![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
interesante concurso, haber si mi neo v saca su originalidad
|
|
|
|
|
|
A mi también me gusta mucho el concurso! A ver que me sale! Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los cracks que tenemos en el hilo de fotos del S3 va a estar complicado, pero habra que intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, ya estoy pensando en la foto.
|
|
|
|
Vale tengo todo claro, sólo una cosilla... Como puedo reducir la imagen? Y de enviarla por error creó q leí q la reducis vosotros, no es que quede anulada verdad?? Muchas gracias
Última edición por sergio87 Día 06/05/13 a las 21:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. A por ls fotooooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Puedes... |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
pero no tiene por qué ser la mejor foto tecnicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, este fin de semana voy a poner a prueba a mi pequeño, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,si hago una foto de 5megapixeles y de tamaño tiene 1.5 megas,para reducirla se puede utilizar un programa que le quita compresion desde el pc?esque si la hago con 3megapixeles quedaria peor...
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes reducir la imagen con el programa que quieras, tanto desde el PC como desde el teléfono. |
|
|
|
Jajaja justo estaba editando mi comentario cuando me respondiste... Lo siento, que leyendo encontré la respuesta... Como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, lo de la votación popular quiere decir que podrá votar todo el mundo que esté en el foro y/o se registre en el momento solo para votar no? Tengo malas experiencias con este tema (y creo que ya en la propia HTCmania tuvimos problemas en concursos así), ya que sobretodo con el tema de twitter hay gente con miles de seguidores que pueden pedir que le voten la foto sin importar la calidad o lo que ponga solo por ser "amigo". Como es obvio no se va a cambiar el concurso por mi culpa pero puede perder la gracia.
Un saludo. |
|
|
|
Muy buena iniciativa, me apunto fijo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden retocar con filtros desde el movil ?
edito: ya he visto que se puede mas arriba.. Última edición por Maxiko Día 06/05/13 a las 21:46:17 |
|
|
|
venga a darle al flash
|
|
|
|
buen concurso
saludos |
|
|