|
|
|
Que es el sat?
|
|
|
|
|
|
|
Vale graciias, como es el de coolicool?
Y que tiendas de aliexpress son las mejores aparte de GOLDWAY, esque me gustaria un oneplus one o un meixu mx4 por menos de 250€ |
|
|
|
Tuviste suerte, a mi me mandaron un pomp con una de las ranuras sim rota y me dijeron que lo arreglara por mi cuenta en un sat de aquí. Imaginate como me saldría el telefono con lo que cuesta por aqui, si es que se puede... Me lo tragué, claro. Al año se jodió definitivamente y ya sin garantía. A mi me han perdido como cliente.
|
|
|
|
saben algo del sat de gearbest, pandawill o igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico. Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco... El viernes les mandé un mail señalando algunos de los punto aquí citados y estoy a la espera de respuesta. Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso en esto terminales como si fueran obras únicas que si los abres,la pantalla esta encolada, nunca queda como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, este es de ese tipo de terminales que una vez que los desmontas ya no tiene arreglo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alegrecompra es confiable o no? yo creia q si, pero ahora veo muchos comentario malos con respecto a garantias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que si yo fuera tu, me buscaba otra tienda mas fiable, aunque si te pones a leer ves que casi todas tienen sus historias. |
|
|
||||
|
||||
|
que tiendas pueden recomendar que si den buen soporten postventa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poco te puedo recomendar, ya que fue la primera compra que hice y ya no me voy a fiar de ninguna tienda china mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todas las tiendas chinas tienen mala reputación en su soporte post venta, no encuentro ninguna en la que vea algún comentario positivo... Alguno hay pero con todos los que tienen en contra se queda en nada. Mejor gastarse unos euros más que al final lo barato sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Goldway por lo mismo, pero una vez quitado el SAT aquí en España jodió bastante.
|
|
|
|
Yo prefiero una tienda China con SAT en España.
|
|
|
|
Entonces Zimexport a dia de hoy tiene SAT en real en España??
Hay alguna tienda más?? Estaba pensanado en comprar en Geekvida y menos mal que he leido el post... . Me estoy pensando en comprarme un Huawey G620s o un ZTE Blade Vec 4G por unos 110€ antes que un chino de tienda china. Que opinais de esto tambien?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa el tema, me quiero coger un meizu note y estoy dudando de la tienda que cogerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»