|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verme todos los videos que ha subido el "Orient Deal" este.. La verdad que no se aprecia ningun fallo, ni siquiera el minimo laggeo a la hora de jugar a esos juegos y el Nenamark da un resultado portentoso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es mi tablet o los colores del video se ven con sobreexposicion y mal balance de blancos?Porque espero k la tablet tenga colores mas brillantes que esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque los de la web china se nota que estan mal grabados y los colores no son reales,o eso espero...parece que le falta brillo e intensidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chacho Chacho, yo no aguanto más, saber que hasta el 16 o 17 no las envían, y que a mi me llegará sobre el 15 del mes siguiente, esto es un suplicio.......:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué te va a tardar tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
los envíos a Canarias no van por dhl, y suelen tardar una media de veinte a treinta días.....
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no sé como no se puede pedir por DHL cuando me encontré sin querer en los Majuelos una nave enorme de ellos y el otro día vi una furgoneta de DHL haciendo repartos por el sur de la isla... Deberías informarte mejor por si han cambiado y ya reparten a las islas... Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que ya tengo el pedido pagado, no se si se podrá cambiar la opción de envío, a ver que dice exxtrema al respecto. Lo de DHL es lo que puso exxtrema, que los envíos a Canarias debían ser por China post, yo he pedido cosas a China concretamente a sunsky y por dhl, y tampoco he tenido problemas en aduanas, y en 5 días en casa, no se porque aquí no envían a Canarias. A ver quite dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esta noche probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos, en especial al cocinero,
Me ha sorprendido que los chinos hayan sacado una actualización del firmware cuando todavía no ha salido la tablet de fábrica. Se me ocurren dos motivos: 1.- Que el primero fuera muy malo o se bloqueara o tuviera grandes fallos 2.- Que realmente se preocupan por afinar y sacar un buen producto. Si es así ,supongo que seguirán mejorándolo y todos nos beneficiaremos. Ójala sea lo segundo. Independientemente de lo que haga Steve_Mars. Por cierto, que yo no sé casi nada de tablet, para ver la tele y leer ¿Me compro la voyo o una de retina? ¿Para leer y ver tele notaré la diferencia de una pantalla de retina a esta 1080? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui tenéis un pequeño analisis con otro video (luego del mismo hay varios mas) que he encontrando trasteando por youtube.
Enjoy: http://technokarak.com/samsung-galax...-voyo-a15.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis la playlist entera con los videos del chinorris probandola! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Canarias y no viene por China sino por Singapoure, creo recordar por lo que leí en la info del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como mueve las cosas, menudo bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la fluidez del NOVA 3 y de Iron Man .....pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las preguntas de jmvc64 y planteo otra... No tengo mucha ideas de tablets, primero casi me decido por la Cube U30GT2, pero los problemas de conectividad me echaron para atrás... Necesito estar conectado y no tener ningún tipo de problemas con el wifi... Luego por la nueva Onda, pero no me acabó de convencer... Y la Voyo parece que es la definitiva, pero veo que tiene 2 núcleos y la mayoría 4, entiendo que al tener más núcleos, será más potente ¿no?
A ver si me podéis echar una mano con lo que parece una simple pregunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El chip que monta la Voyo va a ser una pasada, es de lo mejor que hay en este momento en el mercado, sobre papel no tiene ninguna pega y la verdad yo no puedo esperar a tenerla entre manos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»