|
|
Cita:
A dia de hoy si alguien de confianza me recomendase un servicio Mail box de confianza en UK seguramente tb lo pillaria alli Saludeteee y suerte en la compra |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||
Cita:
Lo que no recuerdo es si tras esto pregunto a Google , de todas formas si alguien esta interesado no tiene mas que moverse un poco Yo la verdad no lo mire porque ni tenian el que yo queria... ni ponia el precio en su web (antes del 7 de octubre no al menos) pero si se buscan las garantias y terminos de venta se encuentran... Cita:
Saludoo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi principal motivo ha sido ese. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Viendo esto, probablemente tire por la store alemana tb. Gracias por las respuestas! ![]() |
|
|
Cita:
Es cuestion de echar numeros y asegurarse lo de la garantia.. Saludoo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya con el primer Pixel busqué que no fuera de Reino Unido por este mismo motivo y por no tener que estar paseando un adaptador de corriente. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta: Si ya se puede comprar en la google store española el modelo eb negro?
Por qué calentarse la cabeza con google UK o google Alemania? por la capqcidad? (los 128gb), por mayor rapidez en envío? A mi el negro para el día 22 - 27 de Noviembre en store española. Sé q es un coñazo esperar pero con un poco de suerte algunos de los fallos como el sonido "glu glu" cuando grabas video estará solucionado ya por soft... No sé, a mi me ha compensado comprar el 64gb en negro en la store española Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo que es por dos motivos:
1. La capacidad (128Gb) sobre todo si eres de descargar pelis, séries, música, etc. y dado que quieres que el telf. te dure unos añitos te desentiendes del espacio. 2. Si haces el pedido ahora en Alemania lo recibes unos 8 dias de antelacion respecto las estimaciones de España (20/25 Diciembre). Entiendo que por esas fechas con al versión 8.1 final ya estará solventado la mayoria de incidencias reportadas. Saludos. Última edición por MrUnknown Día 02/11/17 a las 07:30:12 |
|
||||
|
||||
Otro Motivo: los hay que preferimos el pequeñajo en vez de el XL
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y en el caso que nos ocupa, en la EU la tensión de entrada es de 220-240V, y sí incluye a los Brexit. El único probema comprarte el adapartador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Está bien saberlo para futuras compras. Para mí es un engorro depender del adaptador. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recibido el Pixel 2 pequeñín tras 6 días que lo envió mailboxde mediante Geis parcel.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo he recibido hoy. Me ha tocado correr detrás del camión de Seur pero al final lo he conseguido.
![]() La primera impresión es buena, lo noto más ligero que el primero y me es más comodo de manejar. Va como un tiro, eso sí, se notan los marcazos. Los altavoces de lujo. Se oyen bastante más fuerte que en el 1. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk Última edición por Xzell Día 07/11/17 a las 16:19:14 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya no estoy solooooo ![]() ![]() Estareis babeando de como va el nene ya.. como me alegro!! Disfrutad muchooo Saludete |
|
||||
|
||||
Yeeeeeee, os voy a banearrrrrrrr, nos estáis poniendo los pinos largosssssss, jajajajaja.
Es envidia sana eh, seguid poniendo información, se agradece. Salu2. |
|
||||
|
||||
La verdad es que va perfecto, lo he configurado de manera automática con el cable con el Nexus 5X de mi chica, se dejó alguna app por el camino que me tocó poner a mano. La pantalla una maravilla, no le veo peros, con los colores más saturados de lo que esperaba después de ver tanta review. El doble toque funciona bien, el led de notificaciones... Muy contento.
Me falta ver lo del asistente y comprobar su utilidad más allá de la del OK Google que ya teníamos y que iba muy bien con wear. Y la cámara aún no la he trasteado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Lo del asistente pues la verdad es que al final es util para muchas cosas.. hasta para pasar un rato muerto charlando ![]() ![]() ![]() El movil pues lo que dices.. va finisimo en todo , y ya veras la camara.. ![]() Saludeteee y a disfrutarlo !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|