![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra pregunta es si no funciona con el de brasil que otra alternativa tengo? Saludos! Diego.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de sudamerica de verdad no entiendo por que poneis el Retail de Europa... es de cajón que necesitais el de vuestro continente.
Mismos pasos cambiando el fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,chicos,necesito que alguien me ayude.Quisiera rootear mi Motorola Razr XT910 segun este mega tutorial,pero el link de archivo root/extension.bat/ya no esta disponible.Lo mismo en el enlace de XDA.Quisiera hacerme root para luego instalar un custom recovery y flashear ROM Jelly Bean oficial.El otro metodo de conseguir jelly Bean -RSDLite lo he descartado por incompatibilidad con Win.7.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás también lo hicieron con Win 7 x64 la grandisima mayoria. Si te da problemas con tu ordenador mira a ver que pueda ser o prueba con otro si tienes o el de algun conocido. Última edición por artagerges Día 29/09/13 a las 19:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el Link del ADB para root en ICS que estaba caído ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día,quiero saber si aplica para XT925.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer resultado de buscar en google: "root xt925"...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615860 |
|
|
|
Buenas noches. Este tutorial supongo que aplica sin problemas al Motorola Razr Maxx. O me equivoco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo así porque está situación quema ya esque es algo que está en la primera linea del megatutorial y es síntoma de ni molestarse en leer, esperando que todo te lo den todo bien masticado y regurgitado Última edición por artagerges Día 05/10/13 a las 07:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como estas, queria saber si sirve para latino america, soy de argentina y tengo un movil de movistar liberado por imei.
gracaisss |
|
|
||||
|
||||
|
si le mando un retail de brasil va??
gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los mismos pasos pero con el fastboot de Brasil en vez del que está en el post, ya que pertenece a Europa.
|
|
|
|
Me da un error al flashear con RDSLite, pone failed!. Tengo la Rom ICS libre Europa.
|
|
|
|
hola artagerges
mira una cosa intento descargar el primer archivo para hacer el roteo y me de erros en la pag. sabes donde le puedo descargar el archivo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace muchos meses que no tengo este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/9k3mv7tbce...ltiOS_v1.5.zip |
|
|
|
gracias nande,tengo la version 4.0.4 es de yoigo pero asi todo
gracias x la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para rutear con las version 4.1.2 donde está el link¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace muchos meses que no tengo este movil.