![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo se ve con el root explorer compi, lo tienes??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Root explorer, con otros a lo mejor no se ve: Desde el ordenador olvidate, system es una particion no accesible salvo que seas root, por eso necesitas root explorer. Por cierto para poder copiar deberas darle antes a Montar R/W para que te deje escribir
Última edición por pedestre Día 13/04/12 a las 20:28:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
25 mV arriba o abajo , hacen que funcione o que no. Lo digo por experiencia. La frecuencia de 200MHz si la bajo a 800 mV el mio se queda frito. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecto así yo ni lo tocaba
|
|
|
|
|
Cita:
Sls Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el monto r/w por montar r/o, a ver asi...
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre compañero me hs padado una cosa muy rara,he instalado el apolo k-9 extreme y me iba bien,pero en cuanto le he metido el archivo para que no se queden encendidas lss luces de los botones se me ha congelado y a raiz de hay cada vez que encendia el movil se me congelaba.Ahora he metido ls version apolo k9 pero no pone regular ni nada.Que novedades tiene esta version?un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un extreme un poquito más alto?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Aunque es posible que esa congelación no sea por el kernel y si por meter la librería. Deja el extreme y haz wipe cache y dalvik. Mira a ver si ya no se te congela. Cita:
Lo siento pero no, con menos voltaje a mi no me va y no voy a hacer una versión que no pueda probar. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 13/04/12 a las 23:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que los subas un poco, no a que los bajes, creo que le as entendido mal. Si es así no se a fijado que la diferencia es mínima y que poco mas puedes hacer, o uno o otro, no hay mas. Es así??
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la normal!!! El mejor kernel que probé en ics... increíble!!! No me baja la batería ni a propósito!!!
Que gran trabajo....!!!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el extreme no me iba,me ponia....lo de actualizando aplicaciones y se quedaba pillado,el normal acabo de meterlo,y tengo el movil cargando....cuando cumpla 2 o 3 ciclos os comento,por ahora va todo bien,recemos para que esta noche no se quede pillado en el deep sleep ni se reinicie por la cara....recemos todos!!!!
|
|
|
|
Muy buen trabajo llevo el normal.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ningun lado... o solo se ve con el root explorer ?? pq uso otro explorador... ni desde almacenamiento en el ordenador...