![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización.... subila rapido con el socialife..... Por favor!!!! Queremos actualizacion!!! XD
|
|
|
|
|
|
Para cuando la actualización!??
Espero y sea muy pronto, está muy buena Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom a ver q tal va! Un saludo y gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber tengo unas dudas, en la carpeta de la raid en system/app hay aplicaciones que no veo instaladas en el teléfono pero que al pinchar no deja instalar, por otro lado veo ahi todas las apk de los temas del teléfono que has incluido en la rom, si quieros sacar esos temas porque me gustan para ponerlos luego en cualquier rom que use o por si quiero vender el teléfono y pongo la rom genérica y quiero incluirlos como lo hago ??
Por otro lado el consumo de la batería es muy muy bueno, hoy me levantado a las 9 de la mañana he chateado con washapp he hablado por teléfono dos veces unos 10 minutos cada vez y a las 14:30 la batería estaba al 90% muy buena... pero cuando miro en aplicaciones en ejecución solo tengo 90 megas libres aunque cierre procesos solo llega a 100 y siempre que miro fotos o hago cualquier cosa al volver al escritorio aparece vació y se van cargando los iconos. Lo digo para próximas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y en lo de la actualizacion de la rom estoy esperando un poco más ya que se rumora una actualizacion que corriga los fallos de la .211 así que esperare un poquitin jeje
|
|
|
|
|
Cita:
bueno sin más te djeo el link de las archivos: https://mega.co.nz/#F!Q91l2Bqb!Wnopb1vihk46FceHfzN2kw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, lo del tema de los launcher sigo sin pilotarlo bien, y no encuentro nada en el foro es decir que sigo sin saber como cambiar de un launcher a otro sin necesidad de la pantallita de "siempre" o "solo una vez" e probado un launcher de la play store pero no me ha gustado, lo he desinstalado.
|
|
|
|
Muy buena rom , probando bateria, una pregunta , como se quita las 3 teclas de la pantalla (retroceder,home app abiertas) ya que la barra transaparente original me va muy bien y no da tenerlas repetidas quitando espacio en la pantalla, ademas molesta al ecender la camara. gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias por tu ayuda amigo !!! ya los quite , usando tambien el mensaje 24 de la segunda hoja de este post para saber que debia borrar. gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando perfectamente gracias por el curro que os pegais y haceis que nuestro xperia s tenga mejor vida jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualizacion como va?.... que noticias tenemos de la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber lo de la nueva actualización mira el hilo de jelly bean oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la actualizacion de esta rom no de la Stock de Jb....
|
|
|
|
solerow lo explica un poco más arriba, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud mod
Solerow podrias indicarme cual es la apk o mod para que cuando abres el dialer del telefono puedas asignar a cada numero la marcacion del contacto que decidas,como sabes el uno es para el buzon de voz, y los demas a los contactos que quiera asignar a los siguientes numeros.
Esta funcion la incluyes en tu roms SYSROM. muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
espero haberte ayudado, aunque si encuentras mas info te agradecería si la compartes conmigo jeje saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena la verdad que la rom de momento va muy bien ya ire comentando.
Lo unico que con el boton de menu y me daba dos opciones menu de sony o escritorio.Sin querer e seleccionado siempre escritorio ahora como se cambia eso tengo que volver a instalar la rom no veo ninguna opccion para cambiarla en ajuste. 1 saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos
y en lo de la actualizacion de la rom estoy esperando un poco más ya que se rumora una actualizacion que corriga los fallos de la .211 así que esperare un poquitin
jeje
por cierto, lo del tema de los launcher sigo sin pilotarlo bien, y no encuentro nada en el foro es decir que sigo sin saber como cambiar de un launcher a otro sin necesidad de la pantallita de "siempre" o "solo una vez" e probado un launcher de la play store pero no me ha gustado, lo he desinstalado.