|
En realidad es correcto que sea todavía la UI 6.1 ya es la que tenemos pero Corregida, como debiera haber salido de Cero.. creo que se anticipó demasiado este modelo y las prisas no son buenas de ahi esta super Corrección
un saludo (ya queda menos) |
|
|
||||
|
||||
En eso no estoy de acuerdo contigo. El teléfono va muy fino aunque se pueden pulir cosas. Pero es imposible que puedan testar todo antes de su salida. Ni ellos ni ninguna marca. Siempre hay un montón de aspectos que se pueden pasar. N9 conozco ningún dispositivo bien sea móvil, televisor, automóvil que recién sacado de la línea de producción no de algún problema. El feedback de los consumidores es el que ayuda a mejorarlo. Bueno, eso en las grandes compañías... si un redmi nace con un problema muere con el.
|
|
|
Cita:
Por ejemplo no tiene nada que ver el S23U que hay ahora con el que salió el año pasado. ![]() |
|
|
Cita:
Soy consciente de que todo Software nuevo requiere siempre Updates, sin ir mas lejos en Steinberg (Studio de Grabacion) se requirieron updates rapidos para su Cubase - Nuendo - WaveLab etc.. en Adobe no tardó el update del version 2024 25, a la 25.1 - 25.2.. y así con casi todos los Soft, soy consciente. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y desde el primer día y aunque no lo reconozcan estoy convencido que esto es un bug grave que se les escapó porque puedes poner el modo intenso pero no cambia el color. A ver como queda la cámara con esta actualización, porque esta y la siguiente son cruciales. Durante los siguientes 7 años los cambios van a ser muy leves, ya se le habrá sacado prácticamente todo el jugo al hardware. |
|
|
|
Cita:
Recordemos que está en el servidor otro update distinto. La pantalla es perfecta para mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo algo más de 500mb? Pensé que sería algo más grande.
Última edición por Arriate Día 16/02/24 a las 22:26:54 |
|
||||
|
||||
Esa no puede ser la actualización, no pone nada de las mejoras, esa no es o es fake
|
|
||||
|
||||
Hola he intentado forzar la actualización con una vpn en korea la buena y nada , toca esperar
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En teoría ocupará 5,5GB, según leí en otros foros, 1gb de parche de seguridad y los otros 4,5gb en mejorar y arreglar la cámara
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que es el primer móvil que tengo en muchos años que tarda "tanto" en recibir su primera actualización, normalmente a los 2 o 3 días de entregarlo pulían algunas primeras cosas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Serán uns 500 o 600mb como la que ha saltado ya en Corea. |
|
En cuanto llegue y la instale, lo Formateo a Valores de Fabrica, siempre funciona mejor cuando arranca todo de cero, lo suelo hacer al haber cambio de Android o bien una actualizacion séria.. va muchisimo mas fluido
un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |