![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por lo que he leido solo es para versiones basada en cm12 aunque no podria asegurarte , eso es lo que he llegado a leer
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm Su (le das enter) cat /proc/cmdline Y verificas tu pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
solo tengo una duda mas la linea cat/proc/cmdline la ingreso asi como tal ? porque intente hacerlo asi y no pude jeje lo siento no he entendido muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias no me habia dado cuenta del espacio ya pude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.
¿En que rom utilizan o recomendarian usar este Kernel? Gracias por responder |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buen finde tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria preguntarte ¿Que tal va la bateria con el dobletoque activado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tema aparte; dejé de usar el kernel porque me consumía demasiado con la pantalla encendida. En espera el consumo era impresionantemente bajo, lo tenía cargado al 100% a las 10 de la noche, y sí lo dejaba quieto a las 12 del mediodía del día siguiente, bajaba por ahí al 98% Pero sí lo usaba, no me llegaba el móvil ni a las 4 horas de pantalla. Y sin darle un uso intensivo, ahora si le metía caña, no llegaba ni a las 3 horas y media. Lo tenía configurado con las configuraciones recomendadas en el post del Spirit kernel, el que también probé, y me daba resultados igual de insatisfactorios. Desactivé el Doble Tap, ya que lo único que hacía era tragar batería. Última edición por El Androide Feliz Día 20/08/15 a las 03:26:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He notado eso, en deep sleep no consume pero con pantalla activa se chupa la bateria, es una lastima porque funciona excelente el doble tap. Gracias por aclararme la duda ya que era increible tener la frecuencia minima en lo mas alto por decirlo asi, era como tenerlo en performance estando en Interactive. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos compis, salud y suerte en todo. , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Parece que no conviene que tenga lo del doble toque en este teléfono, y con lo que me gusta esa función
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos compi. |
|
|
|
|
Cita:
Cuantas horas de pantalla te da con los datos y el DT2W? A mí si usaba los datos y está función, no me llegaba a las 3 horas, y con un uso normal. Bajaba un 1% de batería cada 2 minutos más o menos. Y no era ni con el brillo alto, ni dándole un uso intenso. Ni me quiero imaginar cuanto me hubiese durado con el brillo al máximo y dándole caña... A mi en Deepsleep tampoco me consumía prácticamente nada, pero al usarlo, incluso habiendo desactivado el DT2W, no me duraba la batería una mierd@. A lo mejor la configuración recomendada del Spirit Kernel no era adecuada en este kernel, pero también probé el Spirit, y sucedía prácticamente lo mismo. Otra pregunta: Tú que tipo de pantalla tienes? Es que en el post del AK en XDA dicen que sólo funciona correctamente en un tipo de pantalla, y en los otros 2 tipos de pantalla funciona cuando se le da la gana. A mi me funcionaba a la perfección. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria una buena ROM para probar este Kernel.Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya que nos trae todo locos este Kernel, encontre una configuración en el post de XDA por el propio desarrollador. Dice que con esta configuracion unas 3 casi 4 horas de pantalla con uso intensivo con el Dt2w activo, trata de ser un equilibrio de redmiento y bateria.
Yankactive gobernador Cpu Frecuencias min: max: 300MHz 1190MHz Hotplug: Intelliplug Perfil: equilibrada Touchboost off Pantalla de frecuencia de Max deshabilitado IntelliThermal habilitado E / S fila planificador Tamaño de lectura anticipada 256kb Add Random on Rotational on gpu governor msm-adreno-tz simple gpu algoritm enabled TCP congestion control: westwood or lp Aqui les dejo donde lo encontre. http://forum.xda-developers.com/moto...3075455/page15 |
|
|
|
|
Cita:
. Me dan confianza, ya que las publicó el mismo desarrollador. Sólo le cambiaría un detalle, la frecuencia máxima con la pantalla apagada la pondría en 787 mhz, ya que si la dejas así como viene, le costará unos segundos al móvil salir de deepsleep, y más si usas el DT2W. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me pondré la configuración que ha compartido el compi LuisRestrepoG Yankactive gobernador Cpu Frecuencias min: max: 300MHz 1190MHz Hotplug: Intelliplug Perfil: equilibrada Touchboost off Pantalla de frecuencia de Max deshabilitado IntelliThermal habilitado E / S fila planificador Tamaño de lectura anticipada 256kb Add Random on Rotational on gpu governor msm-adreno-tz simple gpu algoritm enabled TCP congestion control: westwood or lp a ver que tal funciona, y comento mi experiencia. Saludos y suerte en todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:20:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seria una buena ROM para probar este Kernel.