Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 06/08/15, 14:38:55
Monica250580 Monica250580 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Versión de ROM: 5.1.7.0A
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodking Ver Mensaje
El led solo tiene el color blanco

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si, a mí me sale en color blanco pero únicamente con los correos y los sms. Con el wasap nada, y éstos sólo me entran si abro la app.
Por quá pasa esto? qué tengo que hacer???
Ayudadme por favor
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 20:52:07
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
Versión de ROM: global estable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Monica250580 Ver Mensaje
Lolitototonto, que es la PNF? Es necesario hacer algo?
Es que a mi ni led ni wasap al momento, solo cuando abro la app...
pos mira, el PNF es un programa del play store que se llama push notifications fixer.
te lo explico con mis palabras aunque no sean exactas jejej, las tarjetas sim cada equis minutos hacen un refresco de conexiones se supone q para conseguir un ahorro de bateria y algunas, cuando hacen ese refresco, luego no consiguen reconectar bien... este programa lo que hace, o lo que intenta, es no dejar hacer esos refrescos de conexiones y que este la tarjeta sim todo el rato conectada y asi que no pierda conexion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 13:31:41
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
pos mira, el PNF es un programa del play store que se llama push notifications fixer.
te lo explico con mis palabras aunque no sean exactas jejej, las tarjetas sim cada equis minutos hacen un refresco de conexiones se supone q para conseguir un ahorro de bateria y algunas, cuando hacen ese refresco, luego no consiguen reconectar bien... este programa lo que hace, o lo que intenta, es no dejar hacer esos refrescos de conexiones y que este la tarjeta sim todo el rato conectada y asi que no pierda conexion
Hola, soy otro afectado con eto de whatsapp, el led ya si me funciona y las notas de voz.. pero desde qud lo tengo, cuando estoy en whatsapp, y me desconecto al pasar 10min entro y tengo que andar actualizando los contactos para que me lleguen los mensajes... y la verdad esque me toca mucho las narices... tengo todos los permisos bien puestos... pero nada... no quiere funcionar... ayudarme porfa
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 14:17:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Hola, soy otro afectado con eto de whatsapp, el led ya si me funciona y las notas de voz.. pero desde qud lo tengo, cuando estoy en whatsapp, y me desconecto al pasar 10min entro y tengo que andar actualizando los contactos para que me lleguen los mensajes... y la verdad esque me toca mucho las narices... tengo todos los permisos bien puestos... pero nada... no quiere funcionar... ayudarme porfa
pues prueba a descargarte ese programa, no a todo el mundo le funciona pero a mi novia aun le sigue funcionando...
si eres de movistar y te pasa solo con el wifi puede ser problemas de compatibilidad con el protocolo ipv6 del router y con desactivarlo desde la consola puede que se te arregle. si no es una de estas dos cosas ni idea, yo es lo que pude averiguar y ahora a ella la funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 11:09:08
Miembro del foro

Cita:
pues prueba a descargarte ese programa, no a todo el mundo le funciona pero a mi novia aun le sigue funcionando...
si eres de movistar y te pasa solo con el wifi puede ser problemas de compatibilidad con el protocolo ipv6 del router y con desactivarlo desde la consola puede que se te arregle. si no es una de estas dos cosas ni idea, yo es lo que pude averiguar y ahora a ella la funciona.
Gracias por tu rapida respues! Te cuento... Soy vodafone, no tengo ningun tipo de rooter-wifi... me descargue la app que si no recuerdo mal se llamaba "PNF" no vale absolutamente para nada... Sigo teniendo que entrar en whatapp de 10 en 10 minutos para actualizar y que me lleguen los mensajes... (10min justos que he estado comprovandolo) Tengo la app de whatsapp con el candado en la barra de tareas, tengo todos los permisos puestos... y aun sigue fallando... pero me he dado cuenta que no solo whatapp (aunque whatsapp es la que mas me interesa que funcione por temas privados) pero ni me llegan los twitter, facebook, instagram, ni muchas otras... me conformaria con arreglar whatsapp es sin duda mi prioridad. Adjunto unas capturas para que vean los permisos a ver si falla algo.

uploadfromtaptalk1453975601666.jpguploadfromtaptalk1453975614212.jpguploadfromtaptalk1453975623557.jpg

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1453975462881.jpg (28.3 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1453975481651.jpg (59.7 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 11:28:10
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por tu rapida respues! Te cuento... Soy vodafone, no tengo ningun tipo de rooter-wifi... me descargue la app que si no recuerdo mal se llamaba "PNF" no vale absolutamente para nada... Sigo teniendo que entrar en whatapp de 10 en 10 minutos para actualizar y que me lleguen los mensajes... (10min justos que he estado comprovandolo) Tengo la app de whatsapp con el candado en la barra de tareas, tengo todos los permisos puestos... y aun sigue fallando... pero me he dado cuenta que no solo whatapp (aunque whatsapp es la que mas me interesa que funcione por temas privados) pero ni me llegan los twitter, facebook, instagram, ni muchas otras... me conformaria con arreglar whatsapp es sin duda mi prioridad. Adjunto unas capturas para que vean los permisos a ver si falla algo.
k
a ver... teniendo aki el telefono de mi novia te digo que a ella la puse el PNF ROOT no el normal y si que la arreglo, alguna vez no la llegan bien pero solo cuando se tira mas de dos horas y media o tres sin tocar el telefono. yo te diria que marcaras en aplicaciones autorizadas en modo de espera la apli de marco de servicios, la de PNF y las que no quieras que se cierren. Tambien en centro de seguridad\permiso\boton de los cuatro cuadrados\ meterte en las aplicaciones de google y sus servicios, whasap, twitter, face... y tal a ver si tienes los permisos dados y poco mas se me ocurre, a ver si tienes suerte y se te arregla, a mi no se m ocurre que mas decirte
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:37:38
Miembro del foro

Cita:
a ver... teniendo aki el telefono de mi novia te digo que a ella la puse el PNF ROOT no el normal y si que la arreglo, alguna vez no la llegan bien pero solo cuando se tira mas de dos horas y media o tres sin tocar el telefono. yo te diria que marcaras en aplicaciones autorizadas en modo de espera la apli de marco de servicios, la de PNF y las que no quieras que se cierren. Tambien en centro de seguridad\permiso\boton de los cuatro cuadrados\ meterte en las aplicaciones de google y sus servicios, whasap, twitter, face... y tal a ver si tienes los permisos dados y poco mas se me ocurre, a ver si tienes suerte y se te arregla, a mi no se m ocurre que mas decirte
Te agradezco la ayuda, voy a instalar el PNF ROOT porque creo que yo tenia el de sin ROOT y aver que tal... lo de seguridad, lo tengo todo activado y aun a si sigue fallando de hecho cadavez que me meto en ese apartado de seguridad por mucho que lo active, todo se me vuelve a desactivar... tendre que esperar si no me vale la app que me has recomendado a que actualicen flyme... Muchas gracias compañero

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:42:16
Miembro del foro

Cita:
Colega te lo agradezco en el almaaaa tio ha sido instalarla y llegarme las notificaciones al instanteee! GRACIAAAAAAAAAS COMPAÑEROOOO! te devo unaa! Jejjeje enserio te estoy muy agradecidooo! Saludoos

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:49:55
Usuario muy activo

Cita:
Colega te lo agradezco en el almaaaa tio ha sido instalarla y llegarme las notificaciones al instanteee! GRACIAAAAAAAAAS COMPAÑEROOOO! te devo unaa! Jejjeje enserio te estoy muy agradecidooo! Saludoos

jajjaja, de lujo tio, me alegro... a mi me costo un par de dias buscando por google hasta dejarla bien el telefono y que dejara de mirarme mal y de decir "para que me compraria el chino este" jajjajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 12:51:38
Miembro del foro

Cita:
jajjaja, de lujo tio, me alegro... a mi me costo un par de dias buscando por google hasta dejarla bien el telefono y que dejara de mirarme mal y de decir "para que me compraria el chino este" jajjajaj
Jajajaj el terminal es bueno... pero claro, aun le quedan cosas que pulir... pero eso le pasan a todos los terminales... jejeje de nuevo graciaas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 15:01:22
Miembro del foro

Cita:
Colega, me emocione muy rapido... la app me vale para otras redes sociales... pero aun me sigue el fallo en whatsapp

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 17:29:08
Usuario muy activo

Cita:
Colega, me emocione muy rapido... la app me vale para otras redes sociales... pero aun me sigue el fallo en whatsapp

Perdona que lo acabo de ver...
Pues no se tio, lo unico que se me ocurre es que borres datos y tal de wasap y reinstalar la ultima version dando permisos otra vez y a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 20:34:24
Miembro del foro

Cita:
Perdona que lo acabo de ver...
Pues no se tio, lo unico que se me ocurre es que borres datos y tal de wasap y reinstalar la ultima version dando permisos otra vez y a ver si se soluciona
Ya lo hice, y todo igual... jejej gracias de todas maneras

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 22:43:08
marcspc marcspc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 2 comentarios
hoy probé la beta 5.6.2.1 y como no me ha gustado he descargado e instalado Flyme OS 4.5.4.2I de http://www.res.flymeos.com/Firmware/...8c0/update.zip

tras instalarlo se ha quedado la pantalla en blanco con "flyme" y el logo de la nuve dando vueltas durante mas de 20 minutos

he probado a entrar al recovery, copiar el update.zip y darle al system upgrade dos veces, la ultima con clear data y sigue igual.

algo mas que se pueda hacer?
gracias

edit: mejor abro un post nuevo que esto es jodido http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post21880862
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 10:12:14
Usuario muy activo

Cita:
Ya lo hice, y todo igual... jejej gracias de todas maneras

pues ya no se me ocurre nada, a ver si te ayuda alguien que lo lea que sepa mas que yo... que eso es facil que yo de poner ladrillos se, pero de esto no tanto jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 10:51:51
Miembro del foro

Cita:
pues ya no se me ocurre nada, a ver si te ayuda alguien que lo lea que sepa mas que yo... que eso es facil que yo de poner ladrillos se, pero de esto no tanto jejej
Jajaj gracias de todas maneras... yo soy igual que tu... para poner ladrillos si se... pero para esto... poquito...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 11:58:18
Miembro del foro

He estado buscando información, y segun dicen; que la app de ahorro de bateria, pudiera ser que cerrara whatsapp y la dejara en segundo plano, siendo inutil hasta que no la abres... He estado mirando esta app de Seguridad/ahorro de energia. Y me he dado cuenta de que en "gestion de aplicaciones" por mucho que des a whatsapp para que no se quede en espera... esta se vuelve a quitar automaticamente sola... Os adjunto unas capturas en la que vereis como enciendo y automaticamente se quita.

P.D: A ver si a apartir de esto alguien con mas desarroyo tecnologico puede ayudarnos a los afectados!

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:45:28
azafranm
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo estoy igual, ha sido instalar la beta oficial y me salen los mismos fallos. Por ahora he puesto para que se mantengan encedidos la aplicacion de pnf root y la de seguridad, a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 16:59:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por azafranm Ver Mensaje
yo estoy igual, ha sido instalar la beta oficial y me salen los mismos fallos. Por ahora he puesto para que se mantengan encedidos la aplicacion de pnf root y la de seguridad, a ver que tal va
Y a ti te funciona? Porque a mi no...

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes