|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme dónde está ese 'primer post'? Digo yo que las instrucciones deberían estar en el post de la rom no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta pasar primero a kk para instalar la rom, yo la instale teniendo AICP. Edito. Es posible que tengas que poner baseband kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Lo del Bluetooth con el manos libres del coche es por el mod de volumen alto. Le he puesto mod de volumen medio y ya se oye.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el mod Widget del tiempo transparente. Lo inatale en dos ocasiones pero sin exito y como no tiene instrucciones imagino no tenemos q hacer nada en especial ¿ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el mod, tienes que elegir el tema blue y se te pone transparente el widget del tiempo.
|
|
|
|
ahora soluciono eso y cuelgo otra vez el mixer_paths.xml modificado con la radio y bluetooh ademas de volumen alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el KK baseband y el JB bootloader me sigue el mismo fallo, la pantalla está sin calibrar, no sé la razón de esto la verdad.. si alguien sabe y puede echar una mano se agradece.
|
|
|
|
Aquí está el susodicho mixer_paths.XML con volumen alto la radio funcionando y el Bluetooth también
https://docs.google.com/file/d/0B2Sy...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarlo y es un .zip si no creo mal. Para instalar flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, flashea el ZIP.
|
|
|
|
dloble post
Última edición por ruymanca Día 22/03/15 a las 16:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El altavoz si, estaba a 75 yo lo he bajado a 68. Los auriculares aun no los he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues durante este ciclo he configurado xposed y os cuento
Modulo greenify no va, hay que tener el greenify beta (He puesto lo de congelar facebook messenger pero que si llega un mensaje, se active la app y NO se activaba) asi que he deshabilitado el modulo G3 tweaksbox Para bajar un poco el tamaño de la navbar, tener el color de navbar de algunas app y que al mantener el boton 'atras' haga una captura de pantalla (he desactivado el sonido de obturador de la camara, activado el menu extendido de apagado y alguna cosas mas y no funcionan) Activado modulo AMPLIFY(UNBOUNCED) lo he abierto y he dejado que aplicara la configuracion automatica y he salido. Es para que los servicios de google como ubicacion, se activen cada mas tiempo. Ahora lo tengo cargando y empezare el segundo ciclo a ver como va (este ciclo no cuenta porque he reiniciado como 10 veces para configurarlo todo) El 1r ciclo fue de 6:20h |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
buenas, hace tiempo que no entro por aqui, ha salido ya alguna version oficial de lollipop que no sea la koreana/vietnamita?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»