|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Hola yo tengo un P8 de Orange que venia con la B132 y directamente le meti la B 200 sin quitar el custom de operador asi que me da dererminados fallos
Como puedo quitar esos bugs y ademas instalarla nueva version android 6.0 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar si no es el sitio, pero tengo una duda, tengo un p8 de origen yoigo y aun esta en 5.01 pensé en actualizarlo ya que también tengo otro en 5.02 de Orange y va mejor a demás de añadir más opciones. Que me recomendáis? Meterle la rom de Orange ya que es la compañia que tengo, o la libre europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que yo teniendo la b191 de vodafone, si quiero poner la b191 libre, tengo que instalar la b170, luego el custom, y despues la b191 obligatoriamente? No puedo instalar la b191 libre y luego el custom 170?
Vaya lio Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en este foro pero quiero empezar con pie derecho. Me he comprado un P8 con Movistar, leí en los foros que para hacerle debranding hay que montarle la B170, la he descargado del sitio hungaro y todo bien. El problema es que la he intentado instalar y no pude, descargue el archivo tres veces mas y nada. Descargue por otro lado la actualización hacia B200, se la puse, el telefono actualizo perfectamente y nunca le puse el custom. De ahi, encontre en otro foro que ya habia Android 6 y se la puse, pero empezaron los problemas. Ahora mi telefono se llama GRACE (perdio el GRA-UL09), el teclado es el AOSP, no trae corrector, se cieran las apps, tiene problemas con las notificaciones (no llegan a tiempo) y se acaba la bateria en medio día. Si alguie sabe que hacer para regresarme a la normalidad lo agradeceria muchismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115292 En algunos casos, al instalar encima de otra versión sin hacer los wipe, dio problemas. Puedes probar, si no los hiciste, ha hacer una copia de seguridad de tus datos, asegurarte que estan en la sd, quitar la sd y hacer una restauración a valores de fabrica desde ajustes avanzados. Al terminar, insertas la sd y restauras la copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultas
Buen dia, soy nuevo en el tema y realmente se muy poco. Quiero quitarle el (logo) del operador (Claro / Colombia) que me imagino que es a lo que se refieren con CUSTOM... Realmente no se que es Room ni como actualizarla ni la version que tengo, logiamente tengo un P8 gra-l09 con recovery instalado y bootloader desbloqueado...
Ayudenme por favor a realizar lo necesario y en que orden para asi poder realizar actualizaciones a mi movil, como instalar EMUI 4.0 con android M etc... QUe debo hacer? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelJavy su comentario: | ||
|
|
|
Tengo la B160 de movistar soy de Perú, alguno tiene la custom de movistar para tenerla de respaldo.
Baje la ROM B160 movistar de la pagina de huawei chile pero no viene la custom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias buscare en la página de Colombia o si me lees @MHARKER apoyame
|
|
|
|
|
Cita:
![]() @MHARKER no tiene la Custom de Movistar PD: Si alguien tiene la Custom de movistar que lo suba por aqui o me mande un MP |
|
|
|
Hola buenas,
Tengo un Huawei p8 de Vodafone en B191 con android 5.1.1. Me he bajado la B170 (del enlace de hungria de este tema) como habeis comentado, he metido la carpeta dload en la sd y he intentado realizar la actualización, pero sobre el 19% me aparece el mensaje de software instal failed. Estoy haciendo algo mal? Porque el custom se instala despues de la B170. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PUF, ya la he liado. No había visto este hilo y pase de la de Orange a la B200 a las bravas.
Con razón me dio no se que error al terminar la instalación y seguramente por eso no me salta la OTA de la 317 |
|
|
|
Muy buenas, solo una pequeña duda.
Tengo la b191 vodafon y quiero q no tenga toda esa xqueria. He leído dos formas y no se si las dos valen, una ahorra un paso. Si bajar a la b120 vodafon para pasar a la 170 libre y después el cust, o directamente puedo pasar a la 170 y el cust. Además creo q la 191 es 5.1.1 y la 170 5.0. No hay problema por eso verdad? Un saludo y gracias x el curro ayudando a la gente. |
|
|
|
Hola buenas tardes yo tengo la b191 de vodafone no la beta, la normal, aun asi puedo instalar el archivo UPDATE.APP (19 kb) para que sea como una rom libre? o que tendria que hacer?
Gracias Última edición por jml.malaga Día 13/03/16 a las 15:32:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto! hace unos días compre un P8 GRA-L09 Movistar B160 he leído todos sus comentarios
que son muy buenos de grn ayuda y pude entender Que primero tengo que instalar la ROM B170 y seguidamente el Custom, al finalizar esas actualizaciones me saldrá la actualización B200 hasta hay entendí creo muy claro y si me equivoco corregirme por favor!Tengo una duda de la B200 puedo pasar a la Rom B313 ? y al actualizar a la B313 tengo que instalar nuevamente la Custom? o solo se instala una sola vez la Custom? Bueno y si al instalar correctamente la Rom B313 puedo actualizar a la B317 con el código *#*#2846579#*#? espero puedan ayudarme esas dudas que tengo, quisiera poder realizar lo todo correctamente hay un vídeo donde hace todos esos pasos y le funciona bien al parecer, lo malo es que no están los pasos completos ya que cobra por hacerlo =( Les dejo el link para que puedan verlo, Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|