![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por de pronto lo he probado en mi Desi y va de lujo, en cuanto encuentre un hueco lo pruebo en la HD2 con la última Froyostone (genial la barra superior transparente). Ahora a buscar el lockscreen de la shubCRAFT ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta fuese entnces la razon, en modo avion y cn el wifi desactivado no podria dar ningun problema d bloqueos no?? Prueba y me comentass |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la FroyoStone_Sense_V2 y me quedo con ella. muy buena con el sense. el unico problema que he notado es los tonos de llamada que no tiene. cuando me llamo no suena. he mirado en tonos de llamada y no aparece ninguno. Alguna solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde pone lo de los sonidos?? no lo encuentro. gracias Última edición por parribas Día 03/09/10 a las 17:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
"If you do not get any notifcation sounds, download this: http://gamesquare.co.uk/media.zip (COPY AND PASTE THIS LINK INTO YOUR WEB BROWSER, it won't work otherwise)
Extract the media folder to the Android folder on your SD card. Then boot android again and it should work " Aquí tienes la solución. Estaba en el hilo de XDA de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy relacionado con el g-sensor, curiosamente ayer estuve probando varias aplicaciones tipo nivel de burbuja para bricolaje y se congelaba la pantalla cada dos por tres, infinitamente con más frecuencia que lo normal. Dicen que mientras tengamos Android en la SD será difícil de eliminar. Mi tarjeta es clase 2, puede que en otras superiores vaya mejor, no lo sé... A mi es de las cosas que más me molestan, sé cuelga unos segunditos y te tienes que quedar como un tonto esperando, peeero.... htclimber hd2 Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia es de clase 6, y la verdad que no tengo ningun momento de espera. lo unico que tarda es al encender 2 o 3 segundos, por lo demas va muy rapido para estar instalado en la targeta. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde está?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar android, ShubCRAFT 1.5 Rev3 By CrAzY_CbR, y veo que funciona bastante bien. He instalado el programa CallRecorder 1.0 y tengo el problema que no oigo al interlocutor y se cuelga o tengo que colgar la llamada. Alguien puede indicarme como puedo solucionarlo? muchas gracias.
|
|
|
|
No pinches en el enlace, copialo y lo pegas en la barra de direcciones del navegador. Así te lo descargara. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te aconsejo rom windows bsb 6.1 y se solucionan las llamadas pd...se sigue preguntando mas de lo mismo,dentro de 20 dias a eliminas este post y crear 3 parte |
|
|
||||
|
||||
|
anda mira coño la andropedia de nuestro amigo y compañero CrAzY_CbR
"""""""""ostias esto es nuevo no?"""""" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parribas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resalte hay que intentar usarlo sólo en alguna palabra importante cuando queremos eso, resaltar algo. Si lo pones en todo el post pierde su utilidad y se convierte en una molestia (como escribir en mayúsculas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la rom bsb 6.1. Solo preguntaba como configurar el CallRecorder 1.0. Pero he desactivado todas las opciones que tiene y ya funcionan bien la llamadas pero no se graban. Seguiré vuestro consejo de leer más !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR los rar de tu rom tienen pass?,nunca te e visto ponersela y tampoco la encuentro en la Androipedia asi que supongo q sera error mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a buscar en este propio hilo, que igual te llevas una sorpresa
|
|
|
|