![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A alguien mas le pasa ?? |
|
|
|
|
|
Ahora menéame no me funciona des de que he descargado la versión número:
4.0.2 A alguien más le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la alarma por que trae de serie? A mi a los 2 minutos se me desactiva sola.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y puedo subir fotos y estar cotilleando perfectamente... Yo diria que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La apk de marca da problemas. Si lo instalas y vas a la sección widget da forzar cierre. Haber si lo solucionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el myandroigo pro no me funciona se queda esperando y asi se tira horas y horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He visto que muchos de vosotros posteáis usando el Patatalk, pero no sé qué pasa que a mí me da FC siempre que lo intento arrancar.
He probado con esa versión traducida por HTC Manía, y tb con la última versión en general, y nada, no me funciona... Alguien podría recomendarme algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Awesome Drop. Pide contínuamente el PIN. En el PC pide la transmisión, pero en el GN siempre pide el PIN.
- Nemus Camera. Aparecen todas las imágenes previas en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
¿Hay alguien que sea aficionado al running y salga a correr con el móvil?. Es que estoy pensando en comprarme el Galaxy Nexus y me gustaría saber si aplicaciones para hacer running como AllSports GPS, Endomondo, Handy Runner, etc funcionan bien con ICS. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si me pongo otra vez con la bici y empiezo a buscar programas así.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
AirAttack HD Mystique Chapter 2 (entiendo que el 1 y el 3 también deberían de funcionar) Wind-up Knight (juego muy divertido que os recomiendo) Doodle Jump Cut the Rope Fruit Ninja AirPenguin Mahjong Juegos que NO funcionan: Asphalt 5 |
|
|
|
Os funciona el viber?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis lo de forzar aceleración gpu activado? He visto que en algunas apps mejora pero en otras las hace ir a trompicones.
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»