![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo usando la versión 10 un par de días y hasta hoy no había necesitado guardar un telefono desde el que me han llamado. Al darle a guardar nuevo el telefono no hace nada. No me guarda el telefono ni en contacto existente ni en nuevo contacto. Sin embargo la tecla cancelar si funciona. ¿A alguien más le pasa? ¿Es la versión 10? En la 9 si recuerdo haber guardado los números de telefono.
Por lo demás sigo diciendo que es una pasada de rom. Lo único que quizá le falte sea el poderse ver en apaisado que no me deja ni con el Girator. ¿Es cuestión de gustos personales de nuestro magnifico cocinero? porque recuerdo que la vauss si tenía la posibilidad de apaisado. Bueno tampoco es que sea lo más necesario del mundo pero a mi me gusta y todo esto es para poder tener a nuestras bichas a nuestro gusto. ¿Hay alguna manera de instalarle algún cab que nos de la posibilidad? Bueno no me lio más. Gracias de nuevo por tu tiempo y buen hacer, maestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes activarlo así: Add string value to HKCU\Software\HTC\Manila String: EnableLandscape Value: true Add string value to HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName String: TF3D Value: \Windows\manila.exe Add string value to HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList String: TF3D Value: Manila Salu2. |
|
|
|
Problemas con Android
¿Alguno ha probado Android con la version 10? porque a mi no me vá !!!
, me he fijado ke la version 10 trae drivers 2.14 y teoricamente no son compatibles con android, al ejecuto CLRCAD y despuers HARET y comienza a cargar pero despues ya no avanzan los textos cuando está el pingüinito en la esquina , la he dejado mas de 2 horas y nada, nunca termina de cargar. He hecho hard reset y lo he intentado sin instalar nada y es la misma historia, espero que sea algo que se pueda remediar, pues ésta es una gran ROM y me gusta estar probando las builds que van saliendo del Marcianito Verde ese , jejejeje.Saludos desde GDL, Mexico para todos los HTCManiacos .
|
|
|
|
cachis, tenia que haber guardado alguna captura... hoy no tengo la v10.... en cuanto la vuelva a poner las cuelgo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema puede estar en la versión de Android que utilizas o que no está en la carpeta correcta, normalmente Android, aunque depende de la versión que utilices. Salu2. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cambio de theme soluciona la historia! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta version y esta ultima radio me consume mas bateria incluso haciendo lo del appdata
|
|
|
|
|
Problema resuelto.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema en la 9 y es que muchas veces tras estar un tiempo encendida la pantalla no se me enciende... los botones se iluminan un segundo y se vuelven a apagar sin encender la pantalla... alguien sabe algo?
otro problema es la bateria, que literalmente se la come, hay veces que incluso noto que el telefono se pone ardiendo por detras y en va consumiendo mucha bateria en poquisimo tiempo (todo esto sin ningun programa abierto y con la pantalla apagada sin utilizar nada) a ver si me podeis ayudar, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta de esta rom es el tema del tiempo podriais decirme si la version basica trae el original de htc o este de la full?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno esperaremos a nuevos paquetes que funcionen bien en landscape. Muchas gracias maestro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
, a mi tampoco me guarda contactos como a golfi, AKIRA, ALGUNA SOLUCION?? |
|
|
||||
|
||||
, AKIRA, OTRO FALLO QUE ME DA LA ROM ES QUE A VECES NO RESPONDE LA TECLA DE WINDOWS , NI LA DE COLOR QUE ESTA EN PANTALLA, NI LA TECLA FISICA, ME TOCA REINICIAR LA HD2. A ALGUIEN MAS LE PASA. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo primero felicidades y gracias por la ROM, la verdad es que me gusta bastante y está muy currada ![]() Tenía instalada la Elegancia de Miri porque lei que era la más recomendada para usar Android pero no me convencía y probé la tuya. Todo genial salvo que se me queda el led blanco de todas las teclas encencido todo el rato cuando estoy en Android. Supongo que será cosa de tu ROM porque con la de Miri no me pasaba y el Android no lo he cambiado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he visto que estaba el programilla KeyPadLedControl metido en Windows/Inicio.
Lo he quitado de ahí para que no se inicie con el arranque y ahora ya no se encienden los botones al pasar al Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me deja añadir contactos sin ningun tipo de problema, has instalado algun software q pudiera ser el causante del fallo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me pasa nada de eso, desde que la instale no he tenido q reiniciar nunca, comentanos q soft has instalado para poder chequearlo y ver cual puede ser el motivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thebest, he instalado tomtom, sbp weather, sktools, resco explorer.. y poco mas. gracias pero mi solucion cuando se queda enganchado reinicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»