|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Subforo por favor!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MixsStar su comentario: | ||
|
|
|
Así:
SUBFORO PLS!! |
|
|
|
no, no es la manera.
La forma correcta es reportando el hilo o contactando directamente con un moderador por privado. Lo vamos a revisar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo tenéis.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Estupendo. Muchas gracias compi. No sabía que había un procedimiento para pedir subforo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido se puede mejorar con la app MTK ENGINER , se puede subir el volumen por defecto tanto en externo como auriculares.. y creo hacer que tambíen que se escuche mejor.
|
|
|
|
¿Y el gps?. Lo habéis probado? .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego hoy, el gps perfecto.
Lo que noto mal es la vibración, cutre y hace un ruido asquerosillo... La cobertura de movil también no es de lo mejor que tiene el móvil. Aun tengo que probarlo bien pero creo que comparda con el s3 y el xaomi de mi novia coge bastante menos |
|
|
|
En la primera página de este post hay esta el análisis del móvil con capturas que ha hecho nuestro compi wifree..
Los demás haber si os vais animando a poner las virtudes y defectos de vuestros ecoos que seguramente ayudéis a muchos indecisos Gracias wifree a la espera del video estamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acaba de llegarme uno de ellos, a lo largo del día espero probarlo y comentar las primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha llegado hoy,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, ¿podríais hacer pruebas de la cámara en condiciones de poca luz? (algún interior, de noche en la calle...). Exprimid el sensor OV13850 este que parece que lleva a ver si es tan bueno como publicitan los de OmniVision en su web...
Y a ver qué tal el vídeo, que de momento es de lo que cojea el Jiayu. Según los de OV, el sensor es capaz de grabar vídeo 2k4k... ¿se podría llegar a activar esta resolución aunque de entrada no la contemple por SW? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|