![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estos usuarios de nokia se vienen a meter a la boca del lobo
![]()
|
|
|
|
|
|
Nokia no está para burlarse mucho, precisamente, en estos momentos. Su división de móviles y software comprada por Microsoft, y viendo a éste lo bien que le suele ir con las empresas que adquiere..., el futuro de la ex finlandesa no parece muy halagüeño.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es irónico, puesto que la que menos podría burlarse de eso es la Nokia misma, que ha tenido que ser comprada por Microsoft porque sinó se va a la mierda, tal cual...
Salu2! |
|
|
|
No me agrada, no me agrada, el que critica embidia le tiene
|
|
|
|
jajajjaajajajajjajajaajajaja creativos, confirmando la guerra de plataformas! veamos como NokiaSoft usa el imperio Microsoft.
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece rebajarse a un nivel muy bajo y prefiero llevar en el bolsillo algo que anuncie chocolatinas a algo que critica a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que os quejais de las apps de wp8, de que hay pocas, que en android hay mas, no os lo niego, pero las aplicaciones que a sacado NOKIA no las tendreis nunca en un android y esas apps les dan mil vueltas a cualquiera del mismo tipo en android.. De 50 apps instaladas en mi lumia 920, 37 son utiles, estables al 100% sin nada que envidiar a las de android o ios y tengo 17 juegos, perfectos, todos muy bien optimizados que no me dan ningun problema.. Para no haber apps tengo 67 instaladas....creo que la misma cantidad que la mayoria de aqui en su android... aaaah y edito, para los que hablais de la bateria, llevo 10 horas de bateria y aun me queda un 25%, resultados muy parecidos a cualquier android o ios Última edición por sesitar360 Día 05/09/13 a las 21:37:18 |
|
|
|
Nokia fue el numero uno e hizo teléfonos buenísimos, que les den si todavía no han sabido subirse al tren del futuro
|
|
|
|
Esto es la ostia, aber por lo que veo solo nokia trabaja con windows, eso significa solo os prestais a una marca, android abarca mucho mas, e interactua mucho mas, es decir, hoy ten go un z aquatico, (es real no es mentira), te sacan un s4 con infrarrojos, para que te pongas a cambiar, la tele de tu casa, te para que tu tele se convierta en smart tv sin tener que tirarla que te vale hasta a la fat tv. (que algunos hemos vivido, ). te sacan un mini-pc android, capaz de interactuar tu telefono independiente de lo que sea, pero bueno si es android ira mejor es de cajon, y a dia de hoy te viene nokia con esta historia, despues de ver las google glass , ustedes fibrilan, windows el mejor para trastear el pc y programacion, pero android es otra historia otro nivel, no se cierren como los de ios,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mal ha hecho google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia los que decís que WP es super fluído al ser un sistema sencillo, pero es que resulta que Samsung con su "última" potencia en hardware siempre tiene Lag.
|
|
|
|
que bien lo asen jajaja son los mejores envidiosos androiddess dan pena "Nokia"Microsoft the rule
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando se usa Touchwiz, ya se ha hablado mucho del tema. Acaso voy a elegir un sistema operativo diferente porque sea 0,2 segundos mas fluido.
|
|
|
|
|
Cita:
en solo un 520 ^^ imaginate en un 1020 ^^ lala android ke pena ... ni con un intel i7 K con OC a 5ghz va bien eske android es el amd de los soc .. nokia es intel calidad ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Nokia no había desparecido?
Con respecto a la foto, "ME PARTO" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad no se ni porqué me he parado a contestar tamaña tontería... pero para que quede constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece mas que curioso que todo el que defiende android tiene un note 2
es un telefono de palabras mayores, yo lo he tenido y si, es de lo mejorcito en android en todos los aspectos, lo vendi simplemente porque se me quedaba grande pero en hard tiene de lo mejor, entonces que me salgas con que tienes 500 apps en el note 2 y te funciona bien, me lo creo....ahora que venga otro con un xperia sp o un lg g o un s3 y me diga que si con 500 apps en el telefono le funciona bien o no....si en un telefono como el note 2 que cuando salio costaba casi los 700 palotes, quad core, 2gb de ram no funciona bien android...es para pillar una cuerda y colgarse... yo tengo un lumia 920 que es tope gama en wp8, dual core y 1gb de ram, tengo 67 apps y funciona de maravilla, yo creo que sigo instalando mas apps hasta llegar a esas 500 y te digo que el telefono funciona igual que tu note 2, ahora coje un android con estas caracteristicas e intentalo....veamos que ocurre
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|