![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kaloom Día 04/06/12 a las 01:12:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
1) No soy ningún troll. ¿Acaso esperabais abrir un vs, y que no entrara nadie con un HOX? Igual es que esperabais a que entráramos a decir: "oooooh, que mierda de móvil tenemos comparado con el vuestro". Si no queréis que entre nadie con un One X, decidlo, y nos ahorramos vuestras gracietas.
2) Me hace gracia que vosotros podáis decir lo que os dé la gana, y salgáis en tromba a criticar cuando yo practico la misma democracia. Se ve que eso de la democracia es al gusto de lo que digáis vosotros. Magnífico. 3) No he parado de repetir, casi en cualquier post, que el S3 es buenísimo. Únicamente afirmo que el HOX no tiene nada que envidiarle. 4) oXUnknownXo: me dices que me invento los quadrant, te subo imágenes que demuestran que no son fruto de mi imaginación, y te importa un pimiento. Yo ya he dicho que es posible que el S3 sea más potente. No sé a que vienen esos arrebatos. 5) Que gente con hasta 3000 o 4000 posts, le digan a uno con 100 que no tiene vida social por estar en este foro, tiene tela. 6) Es la primera vez que alguien sea machacado por pedir perdón. Igual es mejor no hacerlo. 7) Alguien ha afirmado que cerraron un hilo por mi culpa. FALSO. 8) Alguien pone un enlace que dice que el sonido del S3 es mejor que el del HOX. Le pongo yo 4 que dicen lo contrario, y dice que no valen, pero sí el suyo. En definitiva, parece que lo que estáis diciendo es: "abrimos un S3vsHOX, pero nos gustaría que no entrara nadie a decir cosas buenas del HTC. Solo admitimos S3adictos". Os recomiendo, pues,que no abráis este tipo de hilos, sobre todo si no admitís opiniones distintas. Parece mentira que penséis que nadie iba a entrar a hablar bien del One X. E igualmente me parece increible que muchos de vosotros digáis que el HOX es feo, tiene calidad 0, no es práctico, que se descascarilla, que tiene 20 fallos, que el sonido es muy inferior, que brilla hasta cegar, que la pantalla se ve antigua, que el Sense es una mierda (y algunas cosas más), y que os escandalicéis cuando alguien trata de argumentar la arbitrariedad y falsedad de esas afirmaciones. Sóis cojonudos. En serio, empezad a tener en cuenta que no todos piensan como vosotros. Gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leete tus reviews de sonido...que parece que ni siquiera te las has leido, y dime en cual dice que el sonido es mejor en el HOX. Ya no te pido datos como respuesta en frecuencia, rango dinamico o nivel de ruido porque parece que no va a ser posible eso. Eso si la frase esa de que "el sonido es mejor porque es beats audio" espero que no la tengas en cuenta porque me rio de janeiro.
|
|
|
|
El problema es que eres cansino hasta decir basta! y a pesar de que lo decimos muchos no pareces darte por aludido. ¿Este post lo abrió un propietario de un s3? Pues no y lo sabes de sobra. Llevas dando el coñazo con tu super hox desde hace ni se sabe, y al principio pues se debate, pero cuando te conviertes en mono-tema y tus 100 post se basan en intentar justificar la compra sin respetar a nadie e insultando (véase el post que chaparon), es normal que la gente se canse y te llamen troll... Por mi parte no te voy a dar mas juego, puedes decir lo que te de la gana.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O incluso deberíais abrir también otro hilo con SIIIvsOne S, porque también os daría pelea.
|
|
|
||||
|
||||
|
el one x se lo esta poniendo muy dificil al s3,cosa q a los fanboys de samsnung no gusta.esperabais super amoled plus hd,camara de 12mp,mejor diseño y os habeis encontrado con una competencia dura.si me gusta un movil no suelo compararlo porque estoy contento con lo q tengo coño-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, vuelve a leer el título del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Y a continuación aparece un benchmark en quadrant de 5.600 y pico. Y yo le pregunto a aquí el amigo: ¿y qué haces con esa cifra? ¿Ya lo notas en algo? ¿Hay algún programa o aplicación que explote esa potencia? Creo que conozco la respuesta. Aún me dirá que el Angry Birds va de fábula..." 1º "aquí el amigo", no creo que te haya hablado así ni creo que sea tu amigo, por tanto, no entiendo por qué te refieres a mi de esa forma (al igual que a muchos otros), no he dado pie a ello. 2º"Creo que conozco la respuesta. Aún me dirá que el Angry Birds va de fábula..." Es habitual en tus respuestas afirmar cosas por parte del resto, que la gente piensa como tu crees que piensa(la "camarilla" como llamas a los que han comprado el galaxy S3 y comentan por aquí) como cuando escribiste esto: Voy a decir algo que es una pura verdad: los que nos hemos comprado un HOX, es porque nos ha gustado, no desde luego porque sea una marca de relumbrón, ni por la campaña publicitaria que le hayan hecho. La mayoría de los que adquieren el S3, lo hacen sencillamente porque creen que es la moda, se dejan arrastrar por la corriente mediática, es un GALAXY, y creen que solo por ello ya esán montados en la ola guay. Me parece infantil, así lo voy a decir, cascarse 600 o 700 euros en un móvil, ¡y alucinar porque va fluido! Es flipante, en serio. Solo faltaría que fuera a tirones... o esto: "En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin..." Este tipo de cosas a mi me dan igual, son ya muchos mensajes y muchos foros, pero otras personas se pueden molestar, asi que no entiendo la sorpresa cuando la gente salta a tus comentarios, tanto aquí como en el subforo del HOX. Da la sensación de que buscas que pase esto y la verdad es que no entiendo con qué objetivo. Quiero tambien dejar claro que este hilo no lo ha creado un usuario con el SGSIII sino alguien que tenía dudas entre ambos y como han aparecido varios hilos iguales se decidió juntarlos en uno. Nadie debe esperar alabanzas de ningún tipo porque ninguno trabajamos en Samsung (o eso creo ) . Y ahora espero que a partir de aquí haya cero insultos, cero provocaciones y cero insinuaciones por parte de TODOS. Podéis debatir, pero con educación y respeto. CUALQUIER MENSAJE FUERA DE TONO SERÁ BORRADO. Última edición por oXUnknownXo Día 04/06/12 a las 01:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: hay que saber dbatir sin alterarse
.solo.es.un mvl Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por dente01 Día 04/06/12 a las 01:42:03 |
|
|
|
Sólo una cosa mas... Ánimo que conseguirás que chapen otro post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, no quiero más polémicas. Creo que me he equivocado en cierta medida. Reconozco que puedo llegar a ser cansino. No debería calentarme tanto, la verdad. Procuraré a partir de ahora contar hasta diez antes de contestar u opinar. Pero me gustaría, en cualquier caso, que fuera recíproco. Algunos deberían aceptar que también se han pasado. Un saludo sincero a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con mi HOX a la vez que el tio del video y no solo mi HOX se ha encendido muchísimo más rápido que el del video, sino también algo antes que el S3.
Voy a ver si puedo hacer un video y subirle. EDITO: El video está trucado, según las opines de la gente que ha escrito. Última edición por galaxyco Día 04/06/12 a las 02:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy leyendo post y post de varios hilos en que los del One X ( ese mismo con problemas de calentamiento, desconexiones de wifi y datos, bateria que se muere, problemas con la cobertura del wifi, retardos tactiles..... ) se pelean con los del S3 .......y es bastante comico que quereis que os diga ¿ Que sentido tiene dar cuerda a estos hilos ??? Siempre acaban igual y siempre acaban con insultos ![]() TODOS los que crean estos hilos y los de cual eligo de estos 2 deberian hacerselo mirar...........con lo facil que es irse a una tienda y probarlos Y ya que ponga que esto es un hilo oficial ........Oficial de que ? De alguien que no sabe cual elegir ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»