|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes:
Como se modifica el nivel de prioridad de las aplicaciones? Es que estoy leyendo que lo cambias para que funcione el led de notificaciones con WhatsApp. Un saludo y gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has llegado hasta ahí metiéndote en los Ajustes del terminal o en los ajustes de Whatsapp?
A lo que yo me refiero es desde Ajustes del terminal, ya sería raro que no te saliera. Comenta a ver si lo encuentras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- MM 6.0.1 MTC20L - N 7.0.0 NRD90T - N 7.0.0 NRD90U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni con instalación limpia me va la batería decentemente. El sistema Android me la agota en un día. No se si volverme a MM o esperar a la 7.1. 😣
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te diste de baja en el programa de las betas?? Porque para que te llegue la NRD90T tienes que estar inscrito. Eso o meter la NRD90U manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. O te vuelves dar de alta o metes manualmente.
|
|
|
|
Exactamente esa eso, faltaba activar la priorización en los ajustes del configurador ui. Eso sí, la opción se llama controles de energía de las notificaciones.
Gracias Compañeros. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído lo del Nexus 5x?? Si pensamos un poco fríamente, no puede ser uno de los motivos del retraso de la actualización del 6p?? Lanzaron la actualización primero para el 5x, se encontraron fallos (y graves..) y los corrigieron para el 6p una semana más tarde. Podría ser??? Nunca lo sabremos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siguiendo con mis pruebas puedo afirmar que en la banda de 5 el 6P ya no se come la batería, ahora es más rápido, estable y moderado en consumo.
Lo que no puedo poner en la pantalla de inicio es "Weather" de Google, antes le decías a Ok Google lo de "qué tiempo hace" , te salía la pantalla de la rana y te daba la opción de añadirlo al inicio, ahora en 7.0 no... Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola a todos. Ayer me salto. Y funcionando perfectamente a trastear
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|