![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Las apps desactualizadas surgieron luego de lanzarla, las actualizaremos!! ;) Gracias por los concejos compi!! Cita:
Gracias por el comentario y por informarnos de ese error. Para la proxima estara corregido!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Exacto compi, con QuickPic da error. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el error de forzar cierre al poner fondo de pantalla de bloqueo me da con Quick Pick instalado, en lugar de la galeria 3D.
Por lo tanto si alguna vez reinstalo la Rom con galeria 3D vere si sigue el problema. Y muchas gracias por vuestra respuesta tan rapida, no solo la Rom es buena, tambien el servicio tecnico lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, hoy he instalado la ROM en un ACE, recién comprado aquí en el foro y mi duda es cual serian los scrips correcto para aumentar la memoria a mi ACE ?
Muchas gracias, espero las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero como ya tengo instalada la ROM, como seria la forma correcta para instalarlo , por favor :
Reinicio en modo recovery Selecciono el scrip y lo instalo y listo, o como seria la forma correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo he echo tal cual me dices y no veo nada nuevo en la memoria.
No hay que hacer nada mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como particionada ?
ÑYo solo he echo lo que me dijistes, como hay que particionarla ?
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a haber si me sale, ya te digo algo, muchas gracias.
|
|
|
|
Para ayer.
Dejanos respirar que acaba de salir esta version y tenemos mas proyectos para a hacer tanto para el ace como para otros moviles aparte de ver a los colegas de vez en cuando no solo los del foro jejejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, he particionado la SD y el ACE me reconoce bien la memoria para la EXT que yo le he dado, pero las otras dos particiones no me las reconoce, por que tiene la misma ram y la misma memoria interna, que puede ser lo que hago mal ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo otro no lo entiendo, si te reconoce EXT ¿que memoria es la que no te reconoce? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»