|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero felicitar a los cocineros, da muxo morbo llevar un tablet con HC por menos de 300€
sobre todo a los que no nos da para mas .... Tengo cierta experiencia flasheando móviles y que es parecido a las tablet, os cuento mis impresiones con la HC B1.4: - Fluida, rapida y estable, no muchos FC, he restaurado aplicaicones con el Titanium y sin problemas. - El modem 3g Huawei funciona perfecto, pero no me valio a la primera con la acutualización, tuve que Full Wipe, hacer una instalación limpia del 1.4 y luego instalar la actualización. - Funciona el LCD density, yo he pasado de 120 a 125 para ver las cosas un poco mas grandes - Funciona el Absolute System, se puede cambiar con este programa las fuentes y el boot de incio Peticiones: - Vuelve a salir la dichosa luz azul que se habia solucinado en froyo con el kernel de Corvus. - Como es normal bluetooth y flashplayer En el momento que esto funcione yo diria que ya se puede hablar de versión definitiva, yo de hecho la dejo ya puesta a espera de actualización. Y por último ...... GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reseteado todo y ahora funciona perfecto, nisiquiera he tenido que reinstalar. Solo una duda, no se como crear carpetas, es decir, en el android anterior podia poner carpetas en los escritorios y arrastrar los iconos a ellas para ordenarlo todo, pero en esta version no se puede. He provado algunas aplicaciones del marker pero ningunza tan funcional y sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas creo que mejorara todavia un poco mas con el paso de las semanas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como puedo leer el pen drive en esta rom?
Me edito, ya se como, pero una vez que quitas el pen ya no te lo lee mas hasta que no reinicies Última edición por sacres Día 23/05/11 a las 00:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que arrancar en modo host. Reinicia lat ablet y matén pulsado el botón atrás/back hasta que aparezca la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe si se puede conectar con esta tablet un teclado haciendo lo mismo que con el pen o como se haria ?
PD: vale si funciona un teclado de esa forma tambien y raton, ya tengo mini portatil XD Última edición por jixx Día 23/05/11 a las 02:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
instalado en mi viewpad 10s y funcional tengo problemas con la camara el bluetooth y como que los fondos de pantalla que le selecciono de fotografias mias salen muy grandes y no se autoajustan a la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
¿¿¿te funciona el flash en el navegador y los vídeos de youtube y demás??? lo de las fotos de fondo de pantalla me pasa cada vez que instalo una rom de ellos, o un launcher con el vtl o algo así. Ni idea de cómo se puede solucionar, a ver si alguno del foro sabe encontrarle la forma. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tira bastantes errores una aplicacion que se llama google ap o algo asi dsp pongo bien el nombre. anda muy bien, ahora nunca mas vuelvo a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os va el flash, ponerlo en pantalla completa, dicen que asi si se ve.
|
|
|
|
Seguid asi compañeros!!! estais haciendo un trabajo genial!
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta rom, pero no me va nada fluída. He instalado con todos los wipes. Vengo de la corvusVega Rom. TEngo una tarjeta de 4G con dos particiones hechas con el recovery. ¿Esta rom no soporta varias particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ollarapo Día 25/05/11 a las 22:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que ilusiona, acabar el duro dia de trabajo y encontrarte con una nueva beta, a probar se ha dicho.
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema parece ser que era solo que aún no estaba estable. La he reiniciado, he esperado un poco y ahora todo correcto. Gran trabajo.
Una pregunta. El tema del a2sd o link2sd que teníamos en la corbusVega.. ¿se puede implementar aquí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi vega , la 1.5 es mas pesada , tarda mas en ir algo ligera y no funiona el wifi
vuelvo a la 1.4 a la espera de mayores mejoras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:23:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sobre todo a los que no nos da para mas ....