|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo que no se puede hacer es meterte a flasear sin antes tener bien claro lo que se esta haciendo y cómo revertirlo en caso de que no teguste o te funcione.....ya se ha dicho mucho desde que salieron los ports que se tenía que cambiar el bootloader para las roms lollipop de LG......para cm no, Luego si estas en un port, o en esta misma rom, llevas el bootloader KK, y sí quieres regresar a KK stock, o cm12 y sus variantes.......debes instalar el bootloader JB y el baseband KK, así te aseguras que tienes el móvil cómo lo tenías antes de meter las roms lollipop stock.
En definitiva....... Si queréis volver a stock 4.4.2 ,cm11 o cm 12.....los pasos serían: 1. flasear bootloader JB 2. flasear baseband KK 3. flasear rom o restaurar backup Espero sirva de ayuda. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya he visto que el compi Jukkap ha actualizado el primer post, y es de agradecer. Última edición por xexu81 Día 21/03/15 a las 17:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo backup de cloudy y de gpro2 y según lo que vaya a meter restauro primero una o la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor está entre la cámara delantera y el altavoz de llamadas. Puedes hacer la prueba manualmente, si lo tapas con el dedo no funciona el knock on, es para prevenir encendidos accidentales en el bolsillo por ejemplo.
También se me ocurre como posible solución en accesibilidad cambiar el tiempo de retroalimentación de la respuesta táctil, en este mismo hilo leí un compi que lo ponía en medio, si no tenía problemas... Última edición por kikegsxr Día 21/03/15 a las 17:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Luego lo pruebo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico ambas usan bootloader KK. Baja a un backup de stock v20h y que se te olvide flashear el bootloader jb veras como tu G2 se brickea.
|
||||
|
||||
|
ostras es verdad desde el ordenador no rula, yo accedo desde la aplicacion del mobil y entra sin problemas mas aun de ahi he sacado el enlace para pegarlo... estar petaooo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hago un wipe cache dalvik y reinicio no hay problema verdad? En consumo de bateria veo que dispositivo inactivo gasta bastante y quiero quitar algun proceso o algo que se pueda haber pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que decis de flashear el bootloader jb en vez de kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|