|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona con la aplicacion Hola
a alguien mas le pasa? no soy root
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Básicamente, te bajas un VPN le pones país china y ya te debe funcionar sin problemas, aunque bastante lento...
Edit: Ni con Hola me funciona, las canciones me siguen apareciendo en gris...que porquería Última edición por RazielDL Día 19/11/15 a las 14:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada
y todo por culpa de los políticos que nos joden la vida ni el fútbol podemos ver ya, todo de pago y con los niveles de pobreza que tenemos joder que asco de país A ver si con algún módulo que engañe al servidor lo podemos solucionar porque sino todo nuestro trabajo se habrá ido al garete Ánimos a los desarrolladores a ver si consiguen una solución Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres desde un pc o desde el mismo móvil?
Cuenta mas ampliamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que quieren hacerla de pago y están aplicando cambios, sino no lo entiendo... :confused: |
|
|
|
Pues algo debe de ser es una lastima! Aún así si queréis podéis bajar las canciones del Spotify sino recuerdo mal en pc hay métodos para ello! También existen otras alternativas para bajar música desde Android pepmp3 usound total si se trata de descargar música! 😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y poniendo otro país en vez de China?
Voy a probar con Rusia a ver si cuela ya que tienen convenios... |
|
|
|
Amigos está la opción de qqMusic, otra versión China que se puede descargar por PlayStore, y se traduce por el mismo método xposed! Ahora mismo la uso y es igual de rápida que spotify al reproducir y descargar en la tarjeta sd. Para descargar y reproducir hay que crear una cuenta qq. Hay un post aquí en HTCmania.
Gracias traductores de NetEase hicieron un gran trabajo, es una lastima que hayan bloqueado la app |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar un montón de canciones sin problema jeje a mi me funciona pero hay un truco que es cambiar el país y luego volver a poner China, a mi me ha servido
Puse Taiwan luego China y ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto y con tooodas las canciones jeje están todas sin gris y de todos los artistas que he buscado con un móvil en 442 kitkat con root mas xposed con Hola vpn 👌
Un claro ejemplo, hasta 200 de Michael jackson en una lista pero habían muchas mas y de Bruno Mars igual un montón de Amy Winehouse lo mismo y así.... Última edición por kzyw Día 20/11/15 a las 01:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es curioso. Tengas la app china y algunas canciones puedo oírlas y descargarlas u otras no...
Incluso de un mismo artista... uploadfromtaptalk1448029173710.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que para descargar tengo que pagar os pasa ?uploadfromtaptalk1448030918159.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor VPN gratuito para Android? ¿Hay alguno que funcione/sea más rápido que Hola?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usar ese argumento es como si yo digo que es culpa de los políticos que no pueda disfrutar de tu WiFi gratuitamente. Pues no señor, tú contrataste a un proveedor de Internet y decidiste que sólo personas que tú escojas puedan disfrutar de balde ese servicio. Y créeme que habrá gente por debajo de tu nivel de ingresos que agradecería tu WiFi abierta pero ni por esas la vas a compartir. Entonces, si tú no lo haces ¿por qué demonios estás señalando a otros como culpables?, ¿por qué esperas que una empresa haga lo que tú no estás dispuesto a hacer? Movimientos como este son perfectamente predecibles. Empresas que sostienen un modelo online gratuito (con un coste enorme) mientras tienen fuertes inversiones, pero según se van acabando los millones deben ir buscando un modelo de negocio y eso implica obtener ingresos con lo que usuarios como nosotros, que sólo estamos por la gratuidad, les sobramos. A mí claro que me va a dar pena perder el fantástico servicio que ofrecía Netease pero en estos servicios gratuitos ya cuento con que, tarde o temprano, van a sufrir grandes restricciones por lo que procuro usarlos ocasionalmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|