|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info |
|
|
|
|
|
Buenas, la rom va muy fluida, pero el xposed, widget en la pantalla de bloqueo, led de notificaciones.... Lo uso mucho. Si alguien ha vuelto a la cloudy 2.2( restaurando backup) le agradecería que explicase el proceso. Yo tenía pensado hacer lo que hice cuando restaure de la cloudy 3.
Wipes 4 veces. Install baseband kk Restore backup y reboot system. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno la aplicación de video????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se accede desde el menu lateral de la galería.
Xcam funciona sin problemas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
suerte que el creador de la rom no esta en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha instalado bien, xposed funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si xposed si pero el zip de viper no
donde esta el hilo de xda oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la rom las notificaciones se podían expandir en la pantalla de bloqueo pero ahora no, sabéis por que puede ser, por cierto hasta ahora la rom va perfecta, he probado todos los ports y para mi esta esta a años luz,sin desmerecer el trabajo de los cocineros, claro está.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un administrador root eliminas la carpeta Carrier y reinicias, te desaparece la app de Vodafone y la bootanimation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es visual solo, es editando el framework-res.apk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la batería es un mechero, 70%, con una hora y mmedia de pantalla, e intermitentes partidas al preguntados... A ver como evoluciona esto...
|
|
|
|
ami los leds me funcionan de momento bien , todo perfecto , la animacion del tiempo en el lookscren falla , pero cuando llueve si funciona !
|
|
|
|
|
|
pero esa carpeta Carrier esta donde?, he entrado en root system y he buscado y no la veo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»