|
|
|
Todo ok
|
|
|
|
|
|
Tengo la v16 la primera y me da como a ti jaja 29136
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste el limpiador d kernel antes d flashear la v16?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya lo han comentado... pero si quisiera meter la v16 stock...cual recomendariais? La alemana o española? Hay diferencia?
En cuanto a lo del knox... no hay problema xa los que aun no hemos metido una base de las nuevas verdad? Si ya tengo la v16..es necesario los 3 wipes o vale con 2 wipes y format system para no perder todas las apps y sus configuraciones? Gracias Última edición por bextro Día 12/11/13 a las 19:23:55 |
|
|
|
Hice los tres wipes y los tres formats osea que no creo que quedara nada ademas e instalado la version nueva del kernel y antes le he pasado el limpiador que hay en descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como tu...ah eso sí, no recupere apps con titanium... todo nuevo. No se si tuvo algo q ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos...
Una cosilla que veo que hace dias no se comenta nada! El tema del crt-off para la v15 y la 16.. como lo tenemos? Lo hecho en falta mogollon.. probe unos dias con la app del play .. pero a los dias me dejo de funcionar bien.. y el efecto mo era exactamente el mismo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo los resultados antutu vuestros , y el mio da pena, no llega a 24.000 ¿es normal?
Llevo la v16 primera q se colgó en mega |
|
|
|
|
Cita:
Podeis poner un detalle mas extensivo del Antutu donde salen las putuaciones individuales por test, a ver en que test es diferente o fallan los nuestros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me baja de 29000
En default.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alemana me da esto.
Y nunca pase de 28100 con ninguna. Pero depende de tantas cosas que no hay que hacerle mucho caso Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fio mas de este otro.
Es una burrada la rapidez de arranque. Aqui se ve lo bien hecha que esta para arrancar en 35 segundos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy enterando ahora que la V16 hay dos versiones.
Que alguien me lo explique, por favor. |
|
|
|
Pues sigo sin entender esas diferencias con la misma rom, mismo kernel, etc...etc.., esto es lo que me da a mi con ninguna aplicacion en segundo plano, con todo cerrado, o sea la diferencia es de 7000 puntos una barbaridad.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues instale el CRT de descargas y no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy amigo de estos test pero lo he realizado para probarlo.Pienso que lo importante es que vaya fluido todo. V 16 dw hace unos dias con kernel de serie y instalacion limpia limpia
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||