![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde cambias esos parametros porfavor. Yo usaba kernel toolkit pero al rato se le va la configuracion sola. Xfavor contesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando perfectamente solamente un fallo he visto se me cierra el clima al intentar abrirlo he borrado datos y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Synapse es un programa? Se puede usar con el kernel stock? El emotion kernel va fino sin problemas y dura la bateria? Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podría alguien confirmarme si le funciona la vinculacion de la huella a la cuenta de Paypal. A mi me da un error y no me deja hacerlo. Nunca me habia pasado...
Gracias de antemano |
|
|
|
En el primero post en el apartado bugs y datos de interes hay informacion sobre como hacer que funcione a ver si te sirve
|
|
|
|
No as mirado mucho por el subforo de roms...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
@Merovingio08 y tu sin probar aun la kyubi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Awesome ROM. Thanks from Portugal. Gracias por tu trabajo!
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas se que es una gran rom y agradecerte el trabajo que haces tanto tú ,como tus betas en el subforo del N4. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El root en ka 5.1.1 stock se hace con un kernel k el mismo k el stock pero con el permisive ese k es para k tengas root. Eso es lo unico k se
|
|
|
||||
|
||||
|
decidme módulos para el xposed
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe pero no me funcionaba. Sera porke no he reiniciado el telefono. Si aun asi ni me funciona usare otro explorador y ya esta. Gracias
|
|
|
|
Muchas gracias a kasica por su gran trabajo.
Instale ayer la rom y todo genial,aun tengo que probarla más y ver los consumos de batería pero me esta encantado, solo tengo una duda. ¿Que debo hacer para tener el xposed? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar samsungcamara3 mod
Hola, quería saber si esta Rom ya incluye la mejora del Mod en la cámara... Bueno el caso es que le instalé el Mod de mejora de la cámara por recovery y ahora me da error al iniciar la cámara y se cierra la al iniciar la aplicación. Hay alguna forma de recuperar la cámara de serie de esta rom?
Bueno, y también saber si es complatible con otros Mod para instalar, ya que quiero meter el dolbydigitalplus para mejorar el sonido. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bua, ahora he visto que estaba en la primera página, perdón y gracias por la rom kazica |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»