|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora han sacado jurassic World en 3d ;) Sobre los subtitulos también puedes integrarlos con el mkv merge, o simplemente dejar los que lleva la peli, y si es una versión original los pones como predeterminados y supongo que deben salir. Yo la verdad es que solo dejo el español y los subtitulos forzosos cuando junto la peli con el nuevo audio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jurasic wold 3d es la ostia jejeje Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde, que me han regalado una batería de repuesto, me pondré mi primera peli completa ;) lo que no se es si tendrá subtitulos integrados para hacer la prueba. Pero puede que sea como dices y que tampoco me salgan. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este finde para mi tambien va a ser muuuuuuy largo jejeje tengo 4 dias para ver a tope con las vr, disfrutalo y ya nos contaras jeje un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo unas cuantas que son buenas candidatas. Ya os contaré. Creo que empezaré con ahorro de energía, no me vaya a cortar el rollo pronto el tema de la temperatura. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. que disfrutres de tus pelis compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon pero ya la vi con las vr jejejejeje ahora estoy mirando las cosas ce vrjam a ver un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si no la habéis visto aún os recomiendo la peli Mad Max Furia en la carretera en 3D una pasada, no sabes a que parte de la pantalla mirar jeje. Almenos a mi me sale alargada.
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estas en KITKAT ?..
Si as copiado bien los 3 archivos en las rutas correctas, despues de reiniciar el movil tendria que escucharse.. |
|
|
||||
|
||||
|
No en la ultima de 5.1.1
|
|
|
|
La pone, en el Tutorial.
SOLO KIT KAT. No funciona en otras versiones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No en la ultima de 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convirtiendo Gravity 3D con VLC y se me ha quedado "pillado" a escasos segundos del final, ¿Debería esperar o vuelvo a poner el proceso?
|
|
|
|
Tutorial para pasar mkv a mp4 muy fácil.
Así podrás ver todo tipo de películas en tus Gear Vr sin problema de códec o audio. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si me pueden ayudar por que sigo todos y cada uno de los pasos pero luego se sigue viendo la pantalla dividida, es decir veo la peli arriba y después en otra franja abajo y he puesto el formato correcto de detección de 3d y no se que hacer mas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner "3DTB" en el arrivo de texto que creas cuando las películas son Arriba/abajo si son side by side poniendo "3D" suele ser suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado todo ya!!! Poniendo todos los formatos pero nada se ve dividida, ahora he visto que algunas le personas ponen las pelis en una carpeta con el nombre de 3D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy un nuevo poseedor del Samsung S7 Edge y las gafas VR, he seguido los pasos de este post para cambiarle el audio a un peli 3d en formato mkv con el vlc player, todo bien, consigo hacerlo siguiendo vuestros pasos pero a la hora de reproducirlo con las gafas, sólo llego al min. 23 de la peli, ahí se acaba. He convertido la peli 3 veces x si era un fallo pero siempre me pasa lo mismo. Si alguien me puede ayudar Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|