![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug, no se si a alguien mas le ha pasado, al instalar algunas apps no me deja y me sale un mensaje de 'No se ha podido instalar tal aplicacion. Libera espacio y vuelve a intentarlo"
El caso es que me pasa con algunos juegos pero tambien me acaba de pasar con la aplicacion jetAudio plus, tenia instalada una version, la quito, voy a instalar otra y me sale eso. Intento instalar la anterior y lo mismo. Otras aplicaciones si me deja instalarlas, y sitio tengo de sobra, aparte de que si no tuviera no me dejaria instalar ninguna mas y he probado incluso desinstalando otras para dejar mas sitio y nada. Es con la unica rom que me ha pasado, con otras nunca me ha salido y los juegos y aplicaciones que menciono si funcionan en ellas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa EA que esté hibernando o similar, pero si lo apagas no suena |
|
|
|
Pos sera cosa de este porque yo vengo de otro Smartphone y las alarmas sonaban cuando el tlf estaba apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue probando y hazlo leyendo cuidadosamente, en general no deberías tener problemas |
|
|
|
Encontre otro bug uno bastante troll y es que cuando uno esta escribiendo un sms y se te va una letra con un acento ejemplo (condición) el sms que generalmente es de 160 caracteres se convierte en uno de 60 caracteres se resuelve quitando el corrector ortografico pero es molesto porque aveces es muy util dicho corrector. Hay algun cust o mod que pueda arreglar dicho bug???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con root exolorer no me deja ver mis carpetas y el administrador de archivos si es otro bug arregklado la estupidez humana no tiene limites
Última edición por gok189 Día 28/07/13 a las 00:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
soy nuevo en esta comunidad y en este mundo de los smartphones por lo cual escribo esto me gustaría instalar esta rom al movil ya que lei los comentarios y me llamo la atencion pero la verdad me da miedo hacerlo de manera incorrecta y que se dañe ya que no tengo conocimiento como muchos de ustedes si hay algún alma bondadosa que me colabore a hacer esto seria de gran ayuda, porq no entiendo que es Wipe factory reset, cust, Wipe Dalvik cache, etc etc etc jajajaja ![]() salu2!! edito... tengo un Huawei Y300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Que en resúmen significa que si usas texto normal, tienes 160 caracteres para escribir en cada SMS, ya que se utiliza el alfabeto GSM 3.38, mientras que si colocas una sola palabra con tilde, o una ñ, o cualquier otro carácter extraño, en muchas ocasiones y dependiendo de la configuración del teléfono, se pasa automáticamente a utilizar el alfabeto llamado Unicode, que limita a 70 caracteres la longitud de cada mensaje. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre he tenido cyanogen,igual tiene algo que ver |
|
|
|
|
Cita:
JoseHTC entiendo lo que dices pero con la ROM de stock yo escribia SMS bastante largos con palabras corregidas y no me hacia esa conversion hasta escribia SMSs donde el 1ero era de 160 caracteres y los que le seguian eran de 140. Y con lo de la alarma bueeeh aplicare eso del modo avion que mas queda :P pero en serio en mi otro tlf sonaba esa alarma con el tlf apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este suena con el móvil apagado con la versión de stock que hice la prueba el otro día, y con la opción de inicio rápido desactivada
|
|
|
|
quiciera saber si esta ROM puede haber forma de despertar el movil con las teclas del volumen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom !!
|
|
|
|
Mejor rom !!
|
|
|
||||
|
||||
|
supera a la de simand v2? si es asi di porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en serio en mi otro tlf sonaba esa alarma con el tlf apagado.