ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria de V56
78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria que late V57 test
52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Bateria Circulo V-c
42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
Iconos Con recuadro
9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
iconos de siempre
8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos del dock Sin recuadro
22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Iconos de Dock con recuadro como V56
24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 22:24:17
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
alomejor tienes el lag fix desactivado. a mi tambien me estraño pero vamos que iva muy fluida. unas paginas atras digeron que era tambien porque el quadrant con gingerbread no funcionaba igual.
A la mayoria nos da esa puntuacion se nota que va fluida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 22:26:23
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Versión de ROM: JRom v4.1 kernel Boefla 2.9
Versión de Radio: XXEMb5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo al final me quedo con la version criskelo v46, modem jvk y kernel dark core 2.2, es como mejor me va el movil por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:28:25
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1216 comentarios
Tagged: 353 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por crmboy Ver Mensaje
Hola, tengo una duda de novato, tengo instalada la ultima version V54, pero no sé que TW tengo instalado como lo puedo ver y si es aconsejable instalar alguno? Cual de ellos TW3 o TW4, gracias
Buenas noches Crmboy:
Si cuando aprietas en la pantalla principal se te abre un cuadro de dialogo que te pone: Añadir a la pantalla de inicio ---> Widgets, Accesos directos, Carpetas y Papel tapiz sobre un fondo blanco, es que tienes instalado el TW3.
Si por el contrario, al apretar en la pantalla principal se te abre/ves un recuadro como transparente y que te dá las opciones que te he indicado anteriormente colocadas abajo, es que tienes el TW4.
No sé si me he explicado claramente...
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:30:18
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
¡¡¡Por Fin!!!

Gracias a @criskelo y @julianico he conseguido (o de momento eso creo) eliminar el Bug del Sistema Android, en versiones anteriores anteriores (desde la v50) se me disparaba al 27% con el movil recién encendido y no habia manera de bajarlo de ahi.

Gracias a Cris por este pedazo de Rom (con cola ) y a julianico por los experimentos Hibridos

Con permiso de @julianico, @criskelo y del guardián del foro @Miorat que vela porque esto no acabe siendo un kaos.

Os refresco el tuto de julianico.

Los pasos que he seguido por si alguien se atreve (aunque julianico los comento antes, los pongo para que sirva de refresco.

1º Instalación limpia de JVH desde odin (Cuando reinicie y pida el pin o configurar idioma y demas... No configurar nada. Apagar el movil y entrar al recovery parar seguir con el tuto. Ya lo configuraremos al final.
2º Instalar Kernel Voodoo, DamianGto, ChainFire CF-3.1 o cualquiera que tenga el Recovery CWM desde odin (yo prefiero Voodoo porque me va mejor)
3º Instalar CriskeloRom v46 desde CWM y reiniciar.
4º Cuando arranque y salga el menu pin o configurar, arrancamos recovery.
5º Instalamos Intromod beta v31 OJO Es Wipe(julianico instalo la 30, pero yo prefiero la 31 por los añadidos que pueda tener).
6º volvemos a instalar criskelorom v46
7º instalamos criskelorom v50 (puede hacerse con la v51 pero cuando lo hice la primera vez todavia se me disparaba el sistema android a 17%)
8º instalar criskelorom v51
9º instalar Updatecriskelorom v54

Después de tanta instalación cuando el móvil arranque, seguir las indicaciones de configurar idiomas, cuentas de correo, etc...
Si todo ha ido bien, el sistema android deberia estar en torno al 3% y si abrimos la Galería unos segundos y la cerramos, deberia quedarse asi (con juegos no he probado).

El unico fallo que le he encontrado a este metodo, es que la barra de busqueda de Google en lugar de salir en negro, sale en blanco (pero eso no me preocupa ).

@criskelo si os unís en una rom @intronauta y tu, la rom resultante seria la bomba. Ya veo al Galaxy convertido en una maquina del tiempo

pues yo he hecho una instalacion limpia con la JVB luego meti la V46, con el kernel de Supercurio, luego instale la Full V51 y ya los demas updates hasta hoy y me he quedado con el kernel de supercurio, y la verdad he jugado cualquier cantidad de juegos 3D y no me sube mas del 10% el SO, lo otro que he notado es cuando vuelvo a cargar el movil y queda al 100 % se normaliza al 3% nuevamente el SO, llevo ya 4 dias probando y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:48:29
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Originalmente Escrito por crmboy
Hola, tengo una duda de novato, tengo instalada la ultima version V54, pero no sé que TW tengo instalado como lo puedo ver y si es aconsejable instalar alguno? Cual de ellos TW3 o TW4, gracias
Buenas noches Crmboy:
Si cuando aprietas en la pantalla principal se te abre un cuadro de dialogo que te pone: Añadir a la pantalla de inicio ---> Widgets, Accesos directos, Carpetas y Papel tapiz sobre un fondo blanco, es que tienes instalado el TW3.
Si por el contrario, al apretar en la pantalla principal se te abre/ves un recuadro como transparente y que te dá las opciones que te he indicado anteriormente colocadas abajo, es que tienes el TW4.
SalU2.
Palm.

Si te has explicado a la perfeccion Palm, tengo el TW3, me recomiendas instalar TW4? Que diferencia hay entre los dos?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:55:41
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Mencionado: 27 comentarios
alguien podria ayudarme con el problema que puse en el post #1144
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:02:40
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
alguien podria ayudarme con el problema que puse en el post #1144
Olvídate de taskiller, desde que tengo el galaxy nunca los he usado, no te va a hacer falta ta que su alguna aplicación necesita memoria el sistema se encarga de cerrar otras.....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:04:18
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Versión de ROM: 17.1.1
Mencionado: 6 comentarios
Qué barbaridad! ya que me había hecho el ánimo de probarla, veo mucho trabajo: nada más que 9 instalaciones, no sé que decir si esperar que haya una Rom completa con menos pasos a dar. La verdad que os admiro por vuestra tenacidad a ver cuando tenga una mañana completa y despejada para intentarlo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:09:44
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: la que viene de origen
Versión de Radio: ni idea
Cita:

Si te has explicado a la perfeccion Palm, tengo el TW3, me recomiendas instalar TW4? Que diferencia hay entre los dos?
Una versión nueva... es una versión nueva. Es algo compulsivo obsesivo eso de estar a la última...

La 4.0 "dicen" que es una especie de mezcla entre la 3.0 y BADA. La 4.0 es el que trae el Galaxy S II. El sistema gráfico está algo mejorado, cómo poner los widgets ahora es más cómodo...

Lo mejor es probar ambos y elegir.

Última edición por joselillo0 Día 11/05/11 a las 23:21:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 23:13:11
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Qué barbaridad! ya que me había hecho el ánimo de probarla, veo mucho trabajo: nada más que 9 instalaciones, no sé que decir si esperar que haya una Rom completa con menos pasos a dar. La verdad que os admiro por vuestra tenacidad a ver cuando tenga una mañana completa y despejada para intentarlo!
Sólo dos si ya tienes ginger y cwm recovery, la v51 es full rom y luego el update v54....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 23:13:22
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Lo de la ROM hibrida, con perdon, me parece una soberana estupidez. Y peor aun es hacer que la gente lo crea y hagan chapuzas de tal calibre, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:18:27
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 1216 comentarios
Tagged: 353 hilos
Thumbs up

Cita:
Buenas noches Crmboy:
SalU2.
Palm.
El TW4 es nuevo. Y si no he leido mal y/o voy equivovado, es el que lleva por defecto el Galaxy S II.
Para descargarlo, visita el primer mensaje de este hilo, donde existe la descarga.
Hay compañeros a los cuales les va bien (yo me incluyo), y a otros NO tan bien y/o que le gusta menos.
El TW3 te ordena alafabeticamente las aplicaciones, mientras que con el TW4 las tienes que ordenar tú (en el caso de que las quieras puestas alfabeticamente).
Y si lo instalas y no te convence, también en el primer mensaje de este hilo tienes el TW3 personalizado por Criskelo.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 23:20:09
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Lo de la ROM hibrida, con perdon, me parece una soberana estupidez. Y peor aun es hacer que la gente lo crea y hagan chapuzas de tal calibre, un saludo!
Rectifico lo que dije de que me había vuelto el bug.
Y si no te lo crees lo compruebas por ti mismo antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza.
Ya somos unos cuantos que lo hemos hecho y a resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 23:26:18
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
No debes insultar a nadie ni decir que tal o cual cosa es una estupidez o no. Estamos aquí para probar, reportar errores y proponer soluciones. Si no te gusta una propuesta, no la uses pero por favor ten la decencia de no ofender a la gente que la quiere probar.
El compañero@julianico, reportó algo que ha notado. Nada más.
Quizá sin querer se haya dado una pista válida para solucionar el dichoso bug o quizá no.
Sinceramente creo que los moderadores deberían borrar tu post y darte un toque.
No te lo tomes a mal.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
Viejo 11/05/11, 23:27:55
drsparky drsparky está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
A partir de la rom Criskelo V53 me ha dado una grata sorpresa, resulta que en el instituto me conecto por wifi y navego a traves de un proxy, pues resulta que el por lo que sea no hay ninguna version de android que soporte de forma nativa la configuracion del proxy ni siquiera los programas añadidos lo hacen funcionar bien.

La cuestion es que antes solo podia navegar por internet, y al poner el Navegador Hackeado ahora ya puedo ver videos del youtube que antes no podia.

Te hago una peticion Criskelo, es posible que para futuras revisiones de la ROM puedas hacer funcionar el Market y demás aplicaciones que necesitan internet de forma nativa a traves de un Proxy??

Ta comento que he probado muchas aplicaciones y lo unico que permiten es navegar sin soporte de videos, ni youtube, ni paginas https ni nada, he usado entre otros el ProxyDroid, el GAEProxy incluso el super ASProxy, y no hay manera de arreglar ese gran BUG del sistema Android, yo vengo de Symbian y la administracion de APs le da mi vueltas, todo es super sencillo, crea perfiles de SSID, passwords, ips, dns, proxy y demas por cada red agregada, en android no he encontrado nada que se parezca.

Última edición por drsparky Día 11/05/11 a las 23:45:52
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:30:02
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: la que viene de origen
Versión de Radio: ni idea
Cita:
Creo que en este caso te has pasado . No creo que sea plan de decir que es una soberana estupidez y una chapuza. ¿Por qué es una chapuza? Si a él o a más gente le funciona, pues funciona.

Si entiendes de este tema, por favor, explícanos algo más sobre ello. Simplemente creo que tratamos de encontrar la combinación perfecta ( o casi) para que nos vaya bien. Yo tengo la v49, con Kernel Damian, TW4 y el fix de la cámara y me va perfeeeeeecto. A lo mejor de parece a tí que es una locura, pero a mí me funciona.

Estamos para ayudarnos. Paz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 23:34:49
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Yo estoy mas o menos de acuerdo, en el fondo y no en las formas.

Lo primero que hacen todas las ROMs es un delete_recursive(/system), así que da igual que pongas 400 ROMs, la última ROM Wipe que pongas (en este caso la v46) destrozará cualquier cosa que haya instalado cualquier ROM anterior. Excepto los programas en /data y los datos en /dbdata, y no creo que por tener instalado un programa en concreto el bug no se dispare.

No se cual puede ser el motivo por el que el bug no se dispara, quizás puede ser que el /dbdata se quede "corrupto" y haya aplicaciones del sistema que no se inicien, y una de esas aplicaciones sea la responsable del bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 23:35:43
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Buenas noches Crmboy:
SalU2.
Palm.
El TW4 es nuevo. Y si no he leido mal y/o voy equivovado, es el que lleva por defecto el Galaxy S II.
Para descargarlo, visita el primer mensaje de este hilo, donde existe la descarga.
Hay compañeros a los cuales les va bien (yo me incluyo), y a otros NO tan bien y/o que le gusta menos.
El TW3 te ordena alafabeticamente las aplicaciones, mientras que con el TW4 las tienes que ordenar tú (en el caso de que las quieras puestas alfabeticamente).
Y si lo instalas y no te convence, también en el primer mensaje de este hilo tienes el TW3 personalizado por Criskelo.
SalU2. Palm.

Gracias voy a probar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:36:33
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Versión de ROM: flasheando
Versión de Radio: fm
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
¿Alguno hay que ha instalado alguna app para subir el volumen del altavoz?
alguien que nos ayude a los dos, ya que tenemos la misma duda?
vamos chicos que se que podéis, besos.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 23:37:04
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
con el debido respeto y sin animo de ofender a nadie, en mi opinion este es el post de la rom de criskelo.creo que las mezclas deberian ir en otra parte.

solo es una critica constructiva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes