ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Los updates son para personalizar la Rom, baterias, iconos, etc.. aun no hay mucho, poco a poco irá aumentando.
El fix es para el polaris, que le faltaba la libreria para poder abrir archivos y con ese zip está arreglado.

Se encuentran dentro del extras online. Una aplicacion metida dentro de los ajustes que te lleva un dropbox nuestro, donde vamos subiendo las cosas. Todo ello se instala a través de recovery.
Recovery e install zip??

Viejo 26/02/13, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Podéis colgar aquí el enlace a vuestro dropbox donde vais colgando los extras? Es para ir viéndolos desde el navegador del PC y no tener que estar con el móvil todo el rato.

Me interesa también lo del tamaño de la fuente jeje. Me había acostumbrado al tamaño stock y este me parece un poco pequeño también para 320.

Muchas gracias!!
Viejo 26/02/13, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Recovery e install zip??
Eso es. Seleccionas el zip y lo instalas desde recovery.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rilo su comentario:
Viejo 26/02/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
lpdb99 lpdb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LEECO LE MAX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Recovery e install zip??
exacto rebot en recovery y luego install zip sin mas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpdb99 su comentario:
Viejo 26/02/13, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tutorial de instalación Rom EnergyBean:
Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB:
- Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo)
- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)

Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.
Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:

Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché
- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo...

Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro.
Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3

Si vienes de una Custom Rom y ya tienes un kernel seguro:
- Haz sólo los pasos que están debajo de la foto del menú recovery de Philz
Si vienes de una Custom Rom pero no sabes si tienes un kernel seguro:
- Tienes que hacer todos los pasos desde arriba pero en vez de seleccionar “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”), tienes que seleccionar “Install Zip”. El resto de los pasos son iguales.

La Rom viene aligerada de aplicaciones para que no ocupase tanto y la descarga sea más rápida. Fijaos que son 568 Megas en lugar de los 900 de una oficial. Se han eliminado aplicaciones prescindibles o que se usan poco. No obstante estarán todas para descargar por si alguien las quiere y a quién no sepa cómo meterlas se le hace un update para flashear por Recovery.
NO LA VOY A PONER! (aun) PERO ENTRO SOLO PARA DECIR QUE...ASI SE EXPLICA UNA INSTALACION. TODO MUY VISUAL Y PENSANDO EN EL LECTOR.GRACIAS AGUS.
Viejo 26/02/13, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
NO LA VOY A PONER! (aun) PERO ENTRO SOLO PARA DECIR QUE...ASI SE EXPLICA UNA INSTALACION. TODO MUY VISUAL Y PENSANDO EN EL LECTOR.GRACIAS AGUS.
Es cierto, si hasta yo que no tengo ni idea he podido... cualquiera lo puede hacer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgo su comentario:
Viejo 26/02/13, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Podéis colgar aquí el enlace a vuestro dropbox donde vais colgando los extras? Es para ir viéndolos desde el navegador del PC y no tener que estar con el móvil todo el rato.

Me interesa también lo del tamaño de la fuente jeje. Me había acostumbrado al tamaño stock y este me parece un poco pequeño también para 320.

Muchas gracias!!
Me autocito y aprovecho para preguntar:

¿El airview para los vídeos sólo funciona con la aplicación vídeo de la ROM? En youtube no me funciona y con el MX Reproductor tampoco. Creo recordar que funcionaba en todos los casos, ¿o lo soñé?
Viejo 26/02/13, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola july...le vas a poner la camara 4.2 con photosphere y look stock?
Viejo 26/02/13, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Hola july...le vas a poner la camara 4.2 con photosphere y look stock?
La cámara está en el dropbox de los extras por si la quieres instalar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombi24 su comentario:
Viejo 26/02/13, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,antes q nada felicidades por esta rom q pinta de co...haber si me kitais una duda,yo tengo un kernel seguro,el philz 4.0 xxlsc y mi pregunta es,¿con este kernel puedo instalar directamente esta rom o cualkier otra jb o tengo q descargar el kernel q le corresponda,en este caso xxlsz para esta?esq no me queda claro si para cada rom ay q instalarle antes su kernel o el philz es generico.gracias de ante mano y animo cn esta pedazo de rom.en cuanto aclare mi duda, pa dentro
Viejo 26/02/13, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
No te preocupes, que hacer un tema stock no cuesta nada, solo es recuperar los pngs stock y listo, de aqui a un rato lo mas seguro que este colgado en el extras. jaja

Lo de los ajustes, lo quise separar por actividad. Dado que mis ajustes Online es la OTA y el EXTRAS, quise apartarlos de los de Samsung, mania mia..jaja
Edito esto: Tienes razon en lo de mas ajustes, se me fue la mano y coloqué la linea donde no era. Para la proxima estará en su sitio..jaja

Para lo de la letra, me lo dijo un miembro del equipo y he subido un zip al extras con la fuente en tamaño normal (usé la reducida aparte de porque queda mejor, es la que uso yo, entonces era para no tener que cambiarla despues ) jaja. Y nada, con el tiempo que tengo puedo leer, hacer, mirar, contestar, ayudar.. todo..

Perfecto entonces! Menos mal que lo dijiste, porque yo ni me di cuenta y como te dije es una aplicacion que uso para ver los pdf.. Se irá subiendo mas personalizacion para que sigas cambiando cosillas
Pues no me queda más que ...

En la v2 también podrías incluir el allshare, lo de compartir de samsung. O quitar la opción de los ajustes (volvemos a las conexiones inalámbricas :P).
Viejo 26/02/13, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Pues no me queda más que ...

En la v2 también podrías incluir el allshare, lo de compartir de samsung. O quitar la opción de los ajustes (volvemos a las conexiones inalámbricas :P).
El Allshare está en el wuala de las aplicaciones eliminadas de system preload pero también hay un allsharemediaserver y un allshareservice en el apartado de aplicaciones eliminadas de system app.

La verdad es que me interesa instalar el allshare porque tengo una tele samsung y lo uso bastante pero no tengo muy claro como hacerlo. Imagino que con instalar el allshare de la carpeta system preload sería suficiente, ¿no? O hay que instalar los tres que cito? Es que los otros dos no sé muy bien que hacen.
Viejo 26/02/13, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
July 14 gracias por el teclado emojy😸🎆 ah y por poner las aps eliminadas pero aun que wste explicado yo no tengo ni ....de instalarlos es que en esto soy un cero haber si otra manera gracias
Viejo 26/02/13, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
July 14 gracias por el teclado emojy😸🎆 ah y por poner las aps eliminadas pero aun que wste explicado yo no tengo ni ....de instalarlos es que en esto soy un cero haber si otra manera gracias
Lo descargas. Reinicias en Recovery. Le das a flashear zip. Eliges el zip que te has descargado y listo.
Viejo 26/02/13, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Gracias por la ROM.
De momento llevo un par de horillas con ella y no le he encontrado ningún problema.
¿Es complejo añadir el flashlight a los toggle de la barra de notificaciones?
Me uno a la idea del Toggle del flashlight en la barra de notificaciones
Viejo 26/02/13, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Todavía estoy alucinando.
Cuando vea alguna posible mejora (si es que eso es posible) os la propondré
Viejo 26/02/13, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por daniel.estrella Ver Mensaje
Buenas tardes,antes q nada felicidades por esta rom q pinta de co...haber si me kitais una duda,yo tengo un kernel seguro,el philz 4.0 xxlsc y mi pregunta es,¿con este kernel puedo instalar directamente esta rom o cualkier otra jb o tengo q descargar el kernel q le corresponda,en este caso xxlsz para esta?esq no me queda claro si para cada rom ay q instalarle antes su kernel o el philz es generico.gracias de ante mano y animo cn esta pedazo de rom.en cuanto aclare mi duda, pa dentro
Si tienes el philz es seguro. Sigue el paso del post5 en el apartado de tener un kernel seguro.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Los zips se instalan desde el recovery, install zip y pa dentro. Las apk si queréis amplío el tuto para que veáis cómo se hace. Dame unos minutos!!!

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Me uno a la idea del Toggle del flashlight en la barra de notificaciones
No será fácil. De todas maneras, hay un widget en la rom que es linterna. No recuerdo el nombre. A ver si lo encuentro ...
Viejo 26/02/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por daniel.estrella Ver Mensaje
Cada ROM lleva el suyo. El tener que instalar un kernel específico es por utilizar el que no no vaya a dar problemas de brick (dejar inservible en Note). El kernel Philz es seguro y no nos brickeará el Note.
Cuando instalas la ROM automáticamente te instala el kernel que lleva dicha rom, en este caso el último de Philz (bueno penúltimo).
Viejo 26/02/13, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje

Los zips se instalan desde el recovery, install zip y pa dentro. Las apk si queréis amplío el tuto para que veáis cómo se hace. Dame unos minutos!!!

...
Ok, perfecto. Gracias.

A riesgo de ser pesado y dado que que creo que se ha quedado en la página anterior ya el airview sólo funciona con la aplicacion de vídeos? A mi con youtube y otros reproductores como mx no me va.

Viejo 26/02/13, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Actualizado el tuto de instalación.
Debajo del tuto de instalación de la rom tenéis cómo instalar de manera correcta las aplicaciones que no vienen con la rom

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /