura no estar ejecutando nada en la PDA ni en el ordenador -Desactiva tanto en el teléfono como en el ordenador, Salvapantallas, autobloqueos o cualquier cosa que le guste saltar solita, ya que si esto sucede, existe una posibilidad de que el flasheo vaya mal y tu teléfono quede como un caro pisapeles. Instalar HSPL (Vía ActiveSync, no hay otra) Esta parte solo se realiza una vez y lo que hace es instalar el HSPL en nuestra bicha, para poder flashear indeterminadamente las ROMS/Radios que queramos. 1. Descargamos el archivo del HSPL y lo extraemos con Winrar, 7Zip…. en una carpeta vacía 2. Sincronizamos el teléfono con el ordenador (ActiveSync, Centro de Dispositivos) mediante USB 3. Una vez esté hecho el enlace, ejecutamos el archivo “HSPL.exe” desde el ordenador y seguimos los pasos indicamos 4. Dejamos que se ejecute el proceso. 5. Cuando este halla finalizado, un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono, “We Hacked It” 6. Pulsamos “Ok” para que se finalice el programa y reiniciamos el teléfono. 7. “San sacabó!” :P Para corroborar que se ha instalado bien, inicia en Modo BootLoader y comprobamos que en la pantalla aparece “SPL- 1.42.HSPL” y "Cotulla HSPL" Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador, y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^ Procedimiento en video (Youtube) en inglés → Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella, hasta que no pueda afinarla sigo con la Diamond, la pedí a Movistar, me dieron el numerito y la encontré en Arson (Castro Urdiales).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón no había visto normales los valores... vomistar lleva desde diciembre tuenando las Bichas, lo se porque nos quitaron de 600 300 unidades...
y esos valores de SPL y rom no los conozco. Por deducción debe haber solución pero sí que es cierto que no puedes hacer el HSPL si no tienes el 1.42. Déjame que lo mire
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Insisto: trata de instalar el HSPL. Antes de nada tienes que tener sincronizada por USB mediante ActiveSync (si tu PC es WinXP) o Centro de Dispositivos (si tu PC es Vista o win7) el HD2. Una vez lo tengas así, instala la 1.42 oficial, despues el HSPL.exe y despues lo que quieras. Si tienes problemas de conexión, prueba a conectar el HD2 a otro puerto USB (quizá el que usas es 1.1, prueba en uno 2.0 o viceversa...); pero siempre antes de hacer cualquier cosa, que esté correctamente detectado el cacharro en el PC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y esos valores de SPL y rom no los conozco.