|
|
||||
|
||||
|
A los que os da buenos consumos , que datos os arroja cpu spy de velocidades? Adjunto los míos de hoy
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
para que luego digan que la batería no da de sí nada, cada día más contento
|
|
|
|
Un día más con 1d 20h y 4h de pantalla!!! Y el Batteryguru de Snapdragon acaba de terminar el estudio de mi uso diario asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que el batteryguru no me acaba de convencer... Me congelaba algunas apps y lo acabe quitando
|
|
|
|
|
Cita:
y
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi estos resultados me parecen espectaculares para una batería "tan pequeña". Nunca he pasado del día en ningún móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3g todo el dia y cobertura tirando a mala
|
|
|
|
Es mi primer dia pero la bateria mucho mejor que el S3 que tenia. El movil me ha llegado al 80% de batería y lleva más de tres horas de pantalla en 12 horas encendido. Asi que de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que bajéis gsam battery monitor. En esta app entre muchas funciones, tienes el % que te ha consumido cada app de batería y que muchas veces no aparece en los ajustes de Android. Se complementa muy bien con Betterbatterystats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que ponerle una mini app para que funcione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de esta magnifica aplicacion, y estoy deseando poder usarla en kitkat, que aplicacion?? thankss Ya root companion.... correcto.. saludos Última edición por iron Día 28/11/13 a las 13:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno usais el móvil para leer? Esto es con un poco de Twitter y tapatalk en 2g y 5 horas leyendo en play books en modo noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kindle
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería del N5. Primeras pruebas.
Cita:
Mira a ver en ajustes de ubicación como lo tienes,porque tienes un consumo más o menos alto de google services. Podrías mejorar bastante Tb tiene pinta de que tienes activado la búsqueda continúa de wifi,cosa que es inútil y consume bastante. Prueba con esas 2 cosas a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí