|
|
|
por lo q se lee...es un fix para el fc q da al abrir el menu de aplicaciones y añaden lo de liberar ram de LG
|
|
|
|
|
|
Además de los bugs reportados yo no puedo instalar ninguna apk que tenga en el celular. A alguien más le pasa lo mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo instalar aplicaciones desde la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala mientras lanzan la nueva rom con el hdr arreglado pongan un fix de la camara como el que han puesto del menu de aplicaciones
|
|
|
|
Perfecto el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el FIX 100%100 thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga no me ha ido muy bien... El GPS se me ha quedado colgado por culpa de Runtastic.
No entiendo esto, cierras una aplicación y la jodida se queda tirando de X cosa y te va chupando la batería ¬¬ EDIT: Rulando perfecto el FIX para el FC en Ajustes 💪 Última edición por Gasolution Día 19/06/14 a las 20:08:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Shurs, el mod de xdabbeb funciona en esta rom? el 3.1.0 pone que es para todas las stock kk, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetir q el fix de lujo....decir q llevo 2 días con ella y va muy bien.....y gráficamente muy bonito....buena duración de batería y por ahora 0 reinicio o cuelgue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En post atras explican como ponerla que es entrando a la carpeta donde esta la camara y sustituyendo la aplicacion asi si funciona Pero si te pasa como a mi que al cambiar algun ajuste te tira error la camara del mod te quedaras sin poder utilizarla Porque al ponerla arranca como la dejaste y automáticamente se cierra A mi me a pasado el fallo con la camara del mod al poner la camara delantera y tuve que volver a ponerle la que lleva la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va fino, fino
![]() Xposed, según qué...... Para tener 30 pulsaciones de volumen música, con G2tweksbox funcionando! La cámara..... Va cojonuda! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que hace mejores fotos... O sera mania...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TE FUNCIONA XPOSED? funciona la reduccion de navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, q mínimo iguales, pero no peores....Siempre q elijas el punto de compensación de la luz q quieras, antes de la captura. Foto=luz
|
|
|
||||
|
||||
|
haha ok kacarot...hasta el momento igual..no se pueden reducir las navbar
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las NAVBAR solo con el flasheable que esta en el primer post....yo las llevo así y ningún problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que me vuelvo a una rom stock, no había tenido ningún problema hasta ahora que tengo está rom... Alguien me puede confirmar su puedo poner desde está rom la Assics? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí