![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel? Hace falta hacer algún wipe? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo buscar la apk del sview y damos con una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa el limpiador de placiano primero y luego seguidamente el kernel y los wipes ya van incluidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me sale así, cuando destapó el teléfono se queda la imagen bien, no monta nada.
|
|
|
|
Bueno...sí, monta algunos iconos por encima del número al que llamas o te llama, pero creo que tampoco es tan y tan feo, no? Gracias por esa captura. Se ve mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se como se verá originalmente, tampoco uso ese tipo de funda, pero el número se ve. No se, quizás los iconos más pequeños ó algo, si no recuerdo mal, en el anterior hilo, alguien comento algo parecido y al poner el mod de Carotix se le soluciono, creo que era algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga un nandroid reciente y pueda probar este zip a ver si se soluciona lo del scover?? https://meocloud.pt/link/5684ef5f-38...eb/incall.zip gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Problemilla con la KITCHEN
Buenos dias a todos.
Pues eso, llevo instalada la ROM desde que salio y por ahora todo me funciona perfectamente, pero el otro dia intente descargar algo desde la Kitchen como antes hacia y ahora no descarga nada, accedo sin problemas pero cuando voy a descargar el archvo que sea no lo descarga. Me podeis echar un cable, GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS A TODOS. |
|
|
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que office puedo instalar y que funcione????? GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vanvuelven, serendib. Voy a decir algo que igual es una estupidez pero. Lo de la s-view será porque la funda del S5 tiene una ventana de casi media pantalla del movil. Y la del S4 es menos de la mitad la ventana de la funda del S5.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que vienen adaptados para el sview del s4 a ver si alguien con nandroid puede probar el zip que postee y se corrige ese fallo... esto de las app portadas... es lo que tienen
|
|
|
|
|
Cita:
Que rapidez. UN MILLON DE GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE REALIZAIS DESINTERESADAMENTE. |
|
|
|
Yo llevo QuickOffice y no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen día para todos,
Tengo una pregunta, es conveniente cambiar el kernel a la nueva v2.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa esta en fase de prueba, espera a ver si sale una definitiva o puedes valorar por ti mismo flaseandolo
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007