Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 28/02/10, 17:02:23
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que existe un error en lo que expones. Se puede poner tanto las radios, como las ROM como los SPL que quieras.
Solamente debes seguir los pasos adecuados de los tutos. En serio. Te dejo los enlaces a los tutos principales, sigue paso a paso cada uno según desees pero antes lee bien todo. Quizás no hayas seguido los pasos correctamente.

Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 10:25:25
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola tengo un problema, instale la oficial 1.66 y le quite el hspl, ahora quiero volver a ponerselo y tengo puesta la artemis 5.0(quiero volver a poner la beast 3), pues cuando enciendo el hsplnunca me detecta el telefono, me lo bootea pero no lo detecta, y me sale un error en el hd2 y se queda tricolor. pero en el pc no me dice 0%, se queda en conectando usb

Alguien puede ayudar?

error 28002

y el activesync si me lo detecta.

BUFFF como andamos, nada, ya esta, lo cambie de usb y me va, putos drivers.....jeje un saludo.

Última edición por mariomsg1 Día 01/03/10 a las 11:00:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/10, 15:01:56
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Android 2.3.6
Mencionado: 1 comentarios
Buenísimo tutorial.
Tan pronto tenga tiempo lo pongo en práctica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 17:59:11
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
hola... acabo de instalar el hspl... y me lo he pensado mejor y creo k no voy a instalar ninguna rom no oficial.... alguien me puede decir como puedo desinstalar el hspl... supongo que debo instalar la rom oficial pero soy de vodafone... y en lapagina de htc no me deja descargarme la rom.... donde puedo en contrar la rom oficial y asi borrar el hspl??? mucho lio.. is me podeis ayudar....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:10:49
Ramses607 Ramses607 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond y Hd2.
Hola, tengo una Hd2 Movistarizada, no se deja ni poner el Hspl, ni poner la Room oficial de Htc, ¿pasos a seguir?.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:12:49
Colaborador

@Gringolade. Copia el archivo con extensión nbh de la rom oficial que vayas a poner en la tarjeta microSD, en la raíz. Renombra antes el archivo como LEOIMG.nbh. Apagala y aprieta el volumen hacia abajo, mantenlo pulsado y enciendela... cuando te salga la pantalla azul le das al botón de colgar... y se instala la ROM oficial, poniendo el SPL original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 18:15:16
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Ramses607 Ver Mensaje
Hola, tengo una Hd2 Movistarizada, no se deja ni poner el Hspl, ni poner la Room oficial de Htc, ¿pasos a seguir?.
Pues los mismos que para el HSPL... mira a ver si haces algo distinto o mal.. ¿la pones en Bootloader?, ¿tricolor?... algo falla... repite los pasos despacio y asegúrate que cuando le haces el HSPL pone cotulla, si no lo pone es que no ha salido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 18:20:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
@Gringolade. Copia el archivo con extensión nbh de la rom oficial que vayas a poner en la tarjeta microSD, en la raíz. Renombra antes el archivo como LEOIMG.nbh. Apagala y aprieta el volumen hacia abajo, mantenlo pulsado y enciendela... cuando te salga la pantalla azul le das al botón de colgar... y se instala la ROM oficial, poniendo el SPL original
Hola muxas gracis por la respuesta... lo que pasa esk como soy de vodafone en la pagina de htc no me deja descargarme la rom oficial.. donde la puedo encontra??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:44:00
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
Hola muxas gracis por la respuesta... lo que pasa esk como soy de vodafone en la pagina de htc no me deja descargarme la rom oficial.. donde la puedo encontra??
Gracias
Vete a foro, hd2, como tema importante esta chinchetado indice de roms... ahí la tienes subida por mí, la subí pero está el el enlace sin MU... http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-rom-1_49.html
La busco... este es http://www.megaupload.com/?d=ED90MTG5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 20:51:53
Usuario muy activo

Cita:
hola... sinto molestar nuevamente.. lo k pasa ek hago este sencillo proceso en vez de aparecer la pantalle en azul apare en tricolor y sin ningun cambio... k estaré hciendo mal? kizaas
es pork la estoy poniendo en la raiz de la micro sd en vez de la memoria del telefono?

Última edición por gringolade Día 04/03/10 a las 20:56:03
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:59:12
Miembro del foro

Cita:
Pues los mismos que para el HSPL... mira a ver si haces algo distinto o mal.. ¿la pones en Bootloader?, ¿tricolor?... algo falla... repite los pasos despacio y asegúrate que cuando le haces el HSPL pone cotulla, si no lo pone es que no ha salido bien
Vengo de una Diamond, he seguido los pasos de todas las formas posibles, pantalla en tricolor y cuando va a comenzar el proceso da error, la Bicha se me queda en tricolor, reseteo y vuelta a empezar, sigo los pasos descritos en el hilo, con la Diamond la liberé y todo en este foro hace ya tiempo, uso un portatil con Xp para evitar malos rollo con W7 y me santigüo fervorosamente, pero o lo planto mal o lo riego poco...

En modo boot pone Spl-1.66, cuando voy a instalar el HSPL comienza y dice: you must have SPL 1.42.0000 installed on device! Please install it first etc etc...

Versión Rom 1.64.621.6(77873)
Radio 2.06.51.07

Última edición por Ramses607 Día 04/03/10 a las 22:15:12 Razón: Añadir datos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:13:19
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Vengo de una Diamond, he seguido los pasos de todas las formas posibles, pantalla en tricolor y cuando va a comenzar el proceso da error, la Bicha se me queda en tricolor, reseteo y vuelta a empezar, sigo los pasos descritos en el hilo, con la Diamond la liberé y todo en este foro hace ya tiempo, uso un portatil con Xp para evitar malos rollo con W7 y me santigüo fervorosamente, pero o lo planto mal o lo riego poco...

En modo boot pone Spl-1.66, cuando voy a instalar el HSPL comienza y dice: you must have SPL 1.42.0000 installed on device! Please install it first etc etc...

Versión Rom 1.64.621.6(77873)
Radio 2.06.51.07
Este tutorial es para la HD2, no apra la Diamond, mira en el foro correspondiente ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:16:56
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Cita:
hola... sinto molestar nuevamente.. lo k pasa ek hago este sencillo proceso en vez de aparecer la pantalle en azul apare en tricolor y sin ningun cambio... k estaré hciendo mal? kizaas
es pork la estoy poniendo en la raiz de la micro sd en vez de la memoria del telefono?
No molestas, estamos aquí para ayudarnos entre todos ;) El proceso de MicroSD tiende a dar por culo, Teóricamente con la ROM metida en la MicroSD como dice Kanoso, renombrada como LEOIMG.nbh debería funcionar. (iniciar como si fuera pantalla tricolor nada mas q sale una pantalla GRIS). Si pasa de largo formatea la MicroSD o desde la propia bicha o con el PC, si lo haces por PC fíjate que lo hagas en Fat32.

Prueba y nos comentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 00:36:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
No molestas, estamos aquí para ayudarnos entre todos ;) El proceso de MicroSD tiende a dar por culo, Teóricamente con la ROM metida en la MicroSD como dice Kanoso, renombrada como LEOIMG.nbh debería funcionar. (iniciar como si fuera pantalla tricolor nada mas q sale una pantalla GRIS). Si pasa de largo formatea la MicroSD o desde la propia bicha o con el PC, si lo haces por PC fíjate que lo hagas en Fat32.

Prueba y nos comentas ;)
:0( ... nada , sigue sin funcionar... aparece la pantalla tricolor y de ahi no pasa...
kizas debo probar con la version anterior la 148.....?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 01:24:39
Usuario muy activo

Ahora si k la he liado... cada vez k la enciendo aparece la pantalla tricolor aunk no este preisonando la tecla de volumen.. y de hai no pasa... Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 08:45:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Este tutorial es para la HD2, no apra la Diamond, mira en el foro correspondiente ;)
Veno de una Diamond quiere decir que acabo de adquirir la Hd2 con Movistar y que anteriormente tenia una Diamond
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 09:45:49
Colaborador

Cita:
Ahora si k la he liado... cada vez k la enciendo aparece la pantalla tricolor aunk no este preisonando la tecla de volumen.. y de hai no pasa... Alguna idea?
Pues no hay problema... cuando se quede en tricolor le metes el cable usb por detrás, que se entere quien manda ... y le haces el HSPL... paso a paso, tal y como Arsgom dice en el tuto en los primeros post...

Copio y pego:
Requisitos

-La batería debe estar como mínimo al 50% de su capacidad
-La versión SPL de tu teléfono debe ser la SPL 1.42.0000, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
-Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante .
-Desactiva el Antivirus, tienen la mala leche de interferir en el flasheo
-Cuando vayas a flashear, procura no estar ejecutando nada en la PDA ni en el ordenador
-Desactiva tanto en el teléfono como en el ordenador, Salvapantallas, autobloqueos o cualquier cosa que le guste saltar solita, ya que si esto sucede, existe una posibilidad de que el flasheo vaya mal y tu teléfono quede como un caro pisapeles.

Instalar HSPL (Vía ActiveSync, no hay otra)

Esta parte solo se realiza una vez y lo que hace es instalar el HSPL en nuestra bicha, para poder flashear indeterminadamente las ROMS/Radios que queramos.

1. Descargamos el archivo del HSPL y lo extraemos con Winrar, 7Zip…. en una carpeta vacía
2. Sincronizamos el teléfono con el ordenador (ActiveSync, Centro de Dispositivos) mediante USB
3. Una vez esté hecho el enlace, ejecutamos el archivo “HSPL.exe” desde el ordenador y seguimos los pasos indicamos
4. Dejamos que se ejecute el proceso.
5. Cuando este halla finalizado, un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono, “We Hacked It”
6. Pulsamos “Ok” para que se finalice el programa y reiniciamos el teléfono.
7. “San sacabó!” :P

Para corroborar que se ha instalado bien, inicia en Modo BootLoader y comprobamos que en la pantalla aparece “SPL- 1.42.HSPL” y "Cotulla HSPL"
Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador, y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^
Procedimiento en video (Youtube) en inglés →

Cita:
Veno de una Diamond quiere decir que acabo de adquirir la Hd2 con Movistar y que anteriormente tenia una Diamond
¿Puerdes confirmar tus datos, la ROM que dices tener y el HSPL 1.66.. ¿donde la has comprado?... no es normal esos valores, por eso Arsgom se ha pensado que tiene la Diamond, de hecho en tus datos, arriba a la derecha no lo has cambiado, .
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 10:15:59
Miembro del foro

Llevo un par de dias con ella, hasta que no pueda afinarla sigo con la Diamond, la pedí a Movistar, me dieron el numerito y la encontré en Arson (Castro Urdiales).
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 11:18:03
Colaborador

Con razón no había visto normales los valores... vomistar lleva desde diciembre tuenando las Bichas, lo se porque nos quitaron de 600 300 unidades... y esos valores de SPL y rom no los conozco.
Por deducción debe haber solución pero sí que es cierto que no puedes hacer el HSPL si no tienes el 1.42.
Déjame que lo mire
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 11:31:02
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por jrs07jrs Ver Mensaje
NOP, reinstale la 1.66 oficial y le puse los ADD-ONS para tenerlo lo mas parecido posible a la BSB BEAST, cuando cuando salga una RADIO mejor que la de la 1.66 inventare con un rom cocinado.
Un compañero del foro me escribio comentandome que intentara instalar la 1.42 con el SSPL, lo intente pero en la pantalla cuando el telefono parpadeo en pantalla TRI COLOR el instalador SSPL dio un error de conexion con una sola opcion, "QUIT" es decir si sacaba y ponia el cable usb no pasaba nada solo podia QUITARLO. por lo que intente instalar el instalador oficial 1.42.

Me parece un ERROR de la gente de HTC que uno pueda downgradear el telefono, es decir el instalador deberia decirt eque ya tienes una version superior a la que desas instalar.

es mi opinion, de todas formas estare muy pendiente de este post.

EDITO: creo que el SSPL no me dejo instalar el 1-42 oficial porque este NO INSTALA RADIOS y como la oficial tiene una radio inferior a la 1.66 pues no pudo o lo detecto.
Siempre se puede hacer downgrade de cualquier cosa. Lo que dices de que que no instale por tener una radio superior a la que vayas a poner no es cierto.

Insisto: trata de instalar el HSPL. Antes de nada tienes que tener sincronizada por USB mediante ActiveSync (si tu PC es WinXP) o Centro de Dispositivos (si tu PC es Vista o win7) el HD2. Una vez lo tengas así, instala la 1.42 oficial, despues el HSPL.exe y despues lo que quieras. Si tienes problemas de conexión, prueba a conectar el HD2 a otro puerto USB (quizá el que usas es 1.1, prueba en uno 2.0 o viceversa...); pero siempre antes de hacer cualquier cosa, que esté correctamente detectado el cacharro en el PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes