|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo en la tarjeta... ahora si q digo q les den por donde amargen a los p...chinorris del espelmierda....que se han querido reir de nosotros y no lo han conseguido....ahora a ponerlos verdes por todos los lados..sl2
Última edición por teoapabal Día 24/01/14 a las 13:19:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si bien dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. Lo eleve a reclamación el lunes y en Paypal me dijeron que debía esperar hasta que Spemall contestara. Si superaba 10 días fallarían a mi favor. Como no respondían, abrí un ticket en Spemall esta mañana y en 1 hora respondieron al ticket diciendo que devolvían el dinero.
Lo que hicieron fue enviar a Paypal tracking code falsos. Me acerque a una oficina de correos y eran entregas efectuadas en Madrid y Algeciras. Yo vivo bastante mas al norte. Así que llame a Paypal y me devolvieron el dinero a los 10 minutos. Una cosa. Deberían de abonar 11,38€ y aparecen 10,68€ en saldo a mi favor en la web de Paypal, pero si entras en el detalle indica devolución de 11,38€ (14,99$USD). He ido a ver la cuenta del banco y todavía no he recibido el dinero desde Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. Lo eleve a reclamación el lunes y en Paypal me dijeron que debía esperar hasta que Spemall contestara. Si superaba 10 días fallarían a mi favor. Como no respondían, abrí un ticket en Spemall esta mañana y en 1 hora respondieron al ticket diciendo que devolvían el dinero.
Lo que hicieron fue enviar a Paypal tracking code falsos. Me acerque a una oficina de correos y eran entregas efectuadas en Madrid y Algeciras. Yo vivo bastante mas al norte. Así que llame a Paypal y me devolvieron el dinero a los 10 minutos. Una cosa. Deberían de abonar 11,38€ y aparecen 10,68€ en saldo a mi favor en la web de Paypal, pero si entras en el detalle indica devolución de 11,38€ (14,99$USD). He ido a ver la cuenta del banco y todavía no he recibido el dinero desde Paypal ![]() Esperas 5 dias y lo tendras en la tarjeta...esta controlado. Si no llama..sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que devuelven: 10,68€ o 11,38€ que fue lo que descontaron de mi cuenta bancaria?
Esto supone una pérdida de 70cts ... por unos auriculares Fakes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han confirmado la devolución. Les he preguntado directamente si después de todo habría alguna acción contra la tienda. Me han dicho que no constaba nada lo suficiente grave como para ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien recibi el viernes los tracks falsos.uno habia llegado ya a donde fuese su destino,que no era mi casa,llamadita esta mañana a pay pal,y resolucion a mi favor
le he comentado a la chica que me hubiera gustado poder alegar sin tener que telefonear,por que cuando spemuymall envia los tracks ,el estado cambia a esperando tu respuesta,le das a responder,para informar que son falsos y la disputa aparece como cerrada por su respuesta,(esto creo que deberiamos cambiarlo,es fallo de de programacion de la pagina) interpreto que ellos tambien prefieren evitar las llamadas,en la medida de lo posible en fin,alguna penalizacion les deberian poner por hacerles trabajar tanto,por unos pinches auriculares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por nos auriculares de m##, falsos y encima q nos han mentido en un principio, y luego quieren colocarnos otro gol con un cupon para q volvamls a comprarles masssss......esperando resolucion del staff para q diga y se bete a esta tienda, como a otras , q por mucho menos se las ha vetado....sl2
Editado por el moderador.. Comentamos desde el respeto por favor Última edición por chucky6600 Día 28/01/14 a las 07:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien recibi el viernes los tracks falsos.uno habia llegado ya a donde fuese su destino,que no era mi casa,llamadita esta mañana a pay pal,y resolucion a mi favor
le he comentado a la chica que me hubiera gustado poder alegar sin tener que telefonear,por que cuando spemuymall envia los tracks ,el estado cambia a esperando tu respuesta,le das a responder,para informar que son falsos y la disputa aparece como cerrada por su respuesta,(esto creo que deberiamos cambiarlo,es fallo de de programacion de la pagina) interpreto que ellos tambien prefieren evitar las llamadas,en la medida de lo posible en fin,alguna penalizacion les deberian poner por hacerles trabajar tanto,por unos pinches auriculares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido vetada, podéis consultarlo en las normas de las conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
|
||||
|
||||
![]() por cierto ,hoy mismo me han llegado los de segunda division de ibaygou,pedidos el 9 de enero (20 dias) muy buen sonido, ![]() me hubiera gustado comparar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ,por no meterme,no me meten ni falsos,no se han molestado ni en mandarme nada,y a ti en en cambio, yo te pondría un piso (bueno, a tu avatar,mas bien)
![]() por cierto ,hoy mismo me han llegado los de segunda division de ibaygou,pedidos el 9 de enero (20 dias) muy buen sonido, ![]() me hubiera gustado comparar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería comentarles mi caso que acaba de llegar a una resolución positiva a mi favor.
Compre unos Pistonfake de primera generación el día 3 de diciembre, y me llegaron algo más de un mes después. Por supuesto eran fake, así que les abrí un caso en paypal pidiéndoles el reembolso total a lo que por supuesto se negaron ofreciéndome las tres famosas opciones a lo que no les respondí. Esperé a que me llegara el Mi3 y en cuanto me llegó elevé la disputa para que paypal mediara. No les adjunté nada, y tan solo les dije que abría la disputa porque eran una falsificación y que era un caso habitual para los integrantes de una conjunta. Pues finalmente me han reembolsado la totalidad! Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los auriculares piston de segunda generación adquiridos en www.ibuygou.com . Tal era la confianza que ni unboxing ni fotos ni leches. Tan quemado estaba por los piston de primera de spemall que no concebía un nuevo timo en esta nueva tienda. Efectivamente todo muy bien empaquetado y sellado, suenan de lujo. Las gomas extras encajan perfectamente. Una maravilla por 4 dólares más de los que nos habían intentado timar los de spemall. Muchas gracias a los compañeros que sugirieron dar uso al dinero devuelto por paypal para la adquisición de estos otros en ibuygou. Muy satisfecho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los auriculares piston de segunda generación adquiridos en www.ibuygou.com . Tal era la confianza que ni unboxing ni fotos ni leches. Tan quemado estaba por los piston de primera de spemall que no concebía un nuevo timo en esta nueva tienda. Efectivamente todo muy bien empaquetado y sellado, suenan de lujo. Las gomas extras encajan perfectamente. Una maravilla por 4 dólares más de los que nos habían intentado timar los de spemall. Muchas gracias a los compañeros que sugirieron dar uso al dinero devuelto por paypal para la adquisición de estos otros en ibuygou. Muy satisfecho. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Orden de compra a través de su web el día 14 de enero. Les constó el pago por paypal unas horas más tarde ( en la web ya advertían de que la cosa iba a tardar unas 8 horas desde el pago hasta que les constara el mismo ). Recibidos hoy día 30, por lo que 15-16 días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orden de compra a través de su web el día 14 de enero. Les constó el pago por paypal unas horas más tarde ( en la web ya advertían de que la cosa iba a tardar unas 8 horas desde el pago hasta que les constara el mismo ). Recibidos hoy día 30, por lo que 15-16 días
![]()