|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.. no pone fecha luego es en los proximos dias desde ya
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos realizado mejoras en la experiencia de la cámara, incluidas actualizaciones en las funciones de zoom del dispositivo, modo retrato, nochegrafía, capacidades de grabación de video con la cámara trasera y más.
Habrá que verlo. Me imagino que en los proximos días saltará, no sé si se puede forzar de forma manual. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso solo por las mejoras de Camaras, ya que con el Panel estoy super satisfecho y me encanta tal cual esta.. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, el panel me encanta así, en todo caso por las cámaras (que aún así las veo perfectas) Lo mismo si se publica la eux se puede instalar por Odín, puede tardar semanas en liberarse aquí vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, estoy esperando la actualización más por las cámaras que por otra cosa, con la pantalla no tengo problema, pero bueno para los compañeros/as que quieran la pantalla más vívida ahí lo llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar al caer por las fechas que estamos.
Aunque yo ya estoy muy contento con el móvil así,lo estaré más con cada mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil saber si lo han optimazado bien - intesidad - gasto.. pero supongo que si hay mas intensidad pudiera haber mas gasto de energia, facil que en mi caso lo siga dejando tal cual esta ahora ya que el consumo actual es Fantastico
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas noticias y muy bien reaccionado por parte de Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, el consumo es buenisimo, dura bastante la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por garcias86666 Día 15/02/24 a las 09:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización en Corea, está al caer a nivel global.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S24 Official Camera Changelog for Update AXB5
Brighter Backlight Shots: Say goodbye to washed-out photos! High-pixel mode now shines with better balance in bright scenes. ✨ Sharper Text Zooms (Ultra): Get closer than ever with crystal-clear text, even at high magnifications. Ultra-Smooth Video (Ultra): Capture your moments with stunning clarity and detail in rear video recording. Indoor Portrait Enhancements (Ultra): Brighter shadows, sharper faces - perfect indoor portraits every time. Food Mode Fiesta: Colors pop and flavors come alive with richer, more vibrant food photos. Night Mode Magic: Experience improved saturation and white balance for more natural-looking nighttime shots. ️ DNG Gallery Zoom: Explore your photos in even greater detail with improved image quality when zooming in the Expert RAW app. Action Heroes (Ultra): Capture fast-moving subjects in backlit conditions with sharper focus and clearer details. Subjects Shine (Ultra): People, flowers, and more come to life with optimized exposure and color expression in photo mode. Español traducido por Google: Registro de cambios oficial de la cámara del Galaxy S24 para la actualización AXB5 Tomas con contraluz más brillantes: ¡Diga adiós a las fotografías lavadas! El modo de píxeles altos ahora brilla con un mejor equilibrio en escenas brillantes. ✨ Zooms de texto más nítidos (Ultra): acérquese más que nunca con texto nítido, incluso con grandes aumentos. Vídeo ultrasuave (Ultra): Capture sus momentos con una claridad y un detalle sorprendentes en la grabación de vídeo trasera. Mejoras en retratos en interiores (Ultra): sombras más brillantes, rostros más nítidos: retratos en interiores perfectos en todo momento. Food Mode Fiesta: los colores resaltan y los sabores cobran vida con fotografías de comida más ricas y vibrantes. Modo nocturno mágico: experimente una saturación y un balance de blancos mejorados para obtener tomas nocturnas de apariencia más natural. ️ Zoom de galería DNG: explora tus fotos con mayor detalle con una calidad de imagen mejorada al hacer zoom en la aplicación Expert RAW. Action Heroes (Ultra): captura sujetos que se mueven rápidamente en condiciones de contraluz con un enfoque más nítido y detalles más claros. Los sujetos brillan (Ultra): personas, flores y más cobran vida con una exposición y expresión de color optimizadas en el modo fotografía. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sería UI 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues se ha filtrado que existe otro firm mas nuevo en pruebas, AXB7 y AXB8 a nivel Europeo.
A saber que nos termina llegando pero Samsung sigue probando sus cosas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que toquen algo sobre los juegos que crashean, mucha gente se está quejando y a saber de que será...
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de prueba
S928BXXU1AXB8/S928BOXM1AXB8/S928BXXU1AXB8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho. Me reitero. Entre el 19 y el 21. Apostaría más por el 19 lunes.
|