![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
He tratado instalando normal, y pasandola a system con permisos rw-r-r y nada. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
puede que venga con la opcion de no ver los archivos ocultos que son ".archivo" #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
con root explorer y con el que trae por defecto esta rom.
|
|
|
|
ayer lo baje y hoy lo instale esta muy bueno felicitaciones y sigue así, estare al tanto...
|
|
|
|
|
Cita:
si se te ocurre alguna sugerencia, no dudes en comentarla #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Hola a todos!
No se si le pasa a alguien más pero tengo un problema y es que cuando me llaman no soy capaz de oir al otro. Ellos si que me oyen, pero yo a ellos no aunque active el altavoz. Sin embargo si llamo yo si que oigo, aunque no se si ese me oye porque todavía no he llamado a nadie, siempre han sido perdidas! Vengo de otra ROM con CyanogedMod 7 y me pasaba lo mismo. Puede ser el bug Hello, Hello?? Alguna idea! ![]() Por el resto, impresionante ROM. Funciona muy muy fluida! Gracias Yuriy |
|
|
|
|
Cita:
estas seguro de que no es problema de tu mini?, yo tengo la cyanogen 7 y si que me oyen #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
pronto voy a sacar la v1.2
pero incluye pocas cosas, alguien tiene sugerencias? ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
que es eso del bug hello? #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Veo que tiene Play Music, tienes por ahí el APK, me sería muy muy útil...
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
|
:/ ahora me salio un problema con la app de gallery ics, salen dañadas las fotos, pero cuando las abro se ven bien, solo es en la previsualización, miren:
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ------ No te creas jorge, ammm eso me paso 1 vez, reinicie y se habia corregido
|
|
|
|
Pues a mi eso no me pasa O.o A mi me va perfecta!
|
|
|
|
No hablo mal, la rom es muy buena y me gusta, pero todos los problemas me ocurren a mi :/ que mala suerte tengo
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En ese caso trata una instalación limpia desde odin, eso tuve que hacer yo ayer, creo que flashee demasiadas veces y en cada rom me comenzó a mandar montones de FC, ahora estoy con cm7 estable, antes también está me mandaba FC
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vengo de otra ROM con CyanogedMod 7 y me pasaba lo mismo. Puede ser el bug Hello, Hello??