![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiene, y evidentemente la pantalla es mucho peor, pero bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues el cambio aun no me ha llegado, de hecho aun no ha salido de la tienda ![]() Sigo a la espera, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os funciona la pantalla después de actualizar a 4.4.2???. Hay gente que nota mejoría.
|
|
|
|
Desde k puse 4.4.1 hace unos dias he notado bastante cambio, va mejor en general, el multi sigue yendo mal pero el single ha mejorado sin duda. Instale 4.4.2 hace un rato y sigue todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.4.2 desde anoche y después de pasar una mañana en clase me ha mejorado mucho. Vengo de 4.3 y si tenía algún fallo sobre todo escribiendo. Por ahora no se ha quedado nunca pulsada. Espero que siga así, porque realmente la diferencia se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el primer día y bueno mas o menos era sufrible lo de la pantalla, algún cuelgue, alguna vez se volvia loca... Ayer empezó a ser imposible hacer nada, hoy he actualizado a la 4.4.2 y nada, sigue igual. Mañana la tramitare, con que me la devuelvan como al principio me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado por amazon y a ver qué tal. Por suerte no tendré problemas con la política de devoluciones, en esto son lo mejor. Espero tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el reemplazo y esta igualita que la otra, en el google maps se queda super trabado al intentar girarlo, he actualizado a 4.4.2...
como tengo los 7 días de plazo y creo que también hasta el 31 de enero, me esperare a probar una cosilla por si puede funcionar al 99% ![]() Lo que no me ha gustado nada, es que venia en la caja una pegatina encima del serial y modelo y lo mismo en las 2 de asus...vamos como que se ha abierto y han cambiado la tablet y han vuelto a pegar ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer.... Y ni punto de comparacion. Tengo hecho el tsunlock para que se pongan los drivers de la 4.4.2 y va mejorando x momenos.
|
|
|
|
Bueno no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero a falta de hacer mas pruebas, al menos en mi caso con Android 4.2.2 el problema del multitouch se han mitigado de manera considerable, he estado como 15 minutos jugando al Dead Trigger 2 (antes infumable del todo) y ahora es pasable, solo me fallo una vez y de manera muy leve. El maps sigue como siempre eso si. Tengo que probar a escribir texto a ver si hay enganchones de teclas y tal. ¿Como os funciona a vosotros despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, para desinstalar el ts solo haría falta hacer los pasos anteriores pero ejecutando el boot-ts-unlock.img, no?
Ah, y el hilo de xdadevelopers, me podrías pasar la url? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo como dices. Si buscas el hilo de los ts, basta con que pongas en Google: xda ts10
|
|
|
|
Bueno pues después de un par de dias con 4.4.2, puedo decir que ha mejorado el problema ligeramente, pero para nada esta resuelto en el dead trigger 2 se le sigue yendo la pinza al multitouch...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero efectivamente, sólo al colocarla sobre una superficie (y no al sostenerla con una mano). Esto es con 4.4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarla, pero viendo estos fallos no me hace ninguna gracia. Está el modelo de 32G en Amazon a muy buen precio.. pero.. ¿hay posibilidades de que las unidades de la Play Store estén en mejores condiciones?¿ O busco otro modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo. Si después de los más de 1000 mensajes de este hilo no estás convencido de lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los test del multitouch sobre una mesa? Dale tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 32!
No le doy tiempo, los he hecho y me va bien. Que nos os vaya bien a algunos de aquí, no quiere decir que a todos les pase. Y los que estan en este foro comentando problemas, es porque los tienen, hay muchos más poseedores de n7 2013 que no estan ni en el foro y que no tienen problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|