|
||
|
||||
|
||||
Yo le he puesto este y la verdad es que está genial.
Se ajusta muy bien, un tacto muy suave y agradable... http://www.ebay.es/itm/251501228855?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
Impresionado con la calidad y facilidad de instalación del protector de vidrio templado que he conseguido a través de esta página: Protectores de cristal templado para mi Galaxy S4. El cambio de un film plástico a este cristal ha sido increíble. El tacto, la claridad de visión y la casi ausencia total de huellas me han sorprdendido gratamente. El cristal me ha llegado en unos 10 días, y en una caja perfectamente embalado con diferentes utensilios para su instalación. Super contento con la compra, y por menos de 3 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
supongo que con este es mas que suficiente y es el unico que da garantía de reemplazo de 6 meses.
http://www.amazon.es/dp/B00N0YZF62/r...C2IMDT74&psc=1
|
||||
|
||||
pues yo estoy hasta el gorro de los "chinos"... he comprado 2 cristales templados en aliexpress... ambos 0.2mm prometidos....
el primero 0.4mm... y el segundo 0.5mm.... increible. hay alguna manera de comprar algún protector de 0.2 realmente? saludos |
|
||||
|
||||
es que a ese dinero... no lo veo muy claro¡¡¡¡
el amzdeal era bastante fino (0.26) y estaba bien (si asentase como debía). lo que me fastidia es que lo anuncian todo a 0.20 y es el doble o triple... y lo peor de todo, veo gente con votos positivos¡¡¡¡ a ver, si no deja de ser un timo, quizás el primero que lo compre y no sabe como va, le cuela... saludos |
|
||||
|
||||
Me he liado con los que se han recomendado y luego no eran lo que se esperaba.
Lo que no llego a entender es que tapan el objetivo de la cámara frontal. Eso hace que se pierda calidad y aunque esa cámara se use poco, no da la miama calidad que si no estuviese el cristal protector encima. ¿Qué opináis? Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso me compre uno de 10€ que era el mejor que vendian aca, y no me duro ni 4 dias.
Se quedo sin el pegue de estatica en una esquina, y era insoportable cada vez que presionaba la tecla retroceso hacia ruido por el hecho de que estaba flotando y al tocarlo se pegaba con el movil.
|
||||
|
||||
Yo la tengo guardada hace tela de tiempo, puesto que se me rompio el teléfono, me lo cambiaron en garantía y estoy usando aún la que te trae de fábrica
![]() |
|
||||
|
||||
Señores como veis este? Se supone que es de 0,3mm y 2.5D parece tener muy buena pinta es caro pero creo que puede merecer la pena alguien tiene referencias?
http://www.amazon.es/Protector-panta...tector+cristal |
|
||||
|
||||
Este es el mejor protector templado que he tenido, he pedido otro, y a precio de derribo. El único con un tacto supersuave, no se quedan las huellas, y tan fino que no molesta para el sensor de huellas.
http://www.ebay.es/itm/261516802693?...84.m1427.l2649 ![]() En cuanto al sensor de huellas.. Se puede utilizar pero yo he quitado el desbloqueo por huella xk si ya de por sí era un poco engoroso poner el dedo en la posición acertada, ahora lo detecta con más dificultad incluso cuándo pongo atención en pasar el dedo adecuadamente xk el botón queda un pelin hundido con respecto al cristal.
Última edición por coperdavid Día 19/11/14 a las 11:28:43. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo compañero, ya estoy disfrutandolo, es una seguridad llevarlo puesto y ha ese precio... Si que es verdad que parece que se mancha un poco más de huellas que el nillkin que tenia en mi G2 pero claro el otro era casi 4 veces más caro, en cualquier caso muy similares y fáciles de limpiar frotandole con la camisa, cosa que no pasa con la mayoría de pantallas.
En cuanto al sensor de huellas.. Se puede utilizar pero yo he quitado el desbloqueo por huella xk si ya de por sí era un poco engoroso poner el dedo en la posición acertada, ahora lo detecta con más dificultad incluso cuándo pongo atención en pasar el dedo adecuadamente xk el botón queda un pelin hundido con respecto al cristal. ![]() Y te ha llegado el de 0.2mm??? Yo ya le compré a este vendedor uno de 0.2mm y me llego uno de 0.4mm
|
||||
|
||||
Si en una semana desde manchester creo, no dice por ningún lado el grosor, puede que sea de 0,4 xk no me parece excesivamente fino y si ha ti te han enviado uno así.. De todas formas contento mejor protección anti rotura si es de 0,4, lo malo es eso que el lector de huellas queda una pizca hundido.
|
||||
|
||||
Si en una semana desde manchester creo, no dice por ningún lado el grosor, puede que sea de 0,4 xk no me parece excesivamente fino y si ha ti te han enviado uno así.. De todas formas contento mejor protección anti rotura si es de 0,4, lo malo es eso que el lector de huellas queda una pizca hundido.
![]() Siento decirte que en el enlace de eBay que hay mas arriba si pone que el que vende es de 0,2mm Te pongo una captura, lo veras marcado en rojo: ![]()
Última edición por djreno Día 19/11/14 a las 15:23:13. |
|
||||
|
||||
¿Sabeis algún modelo que deje la cámara frontal sin tapar por el cristal templado?
|
|
||||
|
||||
Protegen más los de 0.5 mm que los de 0.2 mm? O es lo mismo? Porque unos valen 35 euros y otros 10? Gracias
|
|
||||
|
||||
Los chinos de debajo de mi casa, de 0.2 y 7€ y me lo pusieron ellos.
Decir que el que me pusieron, era la misma marca que en vi (y casi compro) en media markt que costaba 15€. No deja marca de huellas, así que de lujo, barato y puesto. |
|
||||
|
||||
Hola a todos ¡¡¡¡¡
Después de tres semanas con el cristal templado, me doy cuenta que se raya. Eso de que no se raya es un bulo. al menos con el que tengo yo, que en teoría es un 9H. He visto pequeñas rayaduras y como me ha parecido muy raro ya que no se ha rayado con nada que yo sepa que haya rozado de metal, he cogido un cutter y lo e pasado en una esquina, casi sin fuerza y lo ha rayado. Por lo que deduzco que es puro marketing lo de que no se raya el vidrio templado. Eso si, fácil de poner o reponer en caso de error al ponerlo. Sin casi huellas, no tapa la cámara frontal, una maravilla, pero se raya y quita algo de sensibilidad para activar las aplicaciones al tocar. Si alguien sabe de alguno que no se raye, y que no tape la cámara frontal, que me lo diga porque se lo agradeceré. Un saludo éste es el que compré: http://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Pro...pr_product_top |