![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno pues en un mes ya tendremos la piruleta!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojala 🙏
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ahora uso 3 widgets pero antes nunca e usado y tenia el mismo resultado
Última edición por estraya500 Día 22/10/14 a las 23:58:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso 5 widgets D:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que stock usas?
![]() ![]() |
|
De ROM? La ROM Arde V5 con su kernel Arde Max, en esta me va mejor lo que comento de la ram que en una stock sin modificar, optimizar etc..
![]() ![]() |
|
Yo tengo 8 widgets y desde que uso epic launcher no se me redibuja al salir de una app pesada.
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pryeba con otro launcher entonces.
![]() ![]() |
|
L Android es para Lockdown - http://www.xda-developers.com/androi...id-l-lockdown
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si el Nexus 5 se puede rootear ya con la preview :v
![]() ![]() |
|
Exacto, mismo el chanfire decía como rootear en L
![]() ![]() |
|
Aquí teneis la traducción:
Raíz es, sin duda, el Santo Grial de la (ONU) del mundo Android. Esos permisos maravillosas que le permiten como el usuario prácticamente hacer lo que quiera con su dispositivo son sin duda un gran deleite y realmente una de las razones por qué dispositivos Android han ganado tanta popularidad como ellos tienen – no sólo entre los usuarios finales sino entre los desarrolladores. Todavía hay otro aspecto del sistema operativo que mantiene a la gente a regresar por más, y es la corriente fresca y constante de las actualizaciones y nuevas versiones del sistema operativo. Sin embargo, estos dos no pueden coexistir uno con el otro. Normalmente, cuando una nueva actualización para... bueno... algo sale, lo hace con características, correcciones de errores y agujeros tapados. Estos últimos son los que normalmente requeridos para obtener cosas tales como acceso a nivel raíz en nuestros dispositivos. Esto significa que si se actualiza, en su mayor parte, puedes despedirte de raíz. Concedido, hay aplicaciones que ayudarán a raíz de sobreviven incluso una actualización OTA pero aún empresas que estas OS y dispositivos están siempre en la mirada hacia fuera para asegurar que estén enchufados los agujeros y hazañas. La última y mejor entrega de nuestro querido que sistema operativo Android es Lollipop (5 Android), que es algo que ha estado en boca de casi todos en el mundo de la tecnología para la última semana, más o menos como él llegó a estar disponible en la última y más funcional Developer Preview. La última entrega de la paleta es construir versión LPX13D, y aparte de ser un paso más hacia la liberación final, ésta también trae el beso de la muerte para la raíz, que es básicamente el caso con todas las actualizaciones como mencionamos anteriormente. No es gran cosa, no? Simplemente otra vez de raíz y terminemos con esto, ¿no? O simplemente utilizamos una raíz supervivencia app y seguimos adelante, bien?? No, no exactamente. Hay varios cambios en el dispositivo de seguridad, motivado en parte por personas y empresas que buscan la seguridad y el Santuario de sus valiosos datos y desnuda. Así que, con eso en mente, Google vino al rescate. XDA reconocido desarrollador y Asesor Senior Chainfire ha sido advirtiéndonos de los próximos cambios en el mundo Android desde hace algún tiempo, especialmente desde las actualizaciones más recientes de Jelly Bean y KitKat golpearon los estantes. Bueno, hasta ahora, oficialmente podemos decir que ha sido muerto el destino de todo lo que ha dicho sobre el aumento de la seguridad en las nuevas versiones de Android. La más reciente actualización del Lollipop, LPX13D, parece romper de raíz, como hacen la mayoría de las actualizaciones. Sin embargo, parece más que romper porque con la correcta combinación de factores, un dispositivo puede convertirse en unrootable. Chainfire pasa a explicar que la razón por qué se "rompe" raíz es principalmente porque el guión necesario para conceder raíz ya no puede ejecutar al arrancar desde init.d, pero prefiero se ve obligado a ejecutar desde un SELinux dedicado contexto en su lugar. Esto, al parecer, es un nuevo requisito para todas las aplicaciones y servicios que se ejecutan en el arranque. La solución que proporciona Chainfire es permitir a raíz a nivel de kernel. En otras palabras, usted necesita un kernel personalizado para obtener raíz. Sin embargo, muchas veces, usted necesita raíz para flash un kernel personalizado. Bien, algunos de ustedes podrían decirse que mediante el parpadeo mediante recuperación personalizada, que el núcleo puede ser flasheado con facilidad. ¿Qué pasa si el cargador de arranque está bloqueado? Mejor aún, ¿qué pasa si el gestor de arranque no puede ser desbloqueado? Sí, tiene un dispositivo de stock para siempre (o hasta que alguien llegue más allá de las medidas de seguridad). Esencialmente, Google está dando a fabricantes una oportunidad de oro para poner acceso root a descansar para siempre. No lo harán a sus dispositivos, como la línea Nexus tiene un bootloader desbloqueable, pero nadie puede garantizar que el caso será el mismo de otros fabricantes. La pregunta que surge, estarían dispuestos a cerrar los dispositivos para el bien, sobre todo teniendo en cuenta que una gran parte de la ventas provienen de boca de los OEM. Una vez Lollipop comienza a rodar hacia fuera en su forma final, será muy interesante ver que los OEM van en qué dirección. Una cosa es segura, que estos son tiempos difíciles para las personas que disfrutan de sus dispositivos a causa de la libertad que tienen con acceso a nivel raíz. ¿Una vez que te enfrentas a la encrucijada, en qué dirección llevarás? Si usted está interesado en la explicación completa por Chainfire, puede dirigirse a su página de Google + y leer su toma todo sobre este tema. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el google now launcher, pero desde hace poco, y estoy en stock.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hay que esperar y ver como evoluciona todo
![]() ![]() |
|
Todavía no me llega la 4.4.4 a retail us, lo que si me salto fue la actualiación de Play Music en la play store...
![]() ![]() |
|
|
Somos 2
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|