![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Hola por ahora con la 5.3 todo perfecto xo no puedo reproducir archivos aac es normal? Mi chica lo tiene sin rotear ni nada y si los reproduce q puede ser??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Holas, acabo de ir al Market a bajar una app comprada y me fijo que me salen todas con el precio en vez de poner descargar o0.
En la 5.1 todo bien. Por lo demás genial, veo que se han solucionado varias cosas :P. Muchas gracias! |
|
||||
|
Cita:
me has matado amigo, ADN..... ![]() veré que es..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el dato amigo!
|
|
||||
|
aconsejais utilizar el modem LPH??
que mejoras trae??? |
|
||||
|
alguien puede subir el link del Modem LHP, es que lo que el compañero kadoc a subido no puedo pinchar en archivo :S
gracias! |
|
||||
|
Aquí os lo dejo.
|
|
||||
|
Tengo la 5.3 instalada.
No logro que me funcione el sistema de rastreo que trae ICS, en ajustes de sistema-seguridad-Controles Remotos. Al activarlo me dice que tengo que registrar una cuenta google, ¡¡pero ya tengo una creada!! la he borrado y vuelto a poner unas cuantas veces y nada... ¿Alguien sabe algo? En el mismo apartado de seguridad aparece tambien Alerta de Cambio SIM que en cuanto le doy se me bloquea y reinicia el telefono. ¿Alguien sabe porque? |
|
||||
|
Cita:
yo tambien lo he intentado y como que no |
|
||||
|
muchas gracias! es que tenia la duda, xq como alguien decia que tenia un recovery diferente, no sabia cual era el bueno jeje
PD: va de fabulaaaa esta 5.3 con el kernel LHP! ningun error ni nada! sigue asi! |
|
||||
|
esa es la de CM9, recuerden que les pone un recovery distinto, en un rato pongo el original de Samsung
|
|
||||
|
Hay algún peligro por ponerlo?
|
|
||||
|
supongo que no, pero yo no puse ese... haz un backup antes por las dudas, porque otros modems anteriores de CM9 daban bootlops... |
|
||||
|
Cita:
tal vez registrando una cuenta Samsung, pero he sacado esa app de la v5.3... |
|
||||
|
como que me voy a esperar al tuyo,no sea........
|
|
|
|
||||
|
Cita:
que os sale y se utiliza como siempre?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya iré comentando si hay algo que destacar.