![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de ver los nuevos huaweis p20..pepinazos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llaman tío, esa ceja es HORRIBLE!!!. y sino miré mal... tiene el mismo Kirin 970 que el Mate 10... pero esa cámara de 40mpxl hay que verla en acción... el Mate 11 promete ser un pepinazo!! Veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mucha potencia pero luego no llegan los whatsapp... ni regalado un huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo hoy vi una rewies que decian que pasar del s8 al s9..no merecia mucho la pena..con el note 8 menos..vamos que esperaban algo mas de la camara decian en comparación con note 8 incluso s8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que nos salimos del tema
![]() Por ejemplo en el antutu el mate 10 que tengo ahora de prueba da más puntuación que el Note 8 y mañana empiezo a probar el view 10 que tiene muy buena pinta también pero por ejemplo en Geekbench dan peores resultados así que me fío más de este último no creo que el kirin 970 sea mejor que por ejemplo el Exynos de nuestro note 8 o el Snapdragon 845... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa con Oreo... Mi note va fantástico, vuela y me es tremendamente útil para trabajar... ¿Seguiré así con Oreo? Eso espero. Por el momento, feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo mi note en negro en n950f hace 2 semanas y me baje de sammobile la rom de francia baje odin y listo ya tengo oreo y anda de maravillas es más en antutu me da una puntuación de 205000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy esperando a ver que solucion me da Samsung. Yo si no fuera por esto a mi el note 8 me encanta. Pero un móvil no puede fallar en lo más importante en recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por ti, sino por las chorradas y chistes malos que hay que leer aquí últimamente
|
|
|
|
He leído en XDA que ya ha salido el código fuente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió la polaca y la de Luxemburgo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algunos que me tienen que pasar el teléfono de su camello, quiero probar eso que toman!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»