![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@joche1207 tienes toda la razón, pero a veces la gente aburre y a mi, no me sale el dar la razón cuando vienen con superioridades. Que yo comencé diciendo que en reposo apenas gastaba sin andar desactivando nada y aparecieron 2 ó 3 para decir que no, que ni idea, que no sabes hacer tal o cual, y con minusvaloraciones o prepotencias como preguntar y luego decir "ni me molesto en leer después de..."y ese tipo de tonterías a mí, me enervan.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya que estamos intentando volver al tema principal..... alguno sabe alguna lista de apps y procesos que se puedan eliminar sin riesgos? porque uso titanium backup y Root Package Disabler para congelar procesos, he congelado muchísimos, pero hay varios que no tengo ni idea de para que sirven.
Ayer me puse a desactivar varias mas, y note que "sistema Android" bajó, pero SO Android sigue comodo en el segundo luger luego de Pantalla, Así que me gustaría llevarlo un poco mas al limite. Alguno tiene una lista, o link con lista de servicios o procesos que se puedan desactivar / congelar / desinstalar, y que no afecten el normal desenvolvimiento del dispositivo?. Muchas Gracias |
|
Hola chicos,
El jueves puse la BTU nougat . Esteticamente bonita, pero para mi gusto o uso tiene un par de contras: - No poder poner las notificaciones como siempre, en plan basico, que solo aparezca el icono. Por ejemplo, jugando reciber un whatsapp y aparece en media pantalla la preview. COn el game mode puedes elegir lo de no recibir notificaciones pero no me convence. - No digo que sea generico pero en mi caso , quizas por mi operador o localidad, el modem BTU duerme los datos. Ayer , sin ir mas lejos, estando en casa con wifi, no me entraron los whatsapp hasta que no abrí el whatsapp / telegram. Además de esto, la autonomia para mi uso, es peor nougat que mm. Quizas dos ciclos hayan sido poco tiempo pero lo de dormir datos no me gusta nada asi que esta mañana, odin y MM phe pero la de noviembre (G930FXXU1BPJG) que la de diciembre era tragona. Mi impresion, es bonita pero creo que quizas esté un poco verde o falta de pulir alguna cosilla . El modem btu conmigo (localidad o proveedor ) se lleva mal ![]() Un saludo compis y gracias a los compis que han puesto sus opiniones. Offtopic del hilo : he utilizado odin 3.11.1 para hacer el downgrade de nougat a phe noviembre y no he tenido problemas. He realizado un par de llamadas y he recibido otro par y todo bien. Leí que varios compis al realizar el downgrade sufrieron con el modem. |
|
||||
|
||||
La versión 7.0 de turkey va muy bien de momento 3h y 30 min de pantalla y 53% muy sorprendido la verdad con android MM ya tendría menos de 40%
|
|
|
Cita:
a mi también me interesa, ya que también e deshabilitado bastantes cosas, y me pasa lo mismo, el SO android, come mucha batería y datos, esta siempre oscilando entre el puesto 1 y 2.....se debate con la pantalla....algo bloqueamos que se engancha y esta todo el rato intentando sincronizar o enviar datos....jajaja Ayuda!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forums.androidcentral.com/sam...fe-remove.html https://forum.xda-developers.com/gal...-list-t3330241 http://www.tomsguide.com/us/samsung-...ew-3456-2.html Sobre el hilo, recomendaría dos cosas: 1 - Los problemas privados resolvedlos por privado, porque no interesan a nadie. Contactad con el administrador si el problema escalase, y con la policía en caso de amenazas (si las hubiere, que no digo que las haya habido, no me interesa). Quedad en la calle a pelear si quereis, pero aquí en público no, que afea al sitio. 2 - No utiliceis términos técnicos que no dominais a la ligera, basicamente porque vais a confundir a la gente (no me considero un experto, pero he visto cada burrada en las últimas páginas que vaya... ![]() Hay demasiados factores que afectan a la batería, y es de entender que los usuarios intenten buscar causalidad, pero lo que encuentran es casualidad. Hay preguntas que no se van a responder en un foro, porque la gestión de recursos en un SO no necesariamente sigue la lógica humana de "cuanto más limpio mejor". Por suerte la diferencia es mínima, y yo sigo con mi supersticiosa costumbre de limpiar apps recientes y servicios que no quiero, aunque está más que documentado que la diferencia es incomensurable entre una cosa y otra (en casos concretos, la diferencia incluso es a favor de dejar las cosas como están en lugar de limpiarlas). Como ejemplo: https://www.wired.com/2016/03/closin...-things-worse Última edición por CaraMuuu Día 15/02/17 a las 17:38:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, Doze no deshabilita ninguna aplicación ni servicio. En MM lo que hace es mover los wakelocks de las aplicaciones y servicios a ventanas de tiempo específicas (los retrasa), para que se ejecuten en lote y haya un wakelock por ventana de tiempo, en lugar de un wakelock por app. En nougat la implementación es más granular, y afecta no sólo a los estados de la cpu sino también al uso de redes; pero es menos agresivo que en MM, principalmente para no joder comunicación con android wear ni el tracking de google fit. La documentación oficial es sorprendentemente clara y fácil de entender para cualquiera, sin necesidad de tener un background muy técnico: https://developer.android.com/about/...0-changes.html Respecto a lo anterior, los servicios gastan batería cuando se ejecutan, no por estar almacenados. Un servicio puede estar en ejecución, programado, o a la espera de un evento que lo invoque/active; y sólo consumen recursos en el primer caso. El ejemplo más claro de ésto es la alarma, que sólo genera un wakelock cuando salta, pero el servicio está ahí desde que se programa para que suene en un futuro. También está documentado en la referencia oficial para programadores, link anterior, usando el buscador. A lo que sí afecta tener mucho servicios en segundo plano, es al tiempo de arranque, porque todo eso va a la RAM. Exactamente igual que en un ordenador. Última edición por CaraMuuu Día 15/02/17 a las 18:16:11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El comentario de la calculadora ha sido lo más divertido que he leído en tiempo aquí en Htcmania jaja Encima se cree sus propias mentiras de que tú y yo nos mandamos privados En fin.... un listillo |
|
||||
|
||||
Cita:
No llames crío a quien podría ser tu padre por edad anda, porque por genética....... no das la talla en ningún aspecto, y te quedas muy por debajo. Ale a llorar y seguir con tus idas de olla y contestando manzanas cuando hablan de peras. Que necesito marionetas para que lo entiendas y no me voy a poner a ello. Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
Yo no entiendo como aun no han baneado a gente considerando que se la pasan desvirtuando todo el tiempo, uno entra a leer para informarse y hay que leer puras discusiones muy poco productivas.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jht su comentario: | ||
|
Tenes toda la razón, x eso estoy fijándome más lo que ponen en un grupo de Facebook del s7, xq x acá se viven peleando y viendo quien sabe más, yo creo que es más tonto el que se pelea con tarados que el tarado mismo...
|
|
que hay que hacer para entrar en ese grupo de facebook , gracias...
|
|
Busca en Facebook algún grupo, yo estoy en uno que dice samsung s7 latinoamerica xq soy de ahí, son grupos cerrados, pero pedís entrar y te aceptan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|