![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo al final me quedo con la version criskelo v46, modem jvk y kernel dark core 2.2, es como mejor me va el movil por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuando aprietas en la pantalla principal se te abre un cuadro de dialogo que te pone: Añadir a la pantalla de inicio ---> Widgets, Accesos directos, Carpetas y Papel tapiz sobre un fondo blanco, es que tienes instalado el TW3. Si por el contrario, al apretar en la pantalla principal se te abre/ves un recuadro como transparente y que te dá las opciones que te he indicado anteriormente colocadas abajo, es que tienes el TW4. No sé si me he explicado claramente... ![]() SalU2. Palm. |
|
|
|
|
Cita:
pues yo he hecho una instalacion limpia con la JVB luego meti la V46, con el kernel de Supercurio, luego instale la Full V51 y ya los demas updates hasta hoy y me he quedado con el kernel de supercurio, y la verdad he jugado cualquier cantidad de juegos 3D y no me sube mas del 10% el SO, lo otro que he notado es cuando vuelvo a cargar el movil y queda al 100 % se normaliza al 3% nuevamente el SO, llevo ya 4 dias probando y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por crmboy
Hola, tengo una duda de novato, tengo instalada la ultima version V54, pero no sé que TW tengo instalado como lo puedo ver y si es aconsejable instalar alguno? Cual de ellos TW3 o TW4, graciasBuenas noches Crmboy: Si cuando aprietas en la pantalla principal se te abre un cuadro de dialogo que te pone: Añadir a la pantalla de inicio ---> Widgets, Accesos directos, Carpetas y Papel tapiz sobre un fondo blanco, es que tienes instalado el TW3. Si por el contrario, al apretar en la pantalla principal se te abre/ves un recuadro como transparente y que te dá las opciones que te he indicado anteriormente colocadas abajo, es que tienes el TW4. No sé si me he explicado claramente... ![]() SalU2. Palm. Si te has explicado a la perfeccion Palm, tengo el TW3, me recomiendas instalar TW4? Que diferencia hay entre los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme con el problema que puse en el post #1144
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Qué barbaridad! ya que me había hecho el ánimo de probarla, veo mucho trabajo: nada más que 9 instalaciones, no sé que decir si esperar que haya una Rom completa con menos pasos a dar. La verdad que os admiro por vuestra tenacidad a ver cuando tenga una mañana completa y despejada para intentarlo!
|
|
|
|
|
Cita:
La 4.0 "dicen" que es una especie de mezcla entre la 3.0 y BADA. La 4.0 es el que trae el Galaxy S II. El sistema gráfico está algo mejorado, cómo poner los widgets ahora es más cómodo... Lo mejor es probar ambos y elegir. Última edición por joselillo0 Día 11/05/11 a las 23:21:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de la ROM hibrida, con perdon, me parece una soberana estupidez. Y peor aun es hacer que la gente lo crea y hagan chapuzas de tal calibre, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para descargarlo, visita el primer mensaje de este hilo, donde existe la descarga. Hay compañeros a los cuales les va bien (yo me incluyo), y a otros NO tan bien y/o que le gusta menos. El TW3 te ordena alafabeticamente las aplicaciones, mientras que con el TW4 las tienes que ordenar tú (en el caso de que las quieras puestas alfabeticamente). Y si lo instalas y no te convence, también en el primer mensaje de este hilo tienes el TW3 personalizado por Criskelo. SalU2. Palm. |
|
|
|
|
Cita:
Y si no te lo crees lo compruebas por ti mismo antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Ya somos unos cuantos que lo hemos hecho y a resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero@julianico, reportó algo que ha notado. Nada más. Quizá sin querer se haya dado una pista válida para solucionar el dichoso bug o quizá no. Sinceramente creo que los moderadores deberían borrar tu post y darte un toque. No te lo tomes a mal. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la rom Criskelo V53 me ha dado una grata sorpresa, resulta que en el instituto me conecto por wifi y navego a traves de un proxy, pues resulta que el por lo que sea no hay ninguna version de android que soporte de forma nativa la configuracion del proxy ni siquiera los programas añadidos lo hacen funcionar bien.
La cuestion es que antes solo podia navegar por internet, y al poner el Navegador Hackeado ahora ya puedo ver videos del youtube que antes no podia. Te hago una peticion Criskelo, es posible que para futuras revisiones de la ROM puedas hacer funcionar el Market y demás aplicaciones que necesitan internet de forma nativa a traves de un Proxy?? Ta comento que he probado muchas aplicaciones y lo unico que permiten es navegar sin soporte de videos, ni youtube, ni paginas https ni nada, he usado entre otros el ProxyDroid, el GAEProxy incluso el super ASProxy, y no hay manera de arreglar ese gran BUG del sistema Android, yo vengo de Symbian y la administracion de APs le da mi vueltas, todo es super sencillo, crea perfiles de SSID, passwords, ips, dns, proxy y demas por cada red agregada, en android no he encontrado nada que se parezca. Última edición por drsparky Día 11/05/11 a las 23:45:52 |
|
|
|
|
Cita:
. No creo que sea plan de decir que es una soberana estupidez y una chapuza. ¿Por qué es una chapuza? Si a él o a más gente le funciona, pues funciona. Si entiendes de este tema, por favor, explícanos algo más sobre ello. Simplemente creo que tratamos de encontrar la combinación perfecta ( o casi) para que nos vaya bien. Yo tengo la v49, con Kernel Damian, TW4 y el fix de la cámara y me va perfeeeeeecto. A lo mejor de parece a tí que es una locura, pero a mí me funciona. Estamos para ayudarnos. Paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que hacen todas las ROMs es un delete_recursive(/system), así que da igual que pongas 400 ROMs, la última ROM Wipe que pongas (en este caso la v46) destrozará cualquier cosa que haya instalado cualquier ROM anterior. Excepto los programas en /data y los datos en /dbdata, y no creo que por tener instalado un programa en concreto el bug no se dispare. No se cual puede ser el motivo por el que el bug no se dispara, quizás puede ser que el /dbdata se quede "corrupto" y haya aplicaciones del sistema que no se inicien, y una de esas aplicaciones sea la responsable del bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por crmboy
Originalmente Escrito por crmboyEl TW4 es nuevo. Y si no he leido mal y/o voy equivovado, es el que lleva por defecto el Galaxy S II.Hola, tengo una duda de novato, tengo instalada la ultima version V54, pero no sé que TW tengo instalado como lo puedo ver y si es aconsejable instalar alguno? Cual de ellos TW3 o TW4, graciasBuenas noches Crmboy: Para descargarlo, visita el primer mensaje de este hilo, donde existe la descarga. Hay compañeros a los cuales les va bien (yo me incluyo), y a otros NO tan bien y/o que le gusta menos. El TW3 te ordena alafabeticamente las aplicaciones, mientras que con el TW4 las tienes que ordenar tú (en el caso de que las quieras puestas alfabeticamente). Y si lo instalas y no te convence, también en el primer mensaje de este hilo tienes el TW3 personalizado por Criskelo. SalU2. Palm. Gracias voy a probar, saludos |
|
|
|
|
Cita:
vamos chicos que se que podéis, besos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el debido respeto y sin animo de ofender a nadie, en mi opinion este es el post de la rom de criskelo.creo que las mezclas deberian ir en otra parte.
solo es una critica constructiva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
. No creo que sea plan de decir que es una soberana estupidez y una chapuza. ¿Por qué es una chapuza? Si a él o a más gente le funciona, pues funciona.