|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la ultima version
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta en xiaomi.eu y yo recomiendo instalarla desde la aplicación actualización de la propia mipad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 5.8.27... Por ota..sl3
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la semanal de xiaomi.eu, a mi particularmente me gusta mas que la estable, viene con radio y V7 de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces la 5.9.1 es v7... cre q entoces para mi que actualizo por ota me llegara en esta semana..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana la 5.9.1por ota. Pero esperaré un poco a ver que comentan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también he actualizado por OTA ésta mañana y de momento bien.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! Estoy estrenando mipad y le he puesto la última stable. Unas dudas:
-¿Se puede usar whatsapp de alguna forma? -¿Alguien puede usar fenix for twitter? Me dice que no es compatible con el dispositivo. -¿Me podeis pasar el archivo a flashear para hacerse root? Saludos. Edito: lo del root ya está resuelto. Whatsapp y fenix lo he resuelto haciendo una copia con titanium de las apps en el móvil (app + datos), ponerlo en la tablet y restaurar con titanium. Marchando a la perfección ambas aplicaciones. Última edición por maties Día 06/09/15 a las 11:49:40 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado de viaje y no he encendido la mi pad. .. asi que ya lo vere mañana...
Yo tengo whastapp sin problema en mi pad. .sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a la hora de descargar la ROM eu, tengo varias opciones, aries,ferrari,moncha, cual debería descargar?
Gracias Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Mocha
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ya... 5.9.1
Si le doy al icono de descargas me dice que se ha detenido... Es un bug??? Os pass a vosotros...a ver que decis..sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Me podrias decir de donde se saca eso? Es decir como sabéis que es mocha? Gracias por tu rápida respuesta un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dispositivo Xiaomi que tiene ROM dispone de un nombre identificativo, en el caso de MiPad es MOCHA. Para MI3 (teléfono) es CANCRO...... y sigue.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bourne75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha superado la rom de miui a la de cyanogen? Me esta dando esa sensacion ultimamente por los comentarios, puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»