![]() |
|
| ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, habro un poco de debate, alguno no le dara importancia a mi me gustaria intentarlo...
resulta que cuando tuve la n9, escasos 4 dias. la n9 viene particionada en f2fs, lo que demuestra el gran trabajo de htc que quiere exprimir al maximo el rendimiento de la nexus 9. pues de las primeras cosas que mire en la shield al caer en mis manos, fue el particionado, y por desgracia la shield mantiene el formato tradicional "ext4". luego como sabeis, me peto la tablet y me vi obligado a instalar diferentes recoverys, meter sistemas por fastboot y demas...vamos que la tablet es igual de sencilla que cualquier dispositivo nexus, a excepcion de que aun hay muy poca scene. entre la poca scene que tenemos, tenemos el recovery TWRP en su version 2.8.0, aunque no funciona el tactil en el recovery, lo puedes usar con un raton externo, y este recovery como sabreis algunos permite formatear las particiones en diferentes formatos, entre ellos F2FS. mi idea descabellada ![]() :meterle el recovery TWRP y formatear todas las particiones de la tablet a f2fs, luego instalar el sistema con normalidad... parece sencillo... en realidad la teoria es asi de sencilla, porque no lo he llevado acabo?? pues porque luego me acorde que para mover un sistema en f2fs necesitamos un kernel que soporte f2fs e imagino que el kernel stock de nvidia no llevara soporte para f2fs, por lo que la rom no terminaria de arrancar. solucion? necesitariamos compilar un kernel de nvidia y añadirle el soporte para el formato f2fs. yo se compilar roms, añadir cherrys y poco mas, pero compilar un kernel para android es algo que siempre me ha venido algo grande, aunque la teoria es mas que sencilla. y herramientas hay de sobra en XDA para compilar un kernel y añadirle f2fs... el problema es que no se por donde empezar, fuentes originales del kernel de nvidia, etc... ahi lo dejo, alguien se anima??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=com.retroarch Las Roms no seas vaguete y buscarlo por google macho, hay millones de paginas y con poner descargar roms en google te saldrán ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los que ya tienen la nueva actualización, os aparece la opción de invertir los colores?
|
|
|
|
Soy yo o tras la actualización a lollipop le noto un poco de lag... A veces se queda un poco pillada cosa que antes no hacia ni por asomo, todo lo contrario me tenía enamorado por la fluidez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1991.piku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1991.piku yo no noto lag, aunque sí se me ha quedado pillada una vez en el Chrome, tuve que esperar bastante rato porque se volvió un poco loca. A mí en Kitkat me daba lag, pero era por un problema de la Camera Awesome que al ejecutarla creaba unos archivos de fotos "corruptos" que hacía que la cpu se quedase pillada. Lo notaba después de dejarla un tiempo en suspensión y volver a cogerla. Última edición por renderpro Día 21/11/14 a las 09:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto el lag en circunstancias aleatorias y es algo molesto...pero esta claro que es falta de optimización del sistema, como todo lo demás...a ver si se empiezan a poner las pilas los de NVIDIA, porque no es normal, la n9 jamas sufrió lag alguno mientras estuvo en mi poder y según antutu rendía menos que la shield
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que en el centro de descarga para la shield no aparezca la versión 2.0 (piruleta de google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que noto lag en algunas ocasiones. Más ocasiones de las que me gustaría. La verdad que preferiria tener la ultima 4.4.4 y esperar a que hiciesen un trabajo decente o google o nvidia con 5.0. Porque a veces molesta bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirás 4.4.2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
uppss, pues pensaba que era 4.4.4 ... me colee jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho NVIDIA que están trabajando para que vuelva el mismo control de energía que teníamos en KK y quizás mejorado. Lo lanzarán en una futura actualización, a ver si no tardan.
El que tenemos en Lollipop, aparte de que está escondido, parece que no funciona correctamente. Vamos, que si lo escondieron es por algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
|
Me aconsejáis cambiar a lollipop o mejor espero a q alguna nueva actualización lo depure más?
Es q hoy lo he estado probando en el nexus 5 de un amigo y no me ha gustado nada. Súper feos los menús en blanco, no hay galería, tiene bugs....en fin q la tengo descargada y todo pero se me han quitado las ganas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la actualicé el día que salió y me va bien, además me gusta Lollipop y siempre está bien un cambio después de tanto tiempo con kitkat en otros dispositivos, pero cada uno tiene sus gustos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|