|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee este articulo : http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el antutu y he realizado un bench y me h adado 29.000 puntos esto es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada abierto todo cerrado para hacer el test, que un terminal salga por todos los lados que da 35.000 y se lo haga y me de 10.000 menos me preocupa.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el tlf. y prueba. Pero si el teléfono te va bien no te preocupes.
El antutu solo vale para ver quien la tiene mas larga, pero sin ponerla encima de la mesa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado hace 1 min y me ha dado 31.000 esto es menos fiable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusto es no poder quitar los botones principales cuando abres cierta aplicación, el de inicio, atrás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que aparezcan o dejen de aparecer los controles depende de las aplicaciones. El sistema tiene eso habilitado, pero si la app no la diseñan para que los esconda, se van a mostrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a parte de lo obvio me ha sorprendido muy gratamente la pantalla, tanto a nivel visual como respuesta tactil, y el rendimiento teniendo en cuenta que aun lo tengo con la stock. Me ha decepcionado mucho el audio, que prometian muy bueno pero solo he notado potencia, tenia mejor calidad con el HOX o el SGS2 con controladores acid, probare al flashearlo, y la camara pese a tener una calidad increible en ocasiones muy puntuales no hace bien el autoenfoque, queda desenfocado y tengo que darle un toque en la pantalla para que lo haga de nuevo y ya perfecto. En general estoy mas que satisfecho, no lo cambio por ningun otro ni de broma.
|
|
|
|
Gran terminal este G2, me ha sorprendido gratamente. Estaba apunto de coger un Note 3 hasta que vi este terminal y ya me enamoré .. me enamoré de su calidad de pantalla, su batería, calidad de sonido, Knock on, autonomía increíble... una pasada en todos los aspectos.
Lo único que no me gusta es que no tenga slot para SD, pero con dropbox, google drive, etc voy más que sobrado, por lo menos en mi situación. Creo que aunque salga el Nexus este seguirá siendo el mejor terminal y sin duda es el mejor Smartphone de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por recordarmelo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Parad ya,&st@$s! Lo recojo mañana y me estáis creando un hype que me va a dar ansiedad y asaltar la sede del transportista... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html Y otra, desmontar la tapa trasera y cambiar la batería cuando pierda rendimiento, es fácil. En ebay tienes batería y tapa traseras original. Una caña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el jueves, con solo tres cargas de batería ya da más duración que ninguno de todos los pepinos que he tenido antes. Me encanta que puedas personalizar la disposición de los botones en pantalla, no puede ser que los fabricantes no se pongan de acuerdo en donde ponen la flecha de retroceso o el botón de menú y cada uno lo ponga en un lado. Me gusta la chorradica del mando a distancia y tengo las teles de casa controladas. Estuve a punto de bajar al bar de al lado de casa cunado se jugaba el clásico y apagarles la tele, he, he. La optimización de los bordes me encanta, no parece que tenga esa pantalla cuando está apagado. La pantalla es de lo mejorcito. De momento ningún lag, que con el S4 tenía muchos.
Cosas no tan buenas: la cobertura es peor que con el S4, N2, One, K900 e incluso que el GPro, todos ellos los he tenido recientemente y por cosas como esta me cambio un dispositivo. Los botones traseros me parecen muy originales y nada más, suerte que está lo el Knock On (aunque le tengo que dar 6 veces para que encienda) porque yo, con mi manojo de poll...s por dedos le doy a todos los botones menos al que quiero. No es culpa del teléfono pero el Beatiful Widgets no hace widgets de 5X2 o 5X3, con lo que me gusta el BW !!! ya me ha pasado con otros terminales "pantallones". Alguien sabe si hay algún widget del tiempo/reloj que los haga así de grandes? Por todo lo demás, creo que si no me afecta demasiado lo de la cobertura en el día a día, tendré teléfono para tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|