![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabi de ver en la web de Samfirmware, hay 6 tipos de CSC Alemanes. El mío es DBT y todavía no ha salido para él 4.4.2.
Sólo ha salido para 2 de los 6 CSC Alemanes que existen. Me esperaré que llegue la OTA, no me quiero complicar con ODIN ni cosas raras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con CSC DBT a la espera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tentaor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos fuertes compañero.
No desesperemos, creo yo que en un par de años o así, nos actualizarán nuestros Note 2 ![]() Mucho ánimo jajajajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente al Tribunal Penal de La Haya.
Esto no podremos consentirlo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa lo mismo o parecido. ¿Por qué se me sigue actualizando y habilitandose solo el chat on y otras apps d samsung si les doy a deshabilitar? Se me actualizan solas y lad vuelvo a deshabilitar y asi siempre. Algun remedio?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 de serie, con bastantes aplicaciones y tarjeta SD de 64 GB.
Después de la actualización la mitad de las aplicaciones no funcionan, al no poder acceder a la sd: Sygic, TomTom, LocusPro, Solid Explorer, FolderSync, N7player, etc. Gracias Google por complicarme la vida y por no dejarme decidir lo que es bueno o malo para mi. Nokia también hizo lo mismo en su momento, diciéndonos lo bueno que era Symbian, y llegó muy lejos. Tratar a los clientes de idiotas nunca sale gratis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer eso! Hay algun tutorial o algun post explicandolo? Perdon por mi ignorancia!
|
|
|
|
Dame 20 minutos que termine de comer y te lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto. Muchas gracias de antemano tio
|
|
|
|
HAZ COPIA DE TODOS TUS DATOS IMPORTANTES Y DE LA CARPETA EFS
Formatea por completo tu microSD en Fat32 Descargate esto en tu escritorio: 1- Drivers Samsung 2- ROM 4.4.2 francesa 3- Odin ............................... Quita la bateria al movil y dejala por ahi cerca unos 3m. Istala los drivers samsung y reinicia el PC Descomprime la rom y Odin con winrar Ejecuta Odin, pincha en el boton PDA, busca la rom que descomprimiste antes y dejalo exactamente asi: ![]() Pon la bateria al movil e inmediatamente entra en modo download. (VOL-, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga un robot android y luego VOL+) Pulsa el boton START en odin y listo... en 5m movil nuevo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|