|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y paz hermanos! ![]() ![]() con muchísima luz y cielo despejafo ![]() mucha luz de madrugada y cielo calicha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De rodas formas la segunda no es un buen ejemplo, el cielo está muy quemado. |
|
|
||||
|
||||
|
claro...asi lo que hacer es enfocar en la zona donde pulsas.....evidentemente mejora pero a cambio del enfoque !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mod de camara
Me cuesta mucho sacar una foto bien con flash Me laguea mucho la captura y por poco que se mueva la peque sale fatal De dia fotos buenisimas pero si no la saco en estos momentos con flash me sale un poco de ruido Y por mas que lo intento me salen mal muy movidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A contraluz TOTAL ni una cámara de 10.000 eu , (sinó eres buen fotógrafo) puedes hacer una foto decente. Creo y estoy comprobando, q con el toque, "en modo automátio" ,cambias la exposición, pero no Enfoque, así q genial! No se si es apropiado discutir aquí esto...ya q es un hilo de la rom....pd. saludos Última edición por kacarot Día 21/06/14 a las 23:05:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tengo puesta esta rom, y el quick remote del g2 podias configurar el aire acondicionado sin tener que hacer mando universal, ahora es necesario tener el mando no?? No se puede coger el codigo apuntando al aire no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalas te fijas en q sea tu modelo? supongo q sí.....prueba a descargar de nuevo la rom o.... con otra rom....
Última edición por kacarot Día 21/06/14 a las 23:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad de la cámara...arrastrado el dedo por la pantalla en cualquier direccion, cambias de cámara trasera a frontal y viceversa.
Uso xdabbed ,pd. Saludos Última edición por kacarot Día 21/06/14 a las 23:30:42 |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que me fijo, e instalo mi modelo, que por cierto es el LS980. He comprobado el MD5, con checksum de la Rom, y está perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la CloudyFlex 2.4 a ver... pero no me quedan muchas esperanzas. Me está dando quebraderos de cabeza por todos lados este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cosas más raras pasan!! ![]() Edito: He hecho un video y lo estoy subiendo. Edito2: Ya tengo solucionado el tema de la pantalla. Ahora sólo me queda que me reconozca la SIM!!! porque no me dice ni de meter el PIN. Rom LS980, la de Sprint. Pero hay unos tutos, que he seguido, y supuestamente la hacen funcionar bien (salvo el 4G). Última edición por dani_cord Día 22/06/14 a las 01:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero vaya cosa mas rara me ha pasado me explico, después de instalar la rom (full wipes por cierto) un trozo de la pantalla dejo de funcionar , y he actualizado el driver del touch con el codigo 3845#*802# por si acaso era eso, pero nada, he vuelto a flashear y lo mismo, he leido el hilo y no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo, alguna sugerencia por mínima que sea.. Saludos
Última edición por Xavier_B Día 22/06/14 a las 00:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me quedo con esta rom y mods esperando una nueva version. Ahora, que mod de audio sin distorcion recomiendan??? Viper???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mod de audio recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial y en bateria que decir un consumo minimo, es la mejor que he probado salvo por los fc pero ahora voy por esos fix acabo de verlos y he de no esperar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por kacarot Día 22/06/14 a las 09:22:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra q va muy bien para toquetear parámetros es fv5 https://play.google.com/store/apps/d...id.camera.lite, Puedes variar manualmente la ISO, apertura diafragma, colores,filtros, hay bastantes modos con confi automatica tipo ,noche,playa,fiesta ,deportes .......y funciona todo menos el HDR q en ninguna va,d momento ! Saludos compis Última edición por kacarot Día 22/06/14 a las 09:53:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero vaya cosa mas rara me ha pasado me explico, después de instalar la rom (full wipes por cierto) un trozo de la pantalla dejo de funcionar
, y he actualizado el driver del touch con el codigo 3845#*802# por si acaso era eso, pero nada, he vuelto a flashear y lo mismo, he leido el hilo y no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo, alguna sugerencia por mínima que sea.. Saludos