![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA soy nueva aqui... ayer 2/12/13 hice mi primer pedido en Google: Nexus 5 16GB en negro... pone que saldrá del alamcén el 20/12/13.... espero que me llegue para Navidad!!
|
|
|
|
Quien lo vende por ese precio :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo a Amazon no... a Google Play
por 349 + gastos de envio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha movido de Madrid pero recibí ayer un sms diciendo que lo recibiría en breve así que nose que puede pasar alomejor están esperando a llenar un container para meterlo ahí y traerlo para aprovechar o que ya este en la isla para entregar y no lo hayan registrado para que fuera mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de llenar un container tendría sentido si fuera Amazon la que lo enviara. Por ejemplo que digan "vendemos hasta el 20 y después ya los enviamos todos juntos", para así ahorrarse costes. Pero usando Correos no deberían esperar a eso, ya que se distribuyen como paquetes individuales no como un lote, o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO |
|
|
|
Hoy a las 10.48 fue entregado pero al tranportista y lleva todo el día en tránsito y todavía no se ha cambiado. Salía de Madrid, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me sale en Correos "en tránsito" con fecha de ayer. En Amazon sigue sin cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de correos solo pone admitido y en amazon si que pone en transito.
|
|
|
|
Ya ha llegado!!!
Pedido el 28 de noviembre.16gb negro Pepinazooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena chicos. Yo pedí el mio el 29, a ver si hay suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío desde el mismo día que lo anunciaron y fecha estimada 17 de diciembre. Que suerte vivir aquí!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en transito... a mi me da que estos de aduanas nos están puteando fijo igual
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema